“Amabilidad, hospitalidad y muy diligentes” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 6 Actividades en Valladolid
Tipo: Visitas turísticas guiadas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
“Amabilidad, hospitalidad y muy diligentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve el honor de conocer a jose ramagnoli, de portal maya, con el que viaje por cancun, valladolid, etc... y aparte de servuna excelente persona, es un magnifico conductor, un guia extraordinario, gran conversador y un profesional magnifico. Recomiendo portal maya sin ninguna duda en las vacaciones de cualquiera!!!

Visitado el abril de 2013
PORTALMAYA, Propietario en Portal Maya Day Tours, respondió a esta opinión, 5 enero 2015
Muchas gracias por tu opinión Jesus recibe un afectuoso abrazo y feliz 2015

Bogotá, Colombia
3 opiniones sobre atracciones
“La Mejor Opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

El haber contactado con "Portal Maya", para los desplazamientos y visitas a Ek Balam, Chi Chen Itza, Uxmal y Merida; hicieron de nuestra estadia en Yucatan una experiencia inolvidable.
La calidad de los servicios fue excelente, destacando: personal que nos atendio, vehiculos ultimo modelo, compras de tiquetes en los lugares arqueologicos, restaurantes seleccionados y extensiones a los tours contratados (Fabrica de Cacao); todo acompañado de cortesía, puntualidad y solidaridad, ya que incluso, nos ayudaron a conseguir un medico.
Contamos tambien, con el servisio de traslado al Aeropuerto de Cancun y en general los precios nos parecieron razonables.
Cuentan con nuestro agradecimiento.

Visitado el noviembre de 2012
Muchas gracias fue un placer brindarle los servicios s su apreciable familia. Un afectuoso saludo hasta Bogotá Amparo y Fabio esperamos tenerlos nuevamente en Yucatán. Feliz 2015
Nueva York, estado de Nueva York
“Viaje Mistico y Educativo a la Tierra de los sabios Mayas 2012”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

En el verano pasado tuve la oportunidad de participar en una gira con un grupo de personas de diversas culturas. En esa ocasion utilizamos los servicios del Portal Maya Day Tour para visitar los diferentes lugares y atracciones turisticas. Yo estoy muy satisfecha con los servicios del Portal Maya. Ellos nos dieron un trato amable, confiable, serio y considerado. Simpre estuvieron dispuestos a complacernos y trataron de organizar los viajes en funcion a nuestros gustos y preferencias para que tuvieranos una experiencia inolvidable. Cuando vuelva a Mexico no vacilare en volver a solicitar los servicios excelences del Portal Maya. Muchas gracias, ustedes son lo mejor de lo mejor.

Visitado el julio de 2012
Muchas gracias Juana por tomarte el tiempo de escribirnos un placer enorme haber podido organizar su viaje a la tierra de los mayas esperamos su regreso feliz 2015 bendiciones de José & Ariadne
Raleigh, Carolina del Norte
“MARAVILLOSO VIAJE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

En mis vacaciones por Valladolid Yuc.contrate los servicios de portal maya day tour los cuales me dieron informacion de los destinos turiscos con los q cuentan y decidi ir a Coba a 40 minutos de Valladolid ,fuimos a la zona arqueologica y nos subimos a las ruinas las cuales son impresionantes,comimos en un restaurant maravilloso en el cual se ve la hermosa laguna despue nos dirigimos a 3 cenotes increibles ,fue una esperiencia inolvidable con un exelente servicio y hospitalidad lo recomiendo ampliamente , gracias por todo lo vivido amigos ariadna y jose

Visitado el septiembre de 2012
Muchas gracias es un gusto saber que le gusto el servicio le enviamos un cordial y afectuoso saludo feliz 2015. Esperamos su visita pronto. Saludos José
virginia usa
“Viaje Mistico a la tierra de los Maya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Yo personalmente recomiendo Portal Maya Day Tour, por que cuando yo fui en julio del
2012 me atendieron de maravilla, el carro era impecable de limpio, aire acondicionado,
la atencion y la ambilidad de todo el equipo excelente, la educacion y paciencia para
complacer a todos nosotros puesto que eramos un grupo de 16 personas y casi
todos eramos de diferentes nacionalidades, nos recomendaron los mejores lugares para ir a pasear, comprar,comer, divertinos y mucha puntualidad.
Cuando yo vuelva a ir a Yucatan, Mexico definitivamente vuelvo a solisitar este
servicio de Portal Maya Day Tour.

Visitado el julio de 2012
Muchas gracias María por tomarte la atención de escribirnos tus comentarios, fue un placer haberlos atendido y un gusto enorme conocerlos, esperamos verlos pronto reciban un gran saludo de todo el equipo feliz 2015 bendiciones José & Ariadne