“" EL MANATÍ"” 5 de 5 estrellas

Información útil: Taquillas / consigna
Burgos, España
“" EL MANATÍ"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Es la tercera vez que voy a bucear con Bahía Divers, y ha sido genial!!!!!!!!!!!.......como siempre, por lo que pronto y sin dudarlo repetiré una cuarta, una quinta y más. Son lo mejor, y los mejores, te cuidan, te enseñan y siempre están pendientes de que todo salga perfectamente y sobre todo de que te disfrutes siempre. Pero lo más fascinante de este viaje ha sido ver un Manatí, fue increíble, emocionante……………..algo único, fue un privilegio que no olvidaré……gracias a todos, un beso para todos y hasta muy, muy pronto.

Visitado el febrero de 2013

Málaga, Andalucia, Spain
“Un 10 para Bahía Divers!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Acabamos de regresar de Riviera Maya encantadísimos en todos los sentidos. El objetivo principal de nuestro viaje era el buceo y tanto el entorno como el equipo de Bahía Divers han superado con creces todas nuestras espectativas. Ha sido la mejor experiencia de buceo de nuestras vidas! Gracias a Susana por su paciencia en la organización y por el rato que compartió con nosotros mostrándonos la magnífica playa del centro de buceo; gracias a Cristian por el buceo en exclusiva con nosotros en el arrecife de Xpu-Ha; gracias a Marcos y Guillermo por las inmersiones en cenotes, me hicieron sentir segura en todo momento; gracias a Fabio por compartir con nosotros sus experiencias y gracias a Tibor, el superhombre de los idiomas, un gran guía y una magnífica persona; espero que su vida siga siendo una aventura. Volveré a repetir con ellos seguro! Agradezco vuestra dedicación, amabilidad, profesionalidad y la paciencia que tuvísteis con Jesús y su cámara. Nunca os olvidaré por haber hecho posible una de las mejores experiencias de mi vida.

Visitado el marzo de 2013
Puerto Vallarta, México
8 opiniones de atracciones
“es una playa hermosisima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

es muy bonito,pero primero te cobran la sombra y tienes que pagar una entrada,por persona,se nos ocurrio movernos de lugar a un lugar de la misma playa bastante alejado del restaurant y te prohiben estar ahy por que la playa es privada,y no se me hace justo que los mexicanos no podamos gozar de esos hermosos lugares,yo pense que si es privada la cierren para que la gente no pueda pasar,pues ahy ahy vigilantes,y a los que llegan incluso a estar solo en la arena los quitan.

Visitado el diciembre de 2012
Torrefarrera, España
“Profesionalidad, buen trato y excelente ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Ha sido una una experiencia inolvidable. El centro está situado en una playa privilegiada, cerca tanto de varios cenotes como de barreras de coral.
Me he sacado curso Open Water con Marc P. y he quedado encantado, todo han sido facilidades, gran profesionalidad, amplios conocimientos y excelente trato.
Sin duda, si tengo la oportunidad de volver a la Riviera Maya, no me lo pensaré dos veces en dónde contratar las inmersiones.

Visitado el diciembre de 2012
Medellín, Colombia
6 opiniones de atracciones
“Muy agradable buceo en cenotes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Quedé impresionada de una manera muy agradable con la excelente atencion brindada por los operadores de Bahia Divers. Tenía poco tiempo para bucear y decidí hacer solamente dos inmersiones en cenotes. Es una experiencia diferente, te sientes como volando,y quedas con la agradable sensacion corporal que deja el agua dulce.
Su sitio es organizado, agradable, limpio, comodo, algo pequeño pero con una playa hermosisima, una casa rodeada de palmeras y a lado un restaurante para descansar después de bucear.
La vista es un lujo.

Visitado el octubre de 2012