“Viaje Mistico y Educativo a la Tierra de los sabios Mayas 2012” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Portal Maya Day Tours

En el puesto nº 3 de 6 actividades en Valladolid
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Nueva York, estado de Nueva York
“Viaje Mistico y Educativo a la Tierra de los sabios Mayas 2012”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

En el verano pasado tuve la oportunidad de participar en una gira con un grupo de personas de diversas culturas. En esa ocasion utilizamos los servicios del Portal Maya Day Tour para visitar los diferentes lugares y atracciones turisticas. Yo estoy muy satisfecha con los servicios del Portal Maya. Ellos nos dieron un trato amable, confiable, serio y considerado. Simpre estuvieron dispuestos a complacernos y trataron de organizar los viajes en funcion a nuestros gustos y preferencias para que tuvieranos una experiencia inolvidable. Cuando vuelva a Mexico no vacilare en volver a solicitar los servicios excelences del Portal Maya. Muchas gracias, ustedes son lo mejor de lo mejor.

Visitado el julio de 2012

Raleigh, Carolina del Norte
“MARAVILLOSO VIAJE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

En mis vacaciones por Valladolid Yuc.contrate los servicios de portal maya day tour los cuales me dieron informacion de los destinos turiscos con los q cuentan y decidi ir a Coba a 40 minutos de Valladolid ,fuimos a la zona arqueologica y nos subimos a las ruinas las cuales son impresionantes,comimos en un restaurant maravilloso en el cual se ve la hermosa laguna despue nos dirigimos a 3 cenotes increibles ,fue una esperiencia inolvidable con un exelente servicio y hospitalidad lo recomiendo ampliamente , gracias por todo lo vivido amigos ariadna y jose

Visitado el septiembre de 2012
virginia usa
“Viaje Mistico a la tierra de los Maya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Yo personalmente recomiendo Portal Maya Day Tour, por que cuando yo fui en julio del
2012 me atendieron de maravilla, el carro era impecable de limpio, aire acondicionado,
la atencion y la ambilidad de todo el equipo excelente, la educacion y paciencia para
complacer a todos nosotros puesto que eramos un grupo de 16 personas y casi
todos eramos de diferentes nacionalidades, nos recomendaron los mejores lugares para ir a pasear, comprar,comer, divertinos y mucha puntualidad.
Cuando yo vuelva a ir a Yucatan, Mexico definitivamente vuelvo a solisitar este
servicio de Portal Maya Day Tour.

Visitado el julio de 2012