“Genial” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Información útil: Taquillas / consigna
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Destaco la calided humana y el trato profesional que te dan toda la seguridad del mundo

Madrid, Madrid, Spain
“Bahia divers nos regresa al buceo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Fuimos a bucear a Cozumel hace una semana con Bahia Divers y ha sido hasta ahora la mejor experiencia en buceo que he tenido (la mejor organización, la mejor instructora Cynthia de Suiza!)
Te buscan en el hotel y te llevan al ferry, en cozumel a penas bajas del ferry te espera el bote en el mismo terminal de ferry. Te preguntan sobre el equipo que necesitas y de camino se para en el centro de buceo de Cozumel. Tu no haces nada, ellos te lo preparan todo.
El buceo que hicimos en Cozumel es bellisimo y bastante fácil, visibilidad perfecta, corales de colores, mucha fauna, el agua estaba a 28ºC, fue perfecto! Luego una comida que sentó a Gloria!
Nos estábamos apartando un poco del buceo por una mala experiencia pero gracias a bahía divers nos hemos vuelto a enganchar. Gracias!!

Burgos, España
“¡¡¡¡¡PURA VIDA¡¡¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Así son Susana, Dani, Fabio y su centro de buceo Bahía Divers, sin duda el mejor, gracias por tratarnos tan, tan bien y por conseguir trasmitirnos la pasión por el submarinismo.
Después de pasar unos cuantos días buceando con Bahía Divers y pasar por Xpu-Ha, la vuelta a Burgos se hace un poco dura, es la segunda vez que voy, y ya estoy pensando en una tercera, dan ganas de quedarse para siempre.
Todo el equipo de Bahía son unos grandes profesionales, son perfectos, super responsables, amables, simpáticos, siempre están pendientes de ti, te ayudan en todo momento y además de todo eso tienen la paciencia de enseñarte, se preocupan porque aprendas a bucear y de que disfrutes
El lugar es increíble, con un atractivo irresistible y con opciones totalmente diferentes mar y cenotes. La visita a los Cenotes fue algo mágico con Manolo y Fabio. Hay hasta quien se emociona buceando en Cozumel con Marcos, y una experiencia única y muy especial es llegar al barco hundido en lo profundo con Fabio.
Mil gracias Dani Cerda, Marc, Manolo, Guille,Marcos y Merchor( Cesar para los de Burgos) todos GENIALES¡¡¡¡PURA VIDA¡¡¡¡. Espero veros pronto.

Vilafranca del Penedès, España
6 opiniones sobre atracciones
“Cenote Dos Ojos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Hola a todos los aficionados al buceo y por supuesto a los profesionales que se dedican a ello.

Me gustaria recomendar este tour de buceo al cenote dos ojos. es espectacular el agua es muy clara y las vistas son impactantes eso si no espereis mucha vida acuatica pero vale muchisimo la pena, lo bueno tambien de este tour es que la ruta del cenote esta indicada con una cuerda amarilla por si alguien se pierde, es tanto para principiantes como para profesionales, hay que tener titulo para poder realizar esta actividad.

El tour lo hice con la empresa Bahiadivers, recomendado totalmente y certificado de excelencia.

Quisiera saludar al instructor Wilian Ortega Hernández con quien tuve el placer de hacer la actividad con el y al Director de operaciones Fabio Gaiotti y a todo el equipo de Bahiadivers.

Asi que ya sabeis animaros!!!

Visitado el mayo de 2012
Londres, Reino Unido
“Great professionals and awesome fun!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Genial el Advanced Open Course! Lástima que me tenga que ir de México que si no me quedo a vivir en Bahía Divers! Todo es perfecto, el sitio, la playa, el material, pero sobretodo, el equipazo de profesionales! Quería felicitar y dar las gracias a Marc, el divemaster que nos llevó a bucear por la zona (muy atento, divertido y profesional) que hizo más fácil la vuelta al buceo después de un tiempo sin entrar en el agua. Espero volver a bucear contigo por ahí por ESpaña! Y también Favio, nuestro instructor, con quien realizamos toda la teoría y el buceo profundo y de navegación. Gracias a ambos! Prometo volver por el Caribe Mexicano...