“Ahora esta.... es la manera de disfrutar su tiempo afuera.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sin Duda Villas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Xcalak
Sin Duda Villas
Añadiste el Sin Duda Villas a tu lista de perfiles guardados
Xcalak, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Xcalak
Albany, California
“Ahora esta.... es la manera de disfrutar su tiempo afuera.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Nos íbamos a ver con nuestros amigos en la costa opuesta (la congelada) en un lugar más cálido y relajante. No había oído de Sin Duda Villas de Margo y Robert en Xcalak, pero sólo nos tomó la primera noche en la presencia cálida y acogedora de nuestros anfitriones para convencerme de que este era el lugar correcto. Ciertamente no es el típico B&B estirado, por cierto. Robert, Margo, y todos los huéspedes que conocimos eran personas verdaderamente interesantes y divertidas con quienes convivir además. Hemos viajado alrededor de la Costa Maya en el pasado y, mientras que disfrutamos del lugar fascinante, ninguno de los hoteles o resorts se han comparado a la experiencia Sin Duda. Tienen algo realmente bueno aquí. Honestamente, disfrute de al menos una semana. Mejor que sea un mes.

De negocios
Belt, Montana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Gran lugar en la playa del parque marino Xcalak en el Caribe Mexicano; el buceo de superficie es increíble justo en seguida del hotel; los anfitriones Margo y Robert le tratan como atesorados huéspedes o amigos; la Habitación del océano tiene grandes vistas y aires del océano; maravilloso equipo de buceo de superficie y kayaks proveídos así como "Maro-ritas"; caminar por las playas arenosas es muy relajante así como las sillas reclinables debajo de los techos de pasto/palapa; los gecos son amistosos aunque un poco más ruidosos de lo que se esperaría para su tamaño, los cangrejos ermitaños son muy interesantes de ver.

Boulder,CO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Buscamos en la red por semanas algún lugar a donde ir para celebrar nuestro año 50/20, (cumpleaños 50 y aniversario 20). Todos los lugares que se veían posibles en Yucatán o estaban ya reservados para la semana de Navidad, o resultaban demasiado como "resort" para nuestros gustos. Queríamos una playa tranquila, un lugar bien equipado, con un poco de aventura. ¡Sin Duda fue justo lo que buscábamos! Margo y Robert no podrían sido una mejor mezcla de anfitriones encantadores y acogedores y guías de aventuras. Toda la información que Margo le envía antes de ir a México hace que el viaje de Cancún a Xcalak sea fácil y sin estrés. A medida que se aleja del aeropuerto, lentamente deja atrás el mundo gringo y se sumerge en el mundo del México Maya, con ;as notas de Margo para ayudarle a negociar los abarrotes, gasolineras, y puntos de retén gubernamentales. ¡No se pierda pararse en el Puerto Felipe Carrillo para el mercado y el exquisito pollo a la parrilla! Una vez que llega a Sin Duda, prepárese para ser envuelto en la calidez y facilidad de la hospitalidad de Margo y Robert. Disfrute de los cuidados y energía divertida de Kate y Sabrina, quienes están ayudando en el lugar durante el invierno del 2012. Si hubiésemos podido nos habríamos traído a Kate y Sabrina a casa con nosotros. Deje sus aparatos electrónicos en casa y encuentre un buen libro con sus recomendaciones en la amplia biblioteca de Margo y Robert. Asegúrese de jugar un buen juego de mesa con Kate y Sabrina y pídales que le muestren los mejores lugares cerca de la playa para el buceo de superficie usando el equipo de buceo que tienen para los huéspedes. Hasta llevábamos a nuestras dos hijas adolescentes con nosotros y ellas felizmente se dejaron llevar por el hechizo tranquilo de Sin Duda. En definitiva no hay otro lugar como este. Prepárese para divertirse, hacer amigos, ¡y encontrarse a si mismo haciendo planes para ver cuando puede volver a venir!

Victoria, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Estuvimos en octubre en este hermoso lugar que es Xcalak y nos hospedamos en Sin Duda, y asi fue, SIN DUDA el mejor lugar para relajarse, tomar unas margaritas, hacer un poco de kayak, snorkel, y disfrutar del hermoso mar. Desde el primer momento fuimos amablemente recibidos por Amy y Barry, exelentes anfitriones. En cada momento nos hicieron sentir como en casa. Sin Duda es realmente una casa en el paraiso!!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Xcalak
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 85 €
Sin Duda Villas Xcalak, México - Costa Maya
Sin Duda Villas Hotel Xcalak

Si es el propietario o director del Sin Duda Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.