“HOTEL TRANQUILO.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Royal Tulum

Añadiste el Catalonia Royal Tulum a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Royal Tulum
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun Chetumal Km. 264.5, Xpuha 77790, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Xpuha
catalunya
“HOTEL TRANQUILO.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Nuestra experiencia en este hotel fue muy buena. El Hotel es muy bueno, huyendo de los "macro-hoteles playeros". Sin duda es la mejor elección para unas vacaciones tranquilas y sin agobios. Uno de los mejores aspectos, bajo mi punto de vista, es que sea un hotel no recomendado para menores de 18 años, esto hace que la mayoría de sus visitantes sean parejas o grupos de amigos. Saliendo del hotel te encuentras la carretera princiapal que llega a Playa del Carmen y es muy fácil parar el mini autobús que te lleva hasta allá. Incluso para ir a visitar Tulum también lo utilizamos ( realizamos la excursión por nuestra cuenta, mucho más económica que en los tour operadores). La comida correcta, buena, un poco de espera en alguno de los restaurantes, pero nada del otro mundo. Habitaciones normales, sin un lujo infinito, correctas, limpias i playeras... Es lo que hay!
La playa... Genial! Y los camareros pendientes de que no te falte bebida en todo momento...
Quizá el único inconveniente, siempre bajo mi modesta opinión, es que el hotel está muy lleno de turistas italianos, y la animación está basada prácticamente para este tipo de turistas, nosotros no buscábamos participar en la animación, pero en algún momento los espectáculos y los gritos se nos hicieron demasiado pesados! Quizá mi marido y yo buscábamos más tranquilidad en este aspecto.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

3.234 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Miami
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

En septiembre estubimos mi esposo y yo en este hotel por una semana ,nosotros vamos todos los veranos a riviera maya ,hemos estado en muchos hoteles y siempre salimos satisfecho ,pero este hotel esta enfocado en darle servicio especial a los italianos incluso el entretenimiento y las personas que trabajan la mayoria son italianos las actividades son enfocadas en ellos,la playa es muy buena, la comida es average en fin es un hotel que nunca regresaria...................

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

El hotel en general es bueno, sin embargo, hay muy poco personal para atender a los huéspedes, aún así si no eres intolerante o desesperado, la comida deliciosa, los restaurantes, la HERMOSA playa, las deliciosas margaritas, el jacuzzi con vista a la playa y la amabilidad del personal, compensan su lentitud. Por lo menos yo si volvería!

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Acabamos de estar siete noches en el hotel. Fuimos fundamentalmente por su localización y su playa. La playa es fantástica. Sin hoteles alrededor conserva todo el encanto de una zona bastante virgen. Es un hotel manejable de tamaño. Nada que ver con algunos mastodontes de la zona. La salida está muy cerca de la carretera Cancún - Chetumal, por lo que es muy cómodo para coger colectivos. El personal es amabilísimo. Alquilamos coche y visitamos yacimientos mayas como Tulum, Muyil, Cobá, Ek Balam, Chichén Itzá. El buffet del desayuno y de la comida están bien. Para cenar puedes elegir entre italiano, español, mexicano y buffet. Los zumos naturales de la playa muy recomendables. La habitación completa y la cama muy cómoda. No puedo sacarle defectos. Lo único, el aire acondicionado excesivamente fuerte en los restaurantes. Como no admiten niños, es un hotel muy tranquilo.

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Despues de mucho investigar por internet elegimos este hotel para nuestras vacaciones en RM.
Acertamos de pleno por los siguentes motivos:
-playa fantastica aunque eso ya lo sabe todo el mundo.
-el trato es de lo mas agradable tanto como para hacer buenas amistades con el personal.
-la salida del hotel esta justo en la carretera federal por lo que los colectivos se cogen en un periquete.
-la gastronomia es sensacional tanto en desayunos como en comidas. El unico pero es el Tapas bar ya que para cualquier español la comida es mala... aunque el sitio es precioso.
-Es importante saber que no hay practicamente clientes españoles y la mayoria son parejas jovenes italianas.
Como conclusion lo recomendamos totalmente, tanto que ya estamos pensando el momento de volver.
Si no quieres un gran complejo hotelero y no vas buscando fiesta este es tu hotel

Consejo sobre las habitaciones: No vas a estar en ella por lo que poco importa donde este

¿Has estado en Catalonia Royal Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Royal Tulum

Dirección: Carretera Cancun Chetumal Km. 264.5, Xpuha 77790, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Xpuha
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Xpuha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 500 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Royal Tulum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Orbitz, BookIt.com, Caribbean Online Mgt Corp., BookingOdigeoWL, Tingo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Royal Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Tulum Catalonia
Hotel Catalonia Royal Tulum Xpuha
Catalonia Royal Tulum Riviera Maya/Xpuha
Catalonia Royal Tulum Xpuha
Riviera Maya Copacabana
Copacabana Riviera Maya

Si es el propietario o director del Catalonia Royal Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.