“Almuerzo en EL cielo” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
montevideo
“Almuerzo en EL cielo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar en una localización soñada.
Muy buena comida con platos sofisticados con productos de la zona y peces muy frescos. Recomiendo el pez a la sal y los pimientos rellenos.
La playa espectacular Caribe clásico arenas blancas y aguas cristalinas.

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

cancun
“muy bonito lugar pero cn muy mal trato.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Soy de cancun y conozco el lugar por muchos años , pero ultimamente desde que esta la novia del dueño las cosas han cambiado.
Trate de hacer una reserva por telefono y me dijeron que el lugar esta lleno y no habra espacios todo el dia.Pero al caminar en la playa y ver que el lugar estaba totalmente vacio preguntamos al mesero si podemos y nos dijo que con mucho gusto..... eramos la unica mesa!!!
Cuando paso por alli la dueña le comente lo que habia susedido y ella con una cara enojada nos contesto que asi es y si non nos parece ya saben...................
que lastima que un lugar tan bonito se maneja con gente que no tiene ni minima educacion y actitud de servicio......

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Playa del Carmen, México
“No vuelvo y vivo en Playa del Carmen”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Vivo en Playa del Carmen, y para hacer una reserva estuve 10 días. Primero llamé por teléfono y al ser 7 personas me dijeron que tenía que hacer la reserva por correo electrónico. Tal y como me comentaron mande un correo electrónico. Al no recibir respuesta volví a llamar. Me dijeron que mandara otro correo electrónico. Al no recibir respuesta volví a llamar !!y durante 3 días nadie contestaba el teléfono!! Finalmente y después de múltiples llamadas conseguí hacer reserva.
ME RESULTO MUY INCÓMODO HACER LA RESERVA
El domingo cuando llegamos, uno de mis hijos tenía hambre y al pedir las bebidas cual fue nuestra sorpresa cuando nos dicen !!que no llevan ningún tipo de botana o comida a la playa!!
Finalmente como excepción conseguimos que nos trajeran unas quesadillas pero tuve que hablar con el dueño. Sólo te ofrecen de beber y no te llevan nada de botana.
NO ME GUSTA LA POLÍTICA DEL SITIO. Y si vas con niños ten cuidado que te llaman la atención si alborotan un poco.

Resumiendo !!no vuelvo!! Recomiendo ir a Tulum, que el trato es infinitamente mejor.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“su nombre refleja lo que es, al cielo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Fue una lastima que no pudimos encontrar habitaciones, sin embargo tienen la posibilidad de estar en el restaurante a pie de playa, hermosa playa y excelente comida. La atención fue de la mejor, ademas que de solo llegar y acomodarnos en una palapa familiar en la playa, nos reciben con 10 minutos de masaje espectacular. en verdad de todo mi viaje en la riviera maya este lugar fue el mejor.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Querétaro
“HERMOSISIMO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Al cielo es el restaurante del hotel con el mismo nombre, se puede ir a comer (solo por medio de reservación y aceptan pocas al día pues es hotel boutique) y pasar el día en la playa que para nuestro gusto es la más hermosa de la zona, una pequeña bahía llamad Xpuha de arenas rosadas y aguas perfectas para niños y grandes, al frente hay una hermoso arrecife de coral que se puede llegar por lanchas que rentan o simplente tomar un snorquel y de la playa nadar un poco y descubrir el pequeño arrecife frente al hotel sin necesidad de ir en lancha. Una excelente oportunidad para principiantes y niños.
La comida deliciosa, nosotros hemos ido desde el desayuno y nos quedamos todo el día. Excelente servicio, el precio no es barato pero vale la pena.

Visitado el agosto de 2012