“Muy buen hostal, para olvidarte de las grandes ciudades” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Quetzal

Añadiste el Casa Quetzal a tu lista de perfiles guardados
Casa Quetzal
Calle 51 No. 218 x 50 y 52 col. Sisal, Valladolid, Yucatan, Mexico, Valladolid, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hostales y pensiones en Valladolid
Poza Rica, México
“Muy buen hostal, para olvidarte de las grandes ciudades”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Hermoso lugar, realmente tranquilo, acogedor, sabanas muy limpias.. la habitacion q conseguimos eran 2 camas matrimoniales y una individual, ademas de la hamaca, aunq eramos 2 es la q logramos apartar,pero muy buen hotel.. Es como si fuera tu casa.. Es dificil de llegar porq llegamos muy noche y no esta entrando a la ciudad pero la gente del pueblo nos dieron muy buenas referencia para poder llegar.. Repito es como si fuera tu casa asi q por poco y nos quedamos fuera, jajja , el recepcionista ya se iba solo nos estaba esperando a nosotros, nos entrego la llave de habitacion y de la entrada. asi q pudimos andar toda la noche dando vueltas, cerca de las zonas arqueologicas y frente a elhostal hay un museo-iglesia.. nos toco celebracion por la semana santa.. Habitacion con clima, y señal satelital, q la verdad pues terminas sin ver porq se te apetece a sentarte en sus jardines a leer o salir a conocer la pequeña y acogedora ciudad.Servicio de desayuno solamente, y se solicita q tu habitacion querra desayuno, pero apesar de eso yo recomendaria y regresaria a ese maravilloso lugar. Mi esposo y yo descansamos increible aunq poco fue el tiempo de estancia solo 2 Dias.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

144 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Casa Quetzal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Quetzal

Dirección: Calle 51 No. 218 x 50 y 52 col. Sisal, Valladolid, Yucatan, Mexico, Valladolid, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Valladolid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hostales y pensiones en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 66 €
Pequeño Hotel con 8 hermosas y amplias habitaciones con todos los servicios alrededor de un exuberante jardín con alberca situado a tan solo 10 minutos de la plaza principal,estamos ubicados a un costado del majestuoso ex convento de San Bernardino de Siena en el centro histórico de Valladolid Yuc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Agoda, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Quetzal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Quetzal Valladolid, Yucatan, México
Casa Quetzal Hotel Valladolid

Si es el propietario o director del Casa Quetzal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.