“El mejor hotel que fui en mi vida!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Royal Tulum

Añadiste el Catalonia Royal Tulum a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Royal Tulum
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun Chetumal Km. 264.5, Xpuha 77790, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Xpuha
“El mejor hotel que fui en mi vida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Todo es excelente en este hotel.
La playa es hermosa, la más linda que visitamos en la Riviera Maya.
Las habitaciones son increíbles, tuvimos un upgrade de habitación que disfrutamos mucho ya que era enorme, con cama kingsize y muy linda decoración.
De los 5 restaurants que posee comimos en tres: italiano, español y asiático, y sin dudas el asiático es el que más se destaca.
Los tragos fueron siempre muy ricos también.
La atención es muy buena, nunca esperamos más de 5 minutos para nada y todos fueron muy amables siempre.
El caminito que conecta con la playa es un sueño.
El atardecer en el jacuzzi que da a la playa otra cosa que vale la pena aprovechar.
Pasamos unos días inolvidables, muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era de las más cercanas a la playa, y considero eso un plus porque podíamos ir y...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuvimos 12 noches con mi esposa en Mayo 2013, buenas habitaciones, excelentes restaurantes tematicos, quizas algunos mejor que otros, buena predisposicion de su personal y sobre todo excelente playa, la que quizas deberian cuidar un poco mas sobre todo por la mañana, un buen rastrillaje seria lo ideal y una mejor atencion del servicio de bar. Todo lo demas excelente

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Volveremos seguro: buena ubicación con la carretera federal al lado (entre Tulum y playa del carmen, lo que es perfecto para hacer excursiones). El hotel esta incluido en la jungla de una manera perfecta, dando sensación de estar en la naturaleza (de hecho por su senda nos encontramos con muchos coatíes , iguanas y papagallos). La playa es espectacular, casi virgen y con aguas cristalinas para poder hacer snorkel, es de postal (recomiendo ver fotos).
La comida muy buena con un desayuno muy completo ( en dulces cogeaba un poco algunos días) y varios restaurantes temáticos muy bien atendidos, no debiendo esperar demasiado (teniendo en cuenta esas latitudes ).
Las habitaciones standard muy bien:amplias , con cama grande y buen baño.
En general el hotel es muy recomendable, dado que aunque estaba al 90% no se notaba masificacion en ningún momento y el hecho de ser sólo para adultos le da más tranquilidad.
Respecto la animación, es verdad que esta muy enfocada para italianos pero siempre suelen empezar todo en español y además a nosotros nunca nos ha llamado la atención participar de esas cosas.
Conclusión :hotelazo en playa paradisiaca con muy buenos detalles.volveremos

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor, prohibido menores de 18 años. No hay nadie que te moleste en la piscina o en la playa privada!!
Régimen Todo Incluido.
Restaurantes de calidad, personal muy atento. Habitaciones amplias y cómodas.
Hay un centro de buceo a 50mts andando por la playa que lo regentan unos españoles muy buenos.
Inconveniente: está en la selva y es imprescindible llevar repelente de mosquitos, mucha humedad (como en todo el país).

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Nuestra experiencia en este hotel fue muy buena. El Hotel es muy bueno, huyendo de los "macro-hoteles playeros". Sin duda es la mejor elección para unas vacaciones tranquilas y sin agobios. Uno de los mejores aspectos, bajo mi punto de vista, es que sea un hotel no recomendado para menores de 18 años, esto hace que la mayoría de sus visitantes sean parejas o grupos de amigos. Saliendo del hotel te encuentras la carretera princiapal que llega a Playa del Carmen y es muy fácil parar el mini autobús que te lleva hasta allá. Incluso para ir a visitar Tulum también lo utilizamos ( realizamos la excursión por nuestra cuenta, mucho más económica que en los tour operadores). La comida correcta, buena, un poco de espera en alguno de los restaurantes, pero nada del otro mundo. Habitaciones normales, sin un lujo infinito, correctas, limpias i playeras... Es lo que hay!
La playa... Genial! Y los camareros pendientes de que no te falte bebida en todo momento...
Quizá el único inconveniente, siempre bajo mi modesta opinión, es que el hotel está muy lleno de turistas italianos, y la animación está basada prácticamente para este tipo de turistas, nosotros no buscábamos participar en la animación, pero en algún momento los espectáculos y los gritos se nos hicieron demasiado pesados! Quizá mi marido y yo buscábamos más tranquilidad en este aspecto.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Catalonia Royal Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Royal Tulum

Dirección: Carretera Cancun Chetumal Km. 264.5, Xpuha 77790, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Xpuha
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Xpuha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 472 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Royal Tulum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Royal Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Tulum Catalonia
Hotel Catalonia Royal Tulum Xpuha
Catalonia Royal Tulum Riviera Maya/Xpuha
Catalonia Royal Tulum Xpuha
Riviera Maya Copacabana
Copacabana Riviera Maya

Si es el propietario o director del Catalonia Royal Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.