“Muy bonito” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
7 opiniones sobre atracciones
“Muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Estuvimos muy poco tiempo como 45 min con el tour de Chichen Itza, hermoso lugar, no pudimos bañarnos pero no importo, nuestra meta era conocer un lugar como este, aunque nos ofrecieron Ik-kil nos llevaron a este y fue muy agradable, en los alrededores tienen animales como pavo reales, patos, gallinas, etc. Tienen una representacion de pueblo maya con una señorita haciendo tortillas de la manera tradicional, muy interesante.

La entrada hacia el cenote es bastante empinada por lo q abuelos y niños deben tener cuidado.

El cenote tiene poca luz natural ya q la abertura es pequeña, el agua contiene algunos peces, en el medio del agua hay una especie de plataforma donde mayas vestidos a la manera tradicional te ofrecen para tomarse fotos con ellos por una modica suma, para llevar de recuerdo.

Tiene una especie de gradas donde uno puede sentarse a descansar para luego subir de nuevo a la superficie.

Los baños impecablemente limpios y amplios, tambien hay una venta de recuerdos y otra de chucherias y bebidas.

Visitado el junio de 2013

Tultitlan, México
45 opiniones sobre atracciones
“Bonito cenote, casi sin luz natural”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Que bonita experiencia!
Recomendable para todo el que quiera conocer cenotes, pues este es barato, el ingreso tiene un costo de $3 dolares y hay zonas de poca profundidad para poder estar ahi sin problemas con los niños, hasta zonas profundas de 5 metros.

El agua del cenote es muy fria, perfecta para despues de recorrer chichen itza... ingresa muy poca luz lo cual hace a este cenote un lugar mágico.

Dentro hay danzantes que hacen música maya y la acústica del cenote hace que se escuche espectacular y luego todos los presentes pueden tomarse fotos con ellos ( y si gustan dejar una propina)

Te rentan los chalecos salvavidas en caso de querer uno, tienen granja donde hay muchos animalitos, casas abiertas para que uno ingrese y vea como viven...

Visitado el mayo de 2013
11 opiniones sobre atracciones
“Excelente visita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente esta excursión a este cenote.

Nos habían prometido otro cenote creo que se llama kil il. Me dicen que es más bonito. Pero aquí fue donde nos llevo la gente del tour.

Estuvimos muy poco tiempo. Esa gente hizo todo a la carrera.

Sin embargo la pasamos bien.

Visitado el abril de 2013
Santiago, Chile
15 opiniones sobre atracciones
“magico!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

el cenote es hermoso magico, ese raya de energia y de sol que entra por la parte serir un regalo de la naturaleza... un lugar para nadar, viajar a otros tiempos en sus recovecos, es ideal ir al medio dia ya que no hay nadie, lo mayas dando su espectaculos, alagandote con sus bailes... imperdible...

Visitado el diciembre de 2012