“" de mal en peor"” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 13 de 46 Restaurantes en Valladolid
Cocina: Mexicana
“" de mal en peor"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

El día de hoy solicité una pizza a domicilio y despues de 40 minutos, llega esta y cruda....la regreso para que la cosan por un poco mas de tiempo y después de casi 30 minutos mas, la regresan igual de cruda y fría. Es una pena que la calidad de esta "fonda", vaya en decadencia y jamas volveremos a solicitar nada. Precaución gente local y sobre todo turismo

Chetumal, Quintana Roo, Mexico
“Un buen lugar para comer en valladolid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Para quienes quieren degustar de la comida yucateca, se lo recomiendo por su sazon y sabor, la especialidad de la casa, tiene una buena variedad de la comida yucateca, los precios son accesibles y es una buena opcion en valladolid.

Queretaro, México
“Para probar de todo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Este lugar me gustó porque ude comer de toooodo!
Tienen la opción para llevarte un poco de todos los platillos tipicos que tienen. Cada sabor de platillo es delicioso y los jugos naturales que venden son de lo mejor.
Gran atención, aunque el lugar no es tan arreglado como podría estar.
Es como para ir a comer con familia o amigos, mas no para algo romantico.
De igual forma de los recomiendo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mérida, México
“EL VERDADERO SAZON YUCATECO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Si lo que quieres es probar el autentico sazón yucateco lo encontraras en el oasis familiar. Nos los recomendaron personas locales (que realmente saben de la buena comida yucateca, no como los turistas) Al llegar dudamos en entrar y que mas que un restaurante parece una fonda. Cuando vimos la carta nos sorprendió la variedad de platillos que van desde pizza tacos y claro comida yucateca. Además los precios son muy accesibles. Como éramos 9 pedimos un platillo que se llama confeti el cual es una combinación de varios platillos yucatecos, estuvo delicioso y hasta nos sobro comida. Al final con todo y las bebidas y una sopa de lima extra (altamente sugerida) pagamos alrededor de $500.00. Volveríamos a ir es mejor que cualquiera de los restaurantes caros del centro de Valladolid.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cabo San Lucas
“Muy buena experiencia! Excelente servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Nos lo recomendaron la gente local. Los licuados de fruta fresca estaban deliciosos. Pedimos un platillo que tiene un poco de todo lo tipico de la región, y hasta probamos unos papatzules!! ; ) Estaba buenísimo y con buenos precios!!

Visitado el junio de 2013