“El caldo tlalpeño” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Romántico, Cocina local, Entretener a clientes
Cancún, México
“El caldo tlalpeño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

No quiero decir mas que, prueben el delicioso caldo tlalpeño, es lo único que me ha fascinado, los demás platillo son muy buenos pero sin llegar a la excelencia de la alta cocina de muchos hoteles en Cancún y Riviera Maya.

Visitado el diciembre de 2013
Rodrigo E, Director General en El Mesón del Marqués, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Hola,

Muchas gracias por tu comentario, definitivamente el Caldo del Marques, es uno de los favoritos de nuestros comensales.

Esperamos que regreses pronto y nos puedas recomendar con tus amistades.

PD. Te recomendamos que pruebes la cochinita pibil, el relleno negro, el queso relleno o los lomitos de Valladolid, estoy seguro que te encantaran.

Saludos hasta Cancun !!!

Cancun, Mexico
“Seguro, agradable y bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Sin exceder ninguna expectativa es una agradable opción con una buena cocina. El entorno es bello, cuidado y la ubicación ideal.
La cocina es buena, buena sopa de lima, buen pok chuk, el queso rellenó es distinto pero bien sazonado. La atención es amable y el servicio rápido, aunque aclaro que era una hora entre comidas por lo que había poca gente; no me extrañaría que con el restaurante a toda su capacidad se alentara mucho.
Se puede decir que cumple muy bien a un precio arriba del promedio para Valladolid pero razonable.

La ubicación es perfecta para salir a caminar después de comer.

Rodrigo E, Director General en El Mesón del Marqués, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Hola,

Muchas gracias por tu comentario y tus observaciones. La comida regional es nuestra especialidad, El Queso Relleno que se prepara, es estilo Valladolid; sabor diferente pero muy rico. Esperamos que te haya gustado.

Todos los platillos que se preparan en la Hostería del Marques están debidamente sazonados con las recetas de la region, tratamos de conservar esos sabores únicos.

Esperamos que nos puedas recomendar con tus amistades y agradecemos el tiempo que nos dedicaste para escribirnos en Tripadvisor.

- Rodrigo Escalante
“ambiente cosmopolita, muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Restaurante muy bonito frente a la Iglesia de San Gervasio en el centro de la ciudad. Comida mexicana, buen sitio también para tomar unos tragos. con música y buen sonido. Buen ambiente cosmopolita, (mayoria de turistas independientes). Está en una antigua casona con un patio espectacular adornado con plantas, servicio bueno y atento y una simpática relaciones públicas

Visitado el octubre de 2013
Rodrigo E, Director General en El Mesón del Marqués, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Hola,

Agradecemos tus palabras y el tiempo que nos dedicaste en Tripadvisor. Esperamos que tus vacaciones en Yucatan hayan sido agradables y placenteras.

Fue un gusto poder atenderles y esperamos que regresen muy pronto.

Saludos hasta España.

Santiago, Chile
“No dejen de ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Me encantó el lugar y la decoración, es muy acogedor, te hace sentir como en las descripciones de los libros. Además la atención y la comida excelentes, probar la cochinita pibil de aquí es un deber!

Rodrigo E, Director General en El Mesón del Marqués, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Hola,

Gracias por dedicarnos unos minutos y expresar tu opinion y tu experiencia con todos los lectores de Tripadvisor.

La cochinita pibil y todos los platillos regionales que ofrecemos en nuestro menú, están elaborados con la mas alta higiene, pero con el sabor y sazón de la region.

Gracias por darnos la oportunidad de atenderles y servirles como se merecen.

Saludos hasta Santiago de Chile.

Pachuca, México
“Definitivamente muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

No creíamos que hubiera un lugar así en Valladolid y fue una muy grata sorpresa encontrar éste lugar, nos hospedamos en el Hotel y comimos en el mismo, la cochinita pibil sin igual!! De las mejores que hemos comido, buena relación en el costo y alimentos, porciones suficientes, no puedo dejar de recordar lo rico y delicioso que comimos en ese lugar, excelente trato de los meseros, siempre diré que gente como los Yucatecos no hay, hermosa tierra!! Si se trata de ir a Valladolid, éste lugar no pueden dejar de visitarlo...

Rodrigo E, Director General en El Mesón del Marqués, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Hola,

Muchas gracias por tu comentario, por haberte hospedado en el Meson del Marques y por haber probado los alimentos de nuestro restaurante.

Es un gusto poder atender a nuestros compatriotas, esperamos que nos visiten de nuevo. Acá les estaremos esperando con otra orden de Cochinita Pibil. Para la siguiente, les recomiendo que prueben en Platon de la Casa, es una variedad de platillos de la region. Realmente una excelente opción para probar diferentes comidas.

Saludos hasta Pachuca !!!