“Un lugar muy mexicano y la mejor comida yucateca” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 8 de 46 restaurantes en Valladolid
Cocina: Mexicana, Internacional
Bueno para: Romántico, Cocina local, Entretener a clientes
Tijuana, B.C.
“Un lugar muy mexicano y la mejor comida yucateca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Es un lugar con una decoración muy mexicana, la comida es excelente con especialidades al estilo de Valladolid, como el relleno negro o el queso relleno así como la entrada de antojitos. El servicio es muy bueno, los precios son muy accesibles, que más se puede pedir después de un caloroso día en Chichen Itza

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Rodrigo E, Director General en El Mesón del Marqués, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Hola,

Muchas gracias por tu comentario y por permitirnos haberte atendido, el Platon de la Casa es un platillo que piden mucho por la variedad de antojitos y platillos regionales, El Queso Relleno y El Relleno Negro, son dos platillos muy auténticos, con un sabor inigualable.

Esperamos que hayan disfrutado en Chichen Itza y de su visita en Yucatan.

Saludos hasta Tijuana.

Un 81 % lo recomiendan
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Lo mejor los platos yucatecas: longaniza de Valladolid, poc chuc, cochinilla pibil, los jugos. Tambien muy buenos desayunos mexicanos: huevos albañil, mutuleños, rancheros.

Visitado el abril de 2014
Hola,

Muchas gracias por escribirnos de nuevo, gracias por tu preferencia y por la puntuación con la que nos calificas.

Esperamos que nos puedas visitar de nuevo.

Saludos cordiales,

Tlapa de Comonfort
“Se hacen bolas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Nos pedían con anticipación la selección de alimentos y a la hora de la comida se hacían bolas y no tienen buena actitud.

Visitado el abril de 2014
Hola,

Gracias por tu comentario y por tus criticas constructivas.

Saludos cordiales,

Cancún, México
“El caldo tlalpeño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

No quiero decir mas que, prueben el delicioso caldo tlalpeño, es lo único que me ha fascinado, los demás platillo son muy buenos pero sin llegar a la excelencia de la alta cocina de muchos hoteles en Cancún y Riviera Maya.

Visitado el diciembre de 2013
Rodrigo E, Director General en El Mesón del Marqués, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Hola,

Muchas gracias por tu comentario, definitivamente el Caldo del Marques, es uno de los favoritos de nuestros comensales.

Esperamos que regreses pronto y nos puedas recomendar con tus amistades.

PD. Te recomendamos que pruebes la cochinita pibil, el relleno negro, el queso relleno o los lomitos de Valladolid, estoy seguro que te encantaran.

Saludos hasta Cancun !!!

Cancun, Mexico
“Seguro, agradable y bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Sin exceder ninguna expectativa es una agradable opción con una buena cocina. El entorno es bello, cuidado y la ubicación ideal.
La cocina es buena, buena sopa de lima, buen pok chuk, el queso rellenó es distinto pero bien sazonado. La atención es amable y el servicio rápido, aunque aclaro que era una hora entre comidas por lo que había poca gente; no me extrañaría que con el restaurante a toda su capacidad se alentara mucho.
Se puede decir que cumple muy bien a un precio arriba del promedio para Valladolid pero razonable.

La ubicación es perfecta para salir a caminar después de comer.

Rodrigo E, Director General en El Mesón del Marqués, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Hola,

Muchas gracias por tu comentario y tus observaciones. La comida regional es nuestra especialidad, El Queso Relleno que se prepara, es estilo Valladolid; sabor diferente pero muy rico. Esperamos que te haya gustado.

Todos los platillos que se preparan en la Hostería del Marques están debidamente sazonados con las recetas de la region, tratamos de conservar esos sabores únicos.

Esperamos que nos puedas recomendar con tus amistades y agradecemos el tiempo que nos dedicaste para escribirnos en Tripadvisor.