“No se puede explicar con palabras” 5 de 5 estrellas

Información útil: Taquillas / consigna
Información sobre la atracción
Información útil: Taquillas / consigna
Ferrol, España
“No se puede explicar con palabras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Simplemente maravilloso. He hecho el curso Open Water con ellos y además de hacértelo todo muy fácil (explicaciones y paciencia del Instructor) el lugar es inmejorable y no digamos los sitios donde se hacen las inmersiones.
Me queda la pena de no haber podido hacer alguna inmersión en cenote y volver al arrecife y disfrutar nuevamente de esa experiencia. (Ojalá pueda volver pronto).
El staff es top ten, desde mi Instructor (Dani muchas gracias) a todos los miembros (no quiero decir nombres porque sino se me olvidará alguno). Agradecerle a Susana también por los cientos de correos que le mandé y respondió diligentemente.
Resumen= 100% recomendable.

Visitado el octubre de 2012

madrid
“perfecto en todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

hemos estado una semana con ellos,mi marido se ha sacado el Open Water alli,con ellos.
tanto Guille como Daniel,magnificos profesores,explicando todo y en las inmersiones todo perfecto,con un control,experiencia,calidad,y trato humano,que lo recomiendo con los ojos cerrados. La inmersion en el cenote Chac mool espectacular,y eso que yo soy friolera y casi no hago la segunda inmersion! menos mal que me convencieron!
recomiendo si podeis,comprar las fotos de las inmersiones,tenemos un album impresionante, el mejor recordatorio.
ademas hablan muchos idiomas,no hay problema.
muy serios en todo,los sitios de inmersiones chulisimos! pena no haber sacado esas langostas que vimos!
Emi y Eduardo

Barcelona
“deExcelente servicio y localización”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Centro de buceo excelente, por el personal, profesional y amigable, como por su localización, muy cerca de la mayoría de cenotes.

Ubicación especialmente bonita, en la misma playa, con aparcamiento y fácil acceso.

Preguntad por Álex para bucear en cenotes. Nuestra experiencia con él en las 8 inmersiones en los distintos cenotes es excelente.

Recomendadísimo!

Madrid
“Maravilloso buceo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Contratamos un paquete de buceo con ellos desde España a través de nuestro club habitual de buceo, Balkysub; y lo hemos pasado genial, destacando su amabilidad y gran profesionalidad, dándote una seguridad increible en todas las inmersiones y tratándote como si fueses de la familia. No tenemos más que buenas palabras para todo el equipo y en especial Susana, Fabio y Marc que nos han atendido estupendamente.
Nosotros estabamos en Playa del Carmen y se ocuparon absolutamente de todo, transportes desde el hotel a su centro, ferry a Cozumel, cenotes, etc. Nosotros sólo tuvimos que divertirnos

Visitado el julio de 2012
Mataro
“Geniales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Ya he vuelto de mi semana de vacaciones en Mexico, con mucha pena :(
conoci de casualidad a bahiadivers e inmediatamente me contesto Susana a todas mis consultas y aluvión de preguntas (pobrecilla)
Me saque, por flata de tiempo, el scuba diver aunque queria hacer el OW, pero como digo...no habia dias disponibles para hacer todo (Excursiones, hotel, curso)
Mi instructor fue Armando, otro Español y simplemente genial. Susana muy simpatica y atenta, Fabio tambien, aunque no bucee con ellos, pero se veian cercanos y atentos.
La playa impresionante, pero no vi tortugas :( igual no bucee en el sitio indicado o no era temporada.... y ademas estaba a 200 metros de mi hotel, asi que iba caminando :)
A evr si me llega ya elprovisional del titulo y puedo empezar a bucear en la costa brava :)
Un saludo a todo bahiadivers

Visitado el julio de 2012