“COMIDA Y AMBIENTE QUE LA GENTE MERECE” 5 de 5 estrellas

Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Playa del Carmen
“COMIDA Y AMBIENTE QUE LA GENTE MERECE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

es un lugar excelente para pasar una tarde en la playa mas hermosa que he conocido y una excelente comida y precios muy accesibles

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Playa del Carmen, México
“Anfitriones groseros, precios ridículos...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

La señora que atiende las reservaciones, muy prepotente, como si le estuviera haciendo a uno el favor de recibirlo. La playa impensable, con pañales sucios sobre la arena, sin que el personal hiciera algo para dotarnos de una vista limpia. El dueño altamente grosero, que haciendo gala de su pésima educación y obvia frustración, peleó al tú por tú con niños pequeños (de entre 4 y 6 años) por usar la ducha exterior al salir de un baño de mar. Cualquier adulto sensato se dirige a los padres o a la nanny, la cual acompañaba en todo momento a tres de los infantes, en caso de que existiese un problema REAL. Los precios excesivos: el factor precio-calidad es un absurdo. Un mojito, en vaso desechable y abusando del hielo, $150, así que cuidado con lo que beben. Cada botella de vino, apto para consumo humano, mas no de calidad, $650 c/u. Los precios en los alimentos que sugieren fuera de la carta, encarecidos sin sentido alguno: una porción para niño, de pasta blanca sin aditamento alguno, $200. Y aparte te cobran el puesto en la palapa, como si el precio en el consumo no fuese suficiente: 5 adultos y cinco niños y nuestro consumo rebasó los $6,500, sólo por el almuerzo. Mas el costo de tres palapas, claro, (aunque la tercera jamás nos la asignaron, pero a estas alturas, ya no era una sorpresa) Nuestra primera vez, ahí, fue una mala experiencia. A pesar de las advertencias, regresamos por una segunda vista: grasso error. Una decisión lamentable, dado que el servicio es magnífico en tantos lugares por la zona. Mi opinión es verídica, por tanto quedo a disposición de Tripadvisor si desean contactarme para cualquier duda o comentario al respecto. Gracias!

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
mexico
“no se puede confiar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

al igual que otras personas que ya pusieron sus opiniones en la misma linea, yo y mi familia tambien fuimos victimas de las reservas confirmadas que luego este hotel/restaurante no quiso honrar.

para el cumpleanos de mi esposa decidimos viajar a riviera maya y celebrar su cumpleanos almorzando con amigos y familiares en este hotel. la reserva fue realizada directo con el dueno, con un mes de anticipacion.

a dos dias de tener que viajar a riviera maya, me llaman del hotel para cancelar la reserva sin ninguna justificacion creible. me dieron tres historias distintas en tres llamadas. pedi hablar con el dueno, quien no quiso atender. como comprenderan, tuvimos que realizar otras reservas de emergencia para celebrar el cumpleanos de mi esposa.

me ofrecieron ca,biar la fecha, pero como les dije a ellos, era el cumpleanos de mi esposa y queriamos clebrarlo en su dia.

no confien en las reservas de este lugar.

• Visitado el abril de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Dublín, Irlanda
“Delicioso en la mejor playa de la Zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Estuve 3 veces ya en esta playa en particular, me encanta Mexico y estas son las mejores playas. Por lo tanto las vistas que tendreis cenando o almorzando aqui seran unicas e inmejorables.
El menu no es demaciado amplio pero tienen unos platos muy elaborados y bien conseguidos. Con mucho colorido y sabores deliciosos.
Se puede pasar una velada muy romantica.
Un restaurante precioso y la atencion muy buena.
El precio, no es de los mas baratos pero el sitio y la calidad de la comida lo valen.
Totalmente recomendable.

• Visitado el mayo de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Quilpué, Chile
“Ya solo con la imagen te motivan para ingresar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Muy bueno, comida típica mexicana, está muy cerca del hotel en la misma carretera Chetumal.

Visitado el febrero de 2012