“Volvería sin dudarlo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Meson del Marques

Añadiste el El Meson del Marques a tu lista de perfiles guardados
El Meson del Marques
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 39 No. 203 x 40 y 42 | Centro Historico, Valladolid 97780, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Valladolid
“Volvería sin dudarlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Excelente atención, muy limpio, hermosas instalaciones, y una vista hermosa desde la terraza.La ubicación es genial, ya que está frente a la plaza principal del pueblo. El personal es muy atento, y el restaurante del hotel es uno de los más ricos, y completos de Valladolid. Muy recomendable!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Rodrigo E, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Hola,

Muchas gracias por tu comentario y por habernos elegido como tu centro de Hospedaje, esperamos que te haya gustado Valladolid y sus alrededores.

Saludos hasta Argentina y ojalá regresen pronto !!!

Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

En lo único que no nos decepcionó este conocido restaurante de Valladolid fue en la tradicional amabilidad y buen trato de la hostelería mexicana, de sus empleados, quienes a pesar de trabajar largas jornadas siempre tienen una sonrisa y una atención exquisitas.
El marco suponemos que debía ser hermoso. Digo suponemos puesto que llegamos a una hora tardía para Mexico, pero nadie nos advirtió que cerraban a las 11 de la noche. Había poca clientela (no es un lugar barato), estadounidenses tal vez alojados en el hotel.
A los pocos minutos de llegar los platos principales de nuestra cena, comenzaron a apagar las luces, desconectar la fuente central del patio, música y a recoger todas las mesas. A pesar de que los camareros se esforzaron para que continuasemos cenando, que no "habia problema", nos fuimos sin terminar ni la cena ni la botella de vino que habiamos pedido, no es nuestra costumbre cenar a oscuras.
A la hora de pagar con nuestra tarjeta y a pesar de que a la puerta decia que cobraban con ese medio de pago, se nos dice que salia "rechazada por el banco" (unica vez que nos sucedía en un mes de viaje)... en fin, para no volver.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Zúrich, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Volveria sin duda alguna. Habitaciones confortables, decoradas con mucho encanto y limpias. Personal muy amable sobre todo el chico que nos acompaño a la habitacion, nos explico los puntos a visitar en la ciudad, en general todos son muy serviciales. Lo recomiento sin reservas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Rodrigo E, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Hola,

Muchas gracias por escribirnos y por compartir tu comentario con todos los lectores de Tripadvisor. Agradecemos también tus palabras sobre el personal que labora en el Hotel y Restaurante del Meson del Marques.

Saludos cordiales y esperamos que regreses muy pronto a visitarnos de nuevo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Nos alojamos una noche y nos pareció un muy lindo Hotel con un excelente restaurante. El Hotel es muy lindo, hermosa la ambientación y el personal es muy amable y servicial, siempre con una sonrisa y bien predispuestos (todos!). Las habitaciones son limpias y lindas. Excelente ubicación en pleno centro. Tiene piscina y la cochera para el auto esta incluida en el precio. Cenamos y almorzamos en el restaurante y nos encanto, una de las mejores comida de nuestro viaje. Las única dos criticas: la ducha (sale poca agua y no muy caliente) y el desayuno malo (que desilusión! el café sin sabor, frío, el pan tostado (dos mitades) frío también, luego tienes para elegir entre omelette, hotcakes, fruta y no recuerdo si algo mas, los hotcakes eran buenos, traían todo de a partes, seria mejor todo junto). Aun así volvería, me encanto este hotel!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Rodrigo E, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Hola,

Muchas gracias por habernos elegido como su lugar de hospedaje en Valladolid, agradecemos también su amable comentario y definitivamente sus sugerencias y criticas constructivas nos ayudan a mejorar día con día.

Personalmente hablare con el Chef y con los Gerentes de Alimentos y Bebidas.

Esperamos que pronto regresen y no duden en visitarnos de nuevo.

Saludos cordiales hasta Argentina.

Jocotepec, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

La ubicación es inmejorable, justo frente a la plaza, habitaciones muy limpias, estacionamiento propio y gratuito, además puedes pagar la habitación con desayuno incluido, que vale la Pena, raciones abundantes y excelente servicio

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 505, es planta superior sin vista a la plaza pero muy silenciosa, sin ruido de la calle n...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Rodrigo E, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Hola,

Muchas gracias por tu comentario y por tu preferencia al momento de realizar tu reservación. Agradecemos tus sugerencias para los lectores de Tripadvisor, esperamos que regreses muy pronto y que hayan disfrutado sus vacaciones en Yucatan.

Saludos hasta Jocotepec.

¿Has estado en El Meson del Marques? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Meson del Marques

Dirección: Calle 39 No. 203 x 40 y 42 | Centro Historico, Valladolid 97780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Valladolid
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Meson del Marques 3*
El Mesón del Marqués es uno de los hoteles con más tradición de la ciudad de Valladolid, el edificio es una preciosa casona colonial del siglo XVII. Somos una empresa con altos estándares de servicio, avalados por sistemas de calidad como son el Distintivo “M” y el Distintivo “H”, certificado con la categoría de 5 Estrellas y 5 Diamantes del programa internacional Star’s & Diamond’s.El Hotel cuenta con un excelente servicio de hospedaje para brindarle la mejor comodidad y el servicio mas atento además de estar lleno de romanticismo, vegetación, una excelente y original comida yucateca dispuesta a conquistar a los paladares mas exigentes ya que contamos con el delicioso sazón de la Hostería del Marqués en donde usted se podrá deleitar con una exquisita variedad de platillos de especialidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el El Meson del Marques con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Meson Del Marques Valladolid, Yucatan, México
El Meson Del Marques Hotel Valladolid

Si es el propietario o director del El Meson del Marques, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.