“EXPERIENCIA NEFASTA” 1 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Tijuana, México
“EXPERIENCIA NEFASTA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Muchissimo cuidado en pagar con tarjeta en este Restaurante, porqué te cobran demas y lo mas lamentable es que lo hacen de proposito.

La forma en el cual lo hacen es muy simple, cuando pides la cuenta te la traen con la propina ya incluida del 15% que es algo nefasto, pero el fraude todavia no empiezó......

Cuando pagas con tarjeta y te traen el ticket por la firma, obviamente lo cierras sin propina porqué ya esta incluida, lo que hacen en este lugar es ya que tu cuenta sigue viva aplicarte una propina y cierrar ahora sin que tu sepas con un cargo extra.....

En mi caso intentaron robarme 174 pesos, solo que cada vez que pago con tarjeta mi banco me envia un correo de confirmacion del cargo en tiempo real, por lo tanto me percato inmediatamente del robo.....

El supuesto Gerente del Restaurante ademas de disonesto se cree muy listo y rapidamente te saca un reporte de los cargos de la terminal donde reporta solo los cargos, el infeliz obviamente no te muestra el reporte de las propinas cargadas donde demostraria que te acaba de robar....

Lamentablemente para el no todos son despevenidos, y ademas por su malasuerte yo son 20 años que trabajo en restaurante y me tocó hasta correr gente como el por ser disonestos y robar a los clientes.

LO MAS TRISTE ES QUE LE ROBARON CON LAMISMA MODALIDAD Y CANTIDAD A UNA PAREJA DE AMIGOS QUE NOS ACOMPAÑARON EN LA COMIDA!!!!

POR LO MISMO MUCHO CUIDADO...

AHORA ESTOY MAS TRANQUILO PORQUÉ ESTOY INFORMANDO POSIBLES CONSUMIDORES DE LA POSIBILIDAD QUE LE ROBAN.......MA ADEMAS LOS ESTOY DEMANDANDO A LA PROFECO ESPERANDO QUE SE HAGA JUSTICIA!!

Visitado el abril de 2014

Un 73 % lo recomiendan
Mexicali, México
“PODRÍAN MEJORAR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

La panadería muy rica, pero la variedad de comidas era pobre. Podrían mejorar con poco, aunque debo reconocer que comí una pancita exquisita.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Playa del Carmen, México
“gente haci afecta el turismo!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

La playa esta hermosa ma el servicio ,instalaciones y comida pesima!!! atencion de lo peor te "chingan" como se dice aqui mas de 200 pesos por entrar , camastro y sombrillas y estan muy viejos y en mala condicion como todas las instalacion los mesero son muy grosero y no te atienden le llame la atencion y me contestaron que se no me gustaba no me daban el servicio!!

Honestamente me inoje y fui hablar con es supuesto gerente que estaba cerrado in una oficina y con aria superficial se disculpo y nos invito medio platito de pico de gallo y totopos hahahahha.

Tomamos 2 cerveza 2 limonada hecha con polvo y no con limones naturales un asco!! en media hora y me fue en total entre camastro y todo nos gastamo como 500 pesos yo mi esposa e mis ninas en 30 min.

Es una lastima porque estos lugares dan una malissima imagen de la gente de aqui con el turismo exstraenjero!!!

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Hamburgo, Alemania
“pésimo! horrible! avoid it!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

La comida está espantosa, el arroz tenía una barra completa de mantequilla y los camarones no eran frescos, eran como congelados que vienen de china.
El consumo mínimo es de 125 pesos por persona para que te reembolsen los 40 que pagas a la entrada... lo que no te dicen es que la sombra ( sombrilla con dos camastros) cuesta 250 pesos. El agua marca ciel, te cuesta 40 pesos! La playa es muy bonita, hermosa! Pero quieren hacer negocio de todo y a un precio ridículo.

• 1 de 5 estrellas Comida
“Maravilloso Lugar..!!! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Visite esta hermosa playa con mi novia... La realidad es que te cobran $45 pesos por persona para entrar... Y esto porque entras por una propiedad privada... Sin embargo te dan acceso a baños, vestidores y regaderas... Los cuales no están en las mejores condiciones... Pero sin embargo son útiles... Al estar en la playa es como si estuvieras en el paraíso... Te metes al mar y a solo unos cuantos metros y hay peces... Las aguas cálidas y el oleaje super tranquilo.
Tu decides si llevas tu hilera y te tiras en algún lugar de la playa a consumir lo que hayas llevado o hay algunos restaurantes que si están un poco elevados sus costos sin embargo la comida en general es rica... Los camastros cuentan $250 pesos incluye 2 camastros y sombrilla... Si consumes más de $120 pesos en bebidas y/o alimentos te otorgan el 50% sobre la renta de los camastros... Honestamente la atención de los meseros no es de la mejor y son lentos... Sin embargo el lugar es precioso y vale mucho la pena el visitarlo.!!! Sin duda regreso.!!!