“Festeje mi cumple” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Selva Maya

Hacienda Selva Maya
Carretera Federal Valladolid-Merida Km. 3.5 | En la esquina del entronque a Dzitnup/Xkeken, Valladolid 97780, México
+52 985 856 3625
Opciones: Reservaciones, Buffet
Valladolid, Yucatan, Mexico
“Festeje mi cumple”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Muy rica la comida, muy agradable el lugar, tanto para locales como para extranjeros es una excelente opción! 43 hectáreas para disfrutar,Cerca de Valladolid y se renta para eventos. Felicidades. Muy atento el gerente!

Rodrigo E, Director General en Hacienda Selva Maya, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Hola Caro,

Muchas gracias por habernos visitado y por tus opiniones del lugar, esperamos que nos puedas recomendar entre tus amistades.

Recuerda que no es necesario que cumplas años, para que regreses a probar nuestra deliciosa Cochinita Pibil y prepararte unos taquitos con tortillas hechas a mano.

Saludos y buen fin de semana.

PD. Feliz cumpleaños atrasado ;-)

Un 96 % lo recomiendan
Guadalajara Metropolitan Area, México
“Riquísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente bufete de comida muy regional, y gracias por esperarnos, el cenote también muy rica el agua se recomienda al 100%

Visitado el diciembre de 2013
Rodrigo E, Director General en Hacienda Selva Maya, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Hola,

Agradecemos sus comentarios y el tiempo que nos dedico en escribirnos en Tripadvisor. Es un gusto que les haya gustado nuestro sazón y nuestras instalaciones.

Les mandamos un cordial saludo.

Mérida, México
“Muy buen restaurant!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

La comida estuvo muy bien, el lugar es excelente y muy limpio, además hay un espectacular cenote, donde se puede nadar!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Rodrigo E, Director General en Hacienda Selva Maya, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Hola,

Gracias por tus palabras y por haber visitado la Hacienda Restaurante Selva Maya. Deseamos que estén teniendo unas agradables fiestas decembrinas y Feliz Año Nuevo !!!.

Saludos.
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“excelente sabor y ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

me parece un excelente lugar, bien ubicado y ademas la comida que venden esta muy rica, el trato tambien excelente y personalizado, ampliamente recomendado, no se arrepentiran !!!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Rodrigo E, Director General en Hacienda Selva Maya, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Hola,

Muchas gracias por sus palabras, nos da gusto que hayan tenido una muy buena experiencia en la Hacienda Selva Maya.

Esperamos que en su próxima visita a Yucatan, nos puedan dar la oportunidad de volverles a atender.

Saludos hasta Guadalajara.

Director General
Mérida, México
“EXCELENTE LUGAR, COMIDA Y SERVICIO EN HACIENDA LA SELVA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Excelente lugar, comida y servicio en el restaurante Hacienda la Selva ya que aparte de un agradable ambiente la comida buffet regional es muy variada y muy deliciosa sobre todo la cochinita, las tortillas hechas a mano y la sopa de lima. Fuimos en grupo en julio y el staff muy amable y amigable. También su ubicación es excelente a unos pasos de los cenotes del pueblo de Dzitnup ya que después de nadar o conocerlos puede uno comer y luego hacer un recorrido en el pueblo mágico de Valladolid. Ampliamente recomendable.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Hola,

Muchas gracias por sus palabras, su comentario y por haberse tomado el tiempo en escribirnos. Nos da gusto que su visita a la Hacienda-Restaurante Selva Maya, haya sido de su agrado.

Definitivamente tenemos una variedad bastante extensa en cuanto a los alimentos, ensaladas y postres. La cochinita pibil es uno de nuestros platillos estrella.

La ubicación de Selva Maya es inmejorable, por la cercanía con el Cenote Dzitnup y Samula; pero muy pronto estada habilitado el cenote que se encuentra dentro de las instalaciones de la Hacienda Selva Maya.

Saludos cordiales,

Director General