“EL MARAVILLOSO ESENCIA!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Esencia

Añadiste Hotel Esencia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Esencia
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Tulum-Cancun KM 265, Xpu-Ha 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Tarifa especial
$1 (USD)
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Xpu-Ha
Certificado de Excelencia 2014
barcelona
“EL MARAVILLOSO ESENCIA!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Nos hemos alojado por segunda vez en el Esencia y espero no sea la ultima.
La estancia ha sido perfecta!!!
El lugar es precioso.
El personal es muy profesional y muy amable .
En nuestra habitación situada en el ultimo piso de la casa principal no faltaba detalle.
E spa, para mi, el mejor del mundo, y conozco muchos.
Doy la enhorabuena a la dirección del hotel por conseguir todo esto!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Cancún, Quintana Roo, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

En el 2005 mi esposo y yo fuimos durante nuestra luan de miel al esencia. La atención, el ambiente, quedamos enamorados.
Este año, 2011 fuimos a festejar nuestro aniversario, cuando llegamos nos enteramos que el hotel se habia vuelto "family friendly" habia niños en la alberca salpicando a la gente que comia en la terraza. Luego habia getne ajena al hotel con toallas de colores y con el radio del celular prendido.
Fui a hablar a Concierge y les dije que no me parecia, la señorita que me atendio me dijo que ellos nos discriminaban. No hablo de discriminar, para nada, me senti incluso ofendida por las palabras que uso.
No hay nadie a cargo, el Gerente Jena Philiphe o como se llame nunca llego. Nos mandaron unas fresas como disculpa...patetico la verdad

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
hotelesencia, General Manager en Hotel Esencia, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2011
Estimada MarianaD:

Primero que nada permíteme agradecerte enormemente tu visita a Esencia así mismo el agradecimiento se extiende hacia tu retroalimentación y al tiempo que has dedicado escribiendo en este foro.

Es un hecho que somos un hotel que recibe cariñosamente a las familias y es algo que nos ha caracterizado desde un principio. Tenemos las diferentes épocas del año y en estas a veces tenemos la llegada de parejas celebrando su luna de miel, otras ocasiones, parejas celebrando momentos especiales y sobre todo en el verano y la temporada navideña tenemos la gran fortuna de recibir familias que vienen a reencontrarse.

En nombre de todo nuestro equipo les pedimos una gran disculpa si Esencia no fue lo que esperaban en tu visita y lamento que en esta ocasión no pudimos recrear tu primera experiencia. Siento mucho que no tuve el gusto de conocerlos y poder platicar con ustedes. Nos encantará la oportunidad de recibirlos nuevamente y proporcionarles esa experiencia que anhelaban. Por favor dejenos saber cuando los podemos esperar y nos encargamos de coordinar la visita.

Quedamos a sus ordenes y les deseamos lo mejor para el próximo año.

Philip Vidal
Estate Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Visitamos Esencia en compañía de nuestro hijo menor de tres años para celebrar nuestro octavo aniversario de casados, y en realidad fue una grata experiencia. Desde el momento en que llegamos al hotel nos hicieron sentir como en casa con la bienvenida de la concierge y el Sr. Philip el Gerente del Hotel

La propiedad esta celosamente cuidada y adecuada para brindar privacidad y discreción a los huéspedes, ofreciendo hermosas vistas desde la casa principal, las albercas y zona de playa la cual disfrutamos mucho con nuestro hijo.

En cuanto al servicio del staff, no hay queja, mas bien una felicitación pues recibimos una atención de primera, todos nos identificaban por nombre y apellido, fueron amables y atentos en todo momento sin incomodar.

La segunda noche ya la pasamos en pareja y tuvimos la oportunidad de aprovechar para hacer algo de snorkel y usar las albercas.

Por cierto los juegetes de playa para niños y el equipo para snorkelear son proporcionados por el hotel y están en excelentes condiciones, así que no hay que preocuparse por ello.

La habitación estaba impecable, de muy buen tamaño y diseño de buen gusto. Cama cómoda con Sabanas y almohadas de algodón egipcio de primera calidad aseguraron un descanso de reyes, jeje.

El ultimo día decidimos quedarnos a aprovechar la habitación que estaba equipada con iPod, pantalla plana, DVD, tina para dos, una pequeña alberca privada con agua templada e iluminación rodeada de una hermosa vegetación.

Adicional a todo lo comentado, los detalles, atenciones y sorpresas estuvieron siempre presentes, por lo que nos vamos de Esencia con unas muy placenteras memorias y con animo de regresar a aprovechar el SPA que lamentablemte las circunstancias y el poco tiempo que nos hospedamos no nos permitió conocer.

• Se alojó el octubre de 2011
hotelesencia, Director General en Hotel Esencia, respondió a esta opinión, 21 octubre 2011
Estimado Tatocanto:

Primero que nada, muchas gracias por elegir Esencia para una ocasión tan especial como lo es su aniversario de casados, notablemente son una pareja digna de celebrar con su maravilloso hijo. Agradecemos de sobremanera la mención hacia el equipo de concierge y hacia mi mismo.

Hemos felicitado de su parte a nuestro staff por sus comentarios hacia el cuidado de la propiedad y su atención hacia ustedes.

Estamos muy felices de saber que descansaron como “reyes” bien merecido!

Por favor no duden en volver pronto a disfrutar del SPA y todo lo que tanto les gusto.

Gracias y hasta pronto,

Philip Vidal
playa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

realmente si quieres tener una escapada romantica con tu pareja, descansar, olvidarte de todo y relajarte.... tienes que ir a este hotel!!! es como si fueras a una casa como invitado... los cuartos son muy lindos, amplios e independientes... la playa es preciosa... con unas palapas super comodas... la comida... exquisita... y el broche de oro se lo lleva el spa!!!!! ademas de la atencion y lo bueno de los tratamientos.... el lugar es "alucinante"... no tengo palabras para describirlo.... TIENEN QUE IR A CONOCERLO!!!! muchas gracias!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

Playa preciosa. Hotel acogedor, exclusivo, con un servicio de primera. La atención del personal inmejorable. Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Esencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Esencia

Dirección: Carretera Tulum-Cancun KM 265, Xpu-Ha 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Xpu-Ha
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Xpu-Ha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 645 € - 869 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Esencia 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Esencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esencia Playa Del Carmen
Esencia Hotel Playa Del Carmen
Opinion De Esencia
Hotel Esencia Mexico
Opinion Esencia
Esencia Opiniones
Hotel Esencia Riviera Maya/Xpu-Ha
Esencia Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Esencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.