“Profesionalidad, buen trato y excelente ubicación” 5 de 5 estrellas

Información útil: Taquillas / consigna
Attraction Details
Información útil: Taquillas / consigna
Torrefarrera, España
“Profesionalidad, buen trato y excelente ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Ha sido una una experiencia inolvidable. El centro está situado en una playa privilegiada, cerca tanto de varios cenotes como de barreras de coral.
Me he sacado curso Open Water con Marc P. y he quedado encantado, todo han sido facilidades, gran profesionalidad, amplios conocimientos y excelente trato.
Sin duda, si tengo la oportunidad de volver a la Riviera Maya, no me lo pensaré dos veces en dónde contratar las inmersiones.

Visitado el diciembre de 2012

Medellín, Colombia
6 opiniones de atracciones
“Muy agradable buceo en cenotes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Quedé impresionada de una manera muy agradable con la excelente atencion brindada por los operadores de Bahia Divers. Tenía poco tiempo para bucear y decidí hacer solamente dos inmersiones en cenotes. Es una experiencia diferente, te sientes como volando,y quedas con la agradable sensacion corporal que deja el agua dulce.
Su sitio es organizado, agradable, limpio, comodo, algo pequeño pero con una playa hermosisima, una casa rodeada de palmeras y a lado un restaurante para descansar después de bucear.
La vista es un lujo.

Visitado el octubre de 2012
“Genial el trato, y Su gente mejor, dani, syntia, marc, fabio, susana, y un largo etc...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Ellos son geniales y la playa CPU-ha de ensueño....si tienes pensado hacer las de buceo, sin duda bahía divers...

Ferrol, España
“No se puede explicar con palabras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Simplemente maravilloso. He hecho el curso Open Water con ellos y además de hacértelo todo muy fácil (explicaciones y paciencia del Instructor) el lugar es inmejorable y no digamos los sitios donde se hacen las inmersiones.
Me queda la pena de no haber podido hacer alguna inmersión en cenote y volver al arrecife y disfrutar nuevamente de esa experiencia. (Ojalá pueda volver pronto).
El staff es top ten, desde mi Instructor (Dani muchas gracias) a todos los miembros (no quiero decir nombres porque sino se me olvidará alguno). Agradecerle a Susana también por los cientos de correos que le mandé y respondió diligentemente.
Resumen= 100% recomendable.

Visitado el octubre de 2012
madrid
“perfecto en todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

hemos estado una semana con ellos,mi marido se ha sacado el Open Water alli,con ellos.
tanto Guille como Daniel,magnificos profesores,explicando todo y en las inmersiones todo perfecto,con un control,experiencia,calidad,y trato humano,que lo recomiendo con los ojos cerrados. La inmersion en el cenote Chac mool espectacular,y eso que yo soy friolera y casi no hago la segunda inmersion! menos mal que me convencieron!
recomiendo si podeis,comprar las fotos de las inmersiones,tenemos un album impresionante, el mejor recordatorio.
ademas hablan muchos idiomas,no hay problema.
muy serios en todo,los sitios de inmersiones chulisimos! pena no haber sacado esas langostas que vimos!
Emi y Eduardo