“TRANQUILO Y ACOGEDOR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Royal Tulum

Añadiste el Catalonia Royal Tulum a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Royal Tulum
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun Chetumal Km. 264.5, Xpuha 77790, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Xpuha
Terrassa, España
“TRANQUILO Y ACOGEDOR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Un hotel tranquilo, acogedor y con muy buenas instalaciones. Otro aspecto a destacar es la ausencia de niños, lo que incrementa la calidad del hotel. El servicio del hotel sencillamente. Tan solo por mejorar la calidad y variedad de la comida. Por lo demás un hotel bastante recomendable, en una zona espléndida la Riviera Maya.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Estuvimos 12 días la primera quincena de agosto/2014.

MUY NEGATIVO:
Desde la llegada comenzaron a perseguirnos unos personajes intentando hacernos miembros del "Exclusive Traveler Club", pero pillamos al vendedor (hay decenas de ellos) en unas cuantas mentiras flagrantes que nos pusieron sobre aviso de que había algo raro y no picamos. Son muy molestos. Usan técnicas de venta americanas, estilo tele-predicador. Intentan hacerse los simpáticos entablando conversación que, en realidad les sirve para trazar tu perfil. A la pregunta ¿tiene coste? respondieron con un "no" rotundo, pero en el desayuno en la playa debías presentarte con tu Visa y el pasaporte para firmar un contrato...

Repulsivo. No comprendo cómo Catalonia usa este subterfugio que le va a perjudicar a la larga.

NEGATIVO:
La animación es un poco molesta si lo que quieres es disfrutar de tranquilidad en una playa caribeña (como animación en sí es buena).

La comida es muy floja para un hotel de esta categoría, tanto en los buffets como en los temáticos, excepto el español y quizás el de carnes.

Mosquitos: muchos y muy hambrientos.

POSITIVO:
El hotel tiene instalaciones buenas, enclavado en una playa excelente, y en un entorno de selva con diversos animales que pasean por su interior. A destacar las manadas de coatís, súper simpáticas, y el mapache del restaurante de tapas español.

Por su tamaño, siempre hay hamacas libres en la playa y en la piscina. No hay que reservar los restaurantes temáticos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Este hotel es solo para parejas, los restauranes son buenos en general. para ir a la playa se debe cruzar un puente ya que no pueden sacar llos manglares en esa zona.
Muy tranquilo ideal para ir a relajarse en pareja.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Kennesaw, Georgia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Una pareja de amigos, Mi esposo y Yo estuvimos alojados allí del 06 de Julio hasta el 09 de Julio del 2014, vacacionando. Decidimos quedarnos en ese hotel las últimas noches de nuestro viaje a México debido a que la distancia de muchos atractivos turísticos están más cerca a este Hotel, nosotros los días previos estuvimos alojados en otro hotel en Cancun en donde la pasamos de maravilla.
Las habitaciones que reservamos eran dos habitaciones Standart Matrimoniales con cama King Size, el día que llagamos alrededor de las 5pm tuvimos la mala suerte de ser recibidos, en la Recepción por una señorita que siempre se mostró muy reacia desde un principio mencionándonos que nuestra reserva de habitaciones eran bajo Requested de Camas tipo King Size y que solo tenía una habitación King Size y la otra habitación era de tipo Queen, fue en ese momento que hicimos el reclamo y mencionamos que nosotros habitamos reservado camas King size pero ella menciono que eso era imposible y que hagamos el reclamo a Expidia ya que ellos no cuentan con todas las habitaciones en modalidad de King size en las habitaciones standart , lo cual nos pareció muy extraño ya que este hotel es para adultos y casi el 100% de huéspedes son parejas por lo que se entiende que deberían tener un estándart en ofrecer el mismo tipo de camas a todos los huéspedes y no diferenciarlos; finalmente luego de seguir los reclamos pedimos por un supervisor que finalmente no pudo solucionar nada y solo ofrecer un up-grade al cual debíamos pagar $100 a lo cual la pareja de amigos aceptaron pagar, nosotros por mi parte hicimos las llamadas en ese momento a la agencia para hacer el reclamo y lo que nos ofrecieron fue un vale por el monto del up-grade $100, el tema no se debe a lo económico sino a la demora en solucionar nuestro problema, tengo años comprando por esta agencia y siempre he recibido lo que he comprado y sentía que al tener una reserva por medio de ellos mi viaje estaba garantizado, pero en esta ocasión el personal del hotel nos hizo sentir que Expedia no era importante para ellos y que era un error de la agencia y el hotel no pondría de su parte para solucionar el problema, esperamos que esto no se repita y que haya sido un hecho aislado, siempre me he sentido cómoda de comprar con esta agencia y no quiero dejar de hacerlo.
Los aspectos que nos parecieron positivos del hotel fueron:- La limpieza de sus instalaciones; -la amabilidad de gran parte del personal operativo. También quiero mencionar que felicito a los chicos del Restaurante de Tapas (Español) en cenamos dos noches seguidas debido a su amable atención y deliciosa comida, además en combina con mi esposo me cantaron y trajeron un Cake por mi cumpleaños lo cual agradezco inmensamente; otro de los puntos importantes que mencionar es la playa del hotel es simplemente maravillosa una de las más lindas de la Riviera Maya la disfrute al máximo y es algo por lo que regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: Si Usted reserva una Habitaciones Standart con cama King Size, verifique con anterioridad que se le...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Si lo comparamos con las instalaciones de los hoteles cercanos puede que dudéis pero es el mayor acierto de vuestras vacaciones: la mejor playa, os preparan los cocktails mientras que en otros tienen surtidores como si fueran refrescos, sin niños, cenas temáticas ilimitadas, buena ubicación.... Que pena que ahora tengamos un bebé :(

Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Catalonia Royal Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Royal Tulum

Dirección: Carretera Cancun Chetumal Km. 264.5, Xpuha 77790, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Xpuha
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Xpuha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 461 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Royal Tulum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Royal Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Tulum Catalonia
Hotel Catalonia Royal Tulum Xpuha
Catalonia Royal Tulum Riviera Maya/Xpuha
Catalonia Royal Tulum Xpuha
Riviera Maya Copacabana
Copacabana Riviera Maya

Si es el propietario o director del Catalonia Royal Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.