“Excelente relación precio y calidad de servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Royal Tulum

Añadiste Catalonia Royal Tulum a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Royal Tulum
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun Chetumal Km. 264.5, Xpu-Ha 77790, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Xpu-Ha
Certificado de Excelencia 2014
Córdoba, Argentina
“Excelente relación precio y calidad de servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Acabamos de regresar de nuestra estancia de 14 días ahora en junio 2012 y desde que llegamos con mi esposo nos recibieron con cóctel de bienvenida ,nos llevaron a nuestra habitación son bloques el nuestro se llamaba Palma habit número 2112, espaciosa , limpia, todos los días la decoraban con flores ,con frigobar con coca -cerveza -agua-chocolate , yo pedí coca light y me la llenaron ,menaje para preparar café,y con vista al jardín y escuchando una música muy suave estilo clásico o Enya ,todo el tiempo que viene desde el jardín, una maravilla.La comida muy buena , variada,,desde el desayuno con jugos naturales y todo lo que puedas imaginar y si quieres a la carta también para que tú elijas.Tiene restaurant buffet-italiano-mexicano-tapas-grill o sea para elegir nosotros comimos en tapas 2 veces -1 vez en el mexicano y el buffet era muy bueno así que las demás noches allí.La atención del personal es maravillosa, la playa y el agua increíble, el personal de animación "veraclub" italianos ,guiados por Pedro mexicano que habla todos los idiomas,muy buenos y no son cargosos,,si buscas tranquilidad éste es el lugar.El gym muy bien equipado y el spa sensasional.,el bar Maa.Lo dónde solo jugos naturales en la playa sin alcohol excelente!!y los demás bares muy buena calidad de bebida solo con pedirla,, hasta el café excelente,y el restaurant de comida rápida al lado de la piscina increíble no solo era con hot dog,sino variedad de ensaladas,calamares,pizzas variadas, etc.lo mismo el buffet de playa era impresionante la variedad de comida desde sushi hasta lo que te imagines,con una atención maravillosa te sientes una reina,El camino maya que vas a la playa que no es muy largo lo vas recorriendo por la selva, con música muy suave , a la noche puedes disfrutar del teatro o de excelentes tragos o de la discoteca o ir en bus urbano a playa del carmen -akumal a nadar con tortugas sin pagar excursiones.Es nuestra tercera estancia en méxico así que ya conocemos y puedes hacer todo por tú cuenta y ahora era para descansar en éstas maravillosas playas,relajarte,y excelente atención, volveríamos.Nuestras felicitaciones a todo el personal .

Consejo sobre las habitaciones: Palma era la nuestra , segundo piso ,habitación número 2112,porque el primero da al lado de la jungl...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
Cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Quisimos probar éste Hotel no sólo por las Criticas leídas sino porque se trataba de un "hermano" del Catalonia Royal de Punta Cana, destino éste que colmó con creces nuestras expectativas el año pasado.
Fue una buena experiencia, ya que si bien estuvimos a cada paso comparando los dos Hoteles, desde nuestro ingreso supimos que la opción elegida había sido la correcta, sin dudas.
Es un bello hotel, con un Lobby muy acogedor y espléndido, que impacta desde el momento que ponemos un pié en el mismo. Check-in rápido y a disfrutar de las vacaciones, del equipaje podés despreocuparte ya que te lo llevan a tu habitación cuando esté lista.
Estuvimos en una Standart, del Bloque "Palma", en Planta alta, cerca del Lobby.Resultó amplia y muy cómoda. Con dos Camas enormes, TV 32", caja de seguridad, frigobar y un lindo baño. Aire acond y ventilador de techo. Buen servicio de mucama y recambio puntual de toallas de baño y Playa.
La playa es bellísima, con menos espacio que el de Punta Cana para las tumbonas y con menos cantidad de palapas, pero aún así se estaba cómodo y la sombra resultaba suficiente. El mar es exquisito, transparente, límpido y de temperatura agradable.Al ingresar te rodean los peces blancos por un momento, una experiencia hermosa. Arenas blancas y un Bar de Zumos te esperan sobre un costado de la playa. Jugos bien preparados, variados y nutritivos, totalmente naturales.Un hermoso "detalle" de los Catalonia Royal.
La piscina imponente, (con un "jacuzzi" en la parte central), de contornos ondulantes e impecable sus aguas. Le falta una "Barra Húmeda" y para beber algo hay que salir y caminar poquitos pasos. Rodeando el Restaurante de Pizzas, hay tres jacuzzis con diferentes temperaturas de sus aguas, miran a la playa y el mar, un "detalle" muy original.
De los restaurantes recomiendo el de Tapas: con un ambiente romántico por situarse al aire libre, con tenue iluminación. El tapeo resulta variado y muy bien presentado. Pueden comer sólo eso (toda la variedad completa) si es que desean tomar el plato principal en otro restaurante. Muy buena atención en el servicio de mesa.
El Mexicano: hermoso salón, muy acogedor. Recomiendo Camarones al Tequila ( si no gustan del picante, pidan "sin la salsa"), son 6 ejemplares enormes, exquisitos.y la Sopa de Lima como entrante.Buena atención y los platos salen pronto.
Los demás no me resultaron tan atractivos, aunque TODOS tienen su encanto y buen servicio de mesa.
El Buffet de los Almuerzos( "La Palapa"), es el unico para la comida en ese horario, aparte del de Pizzas. Ofrece una muy variada cantidad de platillos, y sólo hay que saber mirar y elegir. Los Ceviches, Calamares Rellenos, Chiles Rellenos y a veces las pastas, fueron mis preferidos. Todo está muy prolijamente ordenado y puesto "en escena". El salón es enorme y muy fresco, las bebidas no se demoran y la comida se repone de inmediato.
Dejo para el final "La Selva", (los Desayunos): Imponente recinto, amplio y con mesas y sillones muy cómodos para ubicarse donde uno prefiera. Gran variedad de frutas y jugos naturales de las mismas, bollería muy bien surtida e igualmente los panes. Tiene "de todo" y para todos los gustos, hasta un regio y helado espumante para el remate de su desayuno. Distingo los bocaditos de Salmón, los quesos, la repostería, y el servicio de tortillas y huevos. Este último me encantaría que fuese un servicio "A la Carta", como en Punta Cana, un "detalle" que agregaría un plus de Nivel al servicio, que de por sí es impecable.
De los Bares: En todos preparan los tragos con demasiado hielo, por lo que se diluye el sabor del Licor requerido. Sugiero que le vayan diciendo a los Barmen cómo quieren que su trago sea preparado, ellos les darán con el gusto. Son muy atentos y serviciales. Distingo a José Luis en el de la piscina. Lo que en ese bar no se consigue es que te den la cerveza bien helada. Cosa que sí ocurre en los demás. Otro tip: pidan su bebida solicitando "la marca"que desean , porque sino te servirán del licor "normalito".
Todo el Hotel es hermoso, como el Sendero que te lleva de un extremo al otro de la propiedad, flanqueado de exhuberante vegetación y una fauna llamativa (coatíes, tortugas, iguanas, tapires pequeños y ardillas), es precioso caminar atento a la presencia de esas criaturas, las distancias "se acortan" y tras cada paso hay que tomar una foto.
Todo el Personal es muy amable, atento y educado. Cada cosa está en su sitio y dónde uno la necesita.
Por tratarse de un hotel para "Solo Adultos", con una de las mejores playas de la región y con todo lo que se ofrece alli en materia de Servicios e Infraestructura, la relación con sus Tarifas es excelente. Altamente Recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
capital federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Si lo que quieren es maravillarse de todo VAYAN¡¡¡¡¡
No hay un hotel, una playa ni un servicio mejor que este por este precio¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Para mi la mejor habitacion esta arriba cerca de la playa para no tener contacto con musica del teat...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Estuve en este hotel en septiembre del 2011, la verdad que el hotel, genial, sus cócteles, los restaurantes, el personal, instalaciones, habitación... estuve con unos amigos y salimos super-contentos, ahora que excepto 2 o 3 noches (fiesta en la piscina, mexicana...), el hotel por la noche estaba un poco apagado en lo que a tema de animación se refiere.
Pese a no haber bar mojado, los camareros del bar piscina te preguntaban constantemente si te apetecía algo, y estaban siempre pendientes de todos.

He estado en otros resorts/hoteles con características similares y la animación era mucho más completa.

Me gustaría que revisaran el tema de la animación por la noche, porque es un hotelazo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Un muy buen hotel en una hermosa ubicación como es Tulum. Todo el staff son de lo más cordiales y atentos. Yo viajé sola, y pese a que el resto de los huéspedes eran prácticamente todas parejas, lo pasé excelente. Hay un montón de actividades, la playa es increíble, y tiene la ventaja de estar más cerca de los sitios arqueológicos que más me interesaba visitar, así como de los parques (en 20 minutos llegué desde el hotel a Xel-ha, por ejemplo).
Para destacar, el camino que lleva desde el lobby a la playa, pasando por todos los complejos de habitaciones, lleno de animales y plantas; relaja de solo caminar por ahí escuchando los sonidos de la naturaleza.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

¿Has estado en Catalonia Royal Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Royal Tulum

Dirección: Carretera Cancun Chetumal Km. 264.5, Xpu-Ha 77790, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Xpu-Ha
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Xpu-Ha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 413 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Royal Tulum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Royal Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Tulum Catalonia
Hotel Catalonia Royal Tulum Xpuha
Catalonia Royal Tulum Riviera Maya/Xpu-Ha
Catalonia Royal Tulum Xpuha
Riviera Maya Copacabana
Copacabana Riviera Maya

Si es el propietario o director del Catalonia Royal Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.