“Excelente Hotel!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Valladolid
Campeche, México
“Excelente Hotel!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Fuimos de vacaciones en Diciembre con la familia y no encontrábamos hospedaje hasta que nos recomendaron este hotel, la verdad que aunque solo estuvimos una noche todo fue muy placentero en el hotel, la calidez que inspira y los detalles fue lo que mas nos gustó, los precios accesibles, la habitaciones sencillas pero muy bonitas... una experiencia agradable

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Que bonito hotel! Todos los cuartos alrededor de un patio central lleno de plantas muy cerca del centro de Valladolid. Un ambiente muy acogedor, los cuartos son amplios y de techo alto así que ni fue necesario utilizar el aire acondicionado. Hay agua de garrafón a discreción en los pasillos y no se oyen los ruidos de la calle ni de los vecinos. Aparte los precios son muy decentes y la atención de la recepcionista excelente! Regresaré a este hotel cuando vuelva a Valladolid.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

El hotel Zaci en Valladolid Yucatan Mexico.
PROS.
1 Está muy bien ubicado ya que se encuentra a dos cuadras del centro de Valladolid.
2. Aunque son habitaciones sencillas están muy limpias
3. El precio está relacionado con lo que ofrecen, es justo
4. Tienen una piscina muy agradable
5. El personal es realmente amable
CONTRAS.
1. Principalmente que no tiene agua caliente, sale tibia casi fría siempre.
2. No tienen habitaciones adaptadas para sillas de ruedas, no existen ayudas para ninguna discapacidad.
3. Al estar en el centro, es difícil buscar donde estacionarse y el estacionamiento del hotel es bastante pequeño
4. No cuenta con restaurante ni opción de pedir comida a la habitación
5. Te piden un depósito casi igual al costo de la habitación para darte control remoto de aire y tv
6. La TV es muy pequeña y no aceptan mascotas ni de compañía o guías.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Apesar de solo haberme quedado una noche con unos compañeros de la universidad, el trato fue excelente¡ es un hotel muy bonito¡ muy colonial super cerca del centro¡ me encanto mi vista a Valladolidi
la alberca super limpia, todo muy bien¡

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

hace poco tuve el placer de alojarme aqui con mi esposa e hija y fue uno de los fines de semana mas increibles que hemos pasado.
el pasado 29 de marzo mi familia y yo decidimos salir y conocesr la ciudad de Valladolid y por ser un viaje rapido no quise gastar tanto enun hotel de 1000+ por noche asi que decidimos reservar una noche aqui desde que hable con el encargado en la noche hubo muchadisponibilidad de ayuda y hacernos saber que todo estaria listo a nuestra llegada esa misma noche, llegamos en la madrugada, 2 o 3 am y el chico en recepcion nos recivio y atendio muy bien cuando entramos a la habitacion fue mas de lo que esperaba pues es muuuuyy espaciosa y tiene todo lo necesario para sentirte comodo, como dato curioso por no conocer la cuidad al llegar a la terminal de autobus tomamos un taxi jajaja sin saber que el hotel esta a media calle de ahi jajaja, esta muy centrico cerca del cenote zaci, del parque central, de la estacion de autobus, de la catedral, el convento etc. la verrdad si se va a pasar un rato de tranquilidad y a conocer la ciudad este es un excelente lugar a muy buen costo cerca de todo.
Se me olvidaba, mi unico inconveniente fue ver el poco mantenimiento de la alberca y que su restaurante y bar siguen en remodelacion aun asi con su gran hubicacion casi ni se nota el dia que vuelva a valladolid estoy seguro que volvere a este mismo hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Zaci? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zaci

Dirección: Calle 44 # 191 por 37 y 39, Valladolid, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Valladolid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 47 €
El HOTEL ZACÍ fue fundado en el año de 1961, catalogado como un hotel colonial y con mucha tradición, es uno de los pioneros en la Cd. De Valladolid Yucatán en ofrecer a sus huéspedes todos los servicios. El Hotel no solo se ha distinguido por ofrecer a sus clientes el mejor servicio ya que también cuenta con un personal muy bien capacitado que su trato y amabilidad hace sentir al huésped como en casa. El Hotel zaci está ubicado en el centro histórico de la Cd. de Valladolid Yucatán a tan solo una cuadra y media de la plaza principal y de la Catedral. Actualmente cuenta con 60 habitaciones con categoría estándar y premier en la cual usted podrá elegir la que más le guste a un excelente precio. Hospedándose en el Hotel Zací su estancia será muy confortable y agradable llevándose a casa un hermoso recuerdo de su estancia en Valladolid, Yucatán. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zaci con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zaci Valladolid, Yucatan, México
Zaci Valladolid
Zaci Hotel Valladolid

Si es el propietario o director del Hotel Zaci, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.