“Definitivamente muy bueno” 5 de 5 estrellas

Pachuca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Definitivamente muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

No creíamos que hubiera un lugar así en Valladolid y fue una muy grata sorpresa encontrar éste lugar, nos hospedamos en el Hotel y comimos en el mismo, la cochinita pibil sin igual!! De las mejores que hemos comido, buena relación en el costo y alimentos, porciones suficientes, no puedo dejar de recordar lo rico y delicioso que comimos en ese lugar, excelente trato de los meseros, siempre diré que gente como los Yucatecos no hay, hermosa tierra!! Si se trata de ir a Valladolid, éste lugar no pueden dejar de visitarlo...

Rodrigo E, Director General en Restaurante El Meson del Marques, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Hola,

Muchas gracias por tu comentario, por haberte hospedado en el Meson del Marques y por haber probado los alimentos de nuestro restaurante.

Es un gusto poder atender a nuestros compatriotas, esperamos que nos visiten de nuevo. Acá les estaremos esperando con otra orden de Cochinita Pibil. Para la siguiente, les recomiendo que prueben en Platon de la Casa, es una variedad de platillos de la region. Realmente una excelente opción para probar diferentes comidas.

Saludos hasta Pachuca !!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“El mejor guacamole de México ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Un restaurante maravilloso, muy acojedor. La crema de tomate es deliciosa y el guacamole te lo preparan en frente. La comida verdaderamente deliciosa

Rodrigo E, Director General en Restaurante El Meson del Marques, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Hola,

Gracias por su comentario y por haber elegido el restaurante del Hotel Meson del Marques, para venir a comer. El guacamole es delicioso y es un show que le mesero se los prepare en la mesa y puedan conversar sobre Valladolid y los alrededores.

También tenemos otros platillos flameados que se preparan a un lado de las mesas, es un espectáculo total.

Espero hayan tenido unas excelentes vacaciones en la Peninsula de Yucatan.

Saludos cordiales,

Ciudad de México, México
“Mesón del marquéz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Realmente buena la cochinita pibil! Los
Otros dos platos estuvieron buenos pero no excelentes. Volveria feliz! Buen servicio

Rodrigo E, Director General en Restaurante El Meson del Marques, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Hola,

Muchas gracias por sus comentarios y por el tiempo que nos dedico para escribirnos en Tripadvisor. Gracias por habernos visitado, fue un gusto haberles atendido.

Saludos cordiales y Feliz Año Nuevo, esperamos que regresen muy pronto.

Ciudad de México, México
“Un lugar muy lindo y agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Deliciosa la comida, la típica cochinita pibil exquisita. El pulpo en su tinta también muy rico.
El lugar es muy agradable y la gente muy amable. Buenos precios.

Rodrigo E, Director General en Restaurante El Meson del Marques, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Hola,

Muchas gracias por sus comentarios; definitivamente uno de los platillos favoritos de nuestros clientes es la Cochinita Pibil, una de nuestras especialidades.

Esperamos que en su siguiente visita a Yucatan, nos den la oportunidad de atenderles de nuevo. Les mandamos muchos saludos y que disfruten de estas fiestas decembrinas.

Feliz Año Nuevo.

“Muy Rico!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

La cochinita pibil esta muy rica y con una porción muy buena.
Tiene muy bonita vista dentro del restaurante con una fuente colonial.

Rodrigo E, Propietario en Restaurante El Meson del Marques, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Hola,

Gracias por tu comentario en TripAdvisor, que bueno que te gusto la Cochinita Pibil, es un platillo tradicional y definitivamente uno de los mas ricos.

Esperamos que regreses pronto.

Saludos y Feliz Año Nuevo !!!