“excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ecotel Quinta Regia

Añadiste el Ecotel Quinta Regia a tu lista de perfiles guardados
Ecotel Quinta Regia
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 40 No 160 - A por 27 | Fracc Santa Lucía, Valladolid 97780, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Valladolid
Monterrey, México
“excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

estuvimos hospedados por 4 dias en 1 habitacion ejecutiva, la misma es amplia, la cama es comoda y el clima excelente, internet inalambrico sin costo y el servicio de primera, los jardines y areas verdes son excelentes algo sin igual con mucha variedad de arboles y frutos, el hotel esta en excelentes condiciones y el personal es muy amigable y servicial tienen un area de computadoras con internet sin costo, realmente lo recomiendo ampliamente, lo unico en contra que puedo decir es que el hotel esta a 5 o 6 cuadras retirado de la plaza central pero vale la pena caminar esas cuadras por la calidad del hotel,
sin lugar a dudas regresaremos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

169 personas han opinado sobre este hotel

Coatzacoalcos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Visitamos este hotel en grupo (aprox 30 personas), nos hospedamos en 15 habitaciones, las instalaciones son excelentes, la actitud servicio y orientacion de parte del personal que colabora en el hotel fueron inigualables, solamante nos hospedamos una noche, pero definitivamente hubieramos querido quedarnos mas tiempo, en Conclusion,........ la mejor alternativa para los viajeros que tengan intencion de hospedarse en Valladolid.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Nos alojamos en el Hotel Quinta Regia por dos noches, estuvimos hospedadas en dos habitaciones estandar y una ejecutiva, una familia de 9 personas, en verdad nos a pasamos increible, jugamos tenis, nos bañamos en la piscina, comimosm en fin, la verdad es que habiamos pensado que el hotel estaria bien, pero definitivivamente estuvo excelente, muy agradable para ir a pasar un fin de semana, la vegetacion que tienen es hermosa, muy bien cuidada, con frutales impresionantes, nos cominos un fruto con nombre como upib o algo similar, delcioso!! es la segunda vez que llegamos a valladolid, nos encanta porque es un lugar muy seguro, podiamos salir caminando a cualquier lugar y nos sentiamos realmente seguros, cerca del hotel, como a 100 metros, hay un hermoso parque, con area de juegos super completa y maquinitas para hacer ejercicio, muy agradable nuestros hijos estaban felices, anteriormente nos quedamos en un hotel del centro, esta vez cambiamos de hotel para conocer otra opcion, y nos llevamos esta sorpresa, este hotel es verdaderamente una hermosa propiedad, encantados volveremos!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Muchas gracias por el magnifico servicio que me brindadron excelentes instalaciones, muy rica y variada la comida, les felciito pues encontre en ustedes una buena opción para mis viajes de trabajo, no todos los hoteles en su ciudad cuentan con amplio estacionamiento y seguro, conexiones de internet inalambrico, wi fi sin costoS, les felcitio pues me di cuenta que su personal cuetna con la capaciadd para prstsar el servicio necesario y comodo a los huespedes. Enhorabuena y que sigan siendo los mejores de Valladolid!

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2010

llegamos a la ciudad de valladolid, en yucatan y nos encotramos una excelente sorpresa en el Ecotel Quinta Regia, muy amable atencion, instalaciones muy bellas con mucha vegetacion, la comida muy rica y la atencion del personal siempre amable y oportuna.

totalmente recomendable para sus viajes de placer.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Ecotel Quinta Regia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ecotel Quinta Regia

Dirección: Calle 40 No 160 - A por 27 | Fracc Santa Lucía, Valladolid 97780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Valladolid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 64 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ecotel Quinta Regia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ecotel Quinta Regia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ecotel Quinta Regia Valladolid, Yucatan, México

Si es el propietario o director del Ecotel Quinta Regia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.