“Ubicación inmejorable. ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Meson del Marques

Añadiste el El Meson del Marques a tu lista de perfiles guardados
El Meson del Marques
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 39 No. 203 x 40 y 42 | Centro Historico, Valladolid 97780, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Valladolid
“Ubicación inmejorable. ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El hotel está ubicado en el centro de la ciudad, ubicación inmejorable. La habitación es grande así como el baño . El personal es amable y diligente. Las sábanas son viejas y con agujeros y el desayuno es un horror ya que el restaurante se llena de gente que va a verlo y es muy desagradable estar tomándote el café con mucha gente haciéndose fotos a tu alrededor. Estas dos cosas son las únicas que le restan puntos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Rodrigo E, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Hola,

Muchas gracias por tu comentario y por haberte hospedado en el Hotel El Meson del Marques, así mismo agradecemos tu critica constructiva. Hablare personalmente con el Departamento de Ama de Llaves y con el Departamento de Lavandería para saber que esta sucediendo con el manejo y el cuidado de las sabanas, ya que definitivamente es algo muy importante que se debe de cuidar en las habitaciones. Estoy seguro que tenemos suficientes sabanas de calidad para dar un servicio inmejorable.

Saludos cordiales y gracias por tus palabras.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Lo mejor del hotel su ubicación, su arquitectura y definitivamente su restaurante. Tuve la oportunidad de dormer dos noches, la primera noche tuve una habitación espectacular con vista a la iglesia: por el contrario la segunda noche tuve una habitación sin vista. El restaurante tiene platos Yucatecas, espectaculares que los meseros saben explicar muy bien.
Viaje con bebes y solicité con anticipación cunas las cuales no me reservaron. Si viaja con bebes o adultos mayores es importante tener en cuenta que el hotel tiene varias escaleras.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Rodrigo E, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Hola,

Muchas gracias por tu comentario y por haberte hospedado con nosotros. Gracias también por tus observaciones sobre la ubicación, la arquitectura y el restaurante.

Así mismo, me gustaría informarles que por la estructura del hotel y de como se fue construyendo, no todas nuestras habitaciones tienen vista a la plaza principal, que es una de la favorita de nuestros clientes. Para nosotros es un gusto poder satisfacer a nuestros clientes y brindarles la comodidad necesaria.

El hotel para la comodidad de nuestros huéspedes ofrece el servicio de elevador en las habitaciones estándar, algunas habitaciones superiores, en las junior y master suite. Sabemos de la comodidad que este servicio representa y esta a disposición de nuestros huéspedes.

También agradezco su comentario sobre la cuna, supervisare personalmente la razón por la cual no se le pudo otorgar, ya que es un servicio que nosotros tenemos en el hotel.

Agradeciendo nuevamente sus palabras quedo a sus ordenes para cualquier duda o comentario.

Saludos cordiales,

Tlapa de Comonfort
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Excelente ubicación, amplias y muy bonitas instalaciones y excelente servicio del personal; fui a una reunión de trabajo y el ambiente es 100% familiar; las habitaciones son amplias y limpias, excelente hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son mas amplias
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Hola,

Muchas gracias por su amable comentario y por la calificación que nos otorgo. Fue un gusto haberle atendido. Esperamos que pronto nos pueda visitar de nuevo.

Saludos cordiales,

Yucatan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

La verdad el mejor hotel de valladolid no es excelente ni está por esos rangos, pero si tiene muy buen nivel, la comida de lo mejor, las habitaciones woow!! Y la ubicación más que excelente super recomendable.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Rodrigo E, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Hola,

Muchas gracias por tus comentarios, agradezco personalmente tus palabras y mas si vienen de una persona de Yucatan.

Estamos comprometidos con el servicio al cliente y nos da gusto que nos hayas elegido como tu centro de hospedaje en Valladolid.

Esperamos que nos vuelvas a visitar muy pronto y por favor, no dudes en recomendarnos con tus amistades.

Saludos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Tiene una relacion calidad-precio normal, y tanto el hotel como el restaurante están bien decorados y cuidados los detalles. La habitación es cómoda y agradable y la ubicación inmejorable. Lo considero una buena opción en Valladolid, aunque es el único en el que he estado...

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Rodrigo E, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Hola,

Muchas gracias por su comentario y por el tiempo que nos dedicó en Tripadvisor, fue un gusto haberlos tenido como clientes, no dude en visitarnos la siguiente vez que visite Valladolid, Pueblo Mágico de Mexico.

El personal del Hotel Meson del Marques y un servidor, le enviamos saludos.

¿Has estado en El Meson del Marques? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Meson del Marques

Dirección: Calle 39 No. 203 x 40 y 42 | Centro Historico, Valladolid 97780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Valladolid
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Meson del Marques 3*
El Mesón del Marqués es uno de los hoteles con más tradición de la ciudad de Valladolid, el edificio es una preciosa casona colonial del siglo XVII. Somos una empresa con altos estándares de servicio, avalados por sistemas de calidad como son el Distintivo “M” y el Distintivo “H”, certificado con la categoría de 5 Estrellas y 5 Diamantes del programa internacional Star’s & Diamond’s.El Hotel cuenta con un excelente servicio de hospedaje para brindarle la mejor comodidad y el servicio mas atento además de estar lleno de romanticismo, vegetación, una excelente y original comida yucateca dispuesta a conquistar a los paladares mas exigentes ya que contamos con el delicioso sazón de la Hostería del Marqués en donde usted se podrá deleitar con una exquisita variedad de platillos de especialidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Meson del Marques con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Meson Del Marques Valladolid, Yucatan, México
El Meson Del Marques Hotel Valladolid

Si es el propietario o director del El Meson del Marques, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.