“Romántico y relajado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Esencia

Añadiste el Hotel Esencia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Esencia
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Tulum-Cancun KM 265, Xpuha 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Xpuha
Chetumal, México
“Romántico y relajado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Hotel situado en una de las mejores playas de la Riviera maya, la habitación es tipo Mediterráneo, te sentirás como en tu casa o en la casa de campo de un amigo no ves ninguna cuenta hasta el final cuando te vas, es muy acogedor y los ceviches son inmejorables puedes recibir una clase del chef la hab que me toco tiene una pileta privada lo cual lo hace más romántico y con música ambiental puesto que te dan un iPod y vino de cortesía, todas las mañanas te sirven café y pan en la hab, toda una experiencia que tienes que vivir

• Se alojó el noviembre de 2012

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Hemos pasados unos días maravillosos en el Hotel ESENCIA, Riviera Maya, México. El lugar es lindísimo...un paraíso. La playa muy buena. La atención y la comida excelentes. Lo recomendamos!

Liliana Potikian

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
hotelesencia, Director General en Hotel Esencia, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Estimada Liliana P,

Saludos desde Esencia Estate! Muchas gracias por sus comentarios y que gusto que sus días con nosotros fueron "maravillosos". Nos enorgullece leer sus palabras y que nuestros esfuerzos sean recompensadas con esta experiencia. Nos inspira continuar haciendo lo que nos apasiona - haciendo experiencias!

Esperamos tener el placer de recibirlos de nuevo en esta su casa y donde les tendremos un pedazo de "paraíso" esperandolos!

Cordialmente y hasta pronto!

Philip VIDAL
Estate Manager
London, England, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Mi experiencia ha sido excelente en Esencia.
La atención que le dan al cliente, es fantástica...el lugar increíble, las vistas de cine...el spa, francamente inmejorable... en fin todo ha ayudado para que nuestra semana en el hotel haya sido para repetir.
Sólo un pequeño detalle, demasiados niños...y cuando digo demasiados, es demasiados. Parecía un congreso de familias... :D y cada familia tenía mínimo 3 o 4 hijos.
No me suponen un problema los peques, pero había momentos de poca tranquilidad.

De hecho, hubo gente que se quejó formalmente en Dirección. Y al día siguiente parecíamos estar en misa, ni niños, ni ruidos, ni nada...no sabemos que pasó, pero todo se calmó y han sido unos días fantásticos.

Axel Main

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
hotelesencia, Director General en Hotel Esencia, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Estimado Axel Main,

Muchas gracias por su comentario. Nos da mucho gusto saber a través de este portal que su experiencia en Esencia Estate fue excelente. Tome nota de su referencia acerca de muchos niños y que su visita con nosotros fue en Septiembre 2011. Debo pensar que coincidió con el final de las vacaciones de verano o por las fechas del festejo de la Independencia de México donde pudimos haber tenido mas familias. Que bueno que este detalle se pudo resolver puntualmente.

Estamos encantados de la oportunidad de haberlos recibido y esperamos poder darles nuevamente la bienvenida pronto. Por favor no dude en contactarme si les podemos asistir en sus planes para su próxima visita.

Saludos cordiales,

Philip VIDAL
Gerente General
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Nos hemos alojado por segunda vez en el Esencia y espero no sea la ultima.
La estancia ha sido perfecta!!!
El lugar es precioso.
El personal es muy profesional y muy amable .
En nuestra habitación situada en el ultimo piso de la casa principal no faltaba detalle.
E spa, para mi, el mejor del mundo, y conozco muchos.
Doy la enhorabuena a la dirección del hotel por conseguir todo esto!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Cancún, Quintana Roo, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

En el 2005 mi esposo y yo fuimos durante nuestra luan de miel al esencia. La atención, el ambiente, quedamos enamorados.
Este año, 2011 fuimos a festejar nuestro aniversario, cuando llegamos nos enteramos que el hotel se habia vuelto "family friendly" habia niños en la alberca salpicando a la gente que comia en la terraza. Luego habia getne ajena al hotel con toallas de colores y con el radio del celular prendido.
Fui a hablar a Concierge y les dije que no me parecia, la señorita que me atendio me dijo que ellos nos discriminaban. No hablo de discriminar, para nada, me senti incluso ofendida por las palabras que uso.
No hay nadie a cargo, el Gerente Jena Philiphe o como se llame nunca llego. Nos mandaron unas fresas como disculpa...patetico la verdad

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
hotelesencia, General Manager en Hotel Esencia, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2011
Estimada MarianaD:

Primero que nada permíteme agradecerte enormemente tu visita a Esencia así mismo el agradecimiento se extiende hacia tu retroalimentación y al tiempo que has dedicado escribiendo en este foro.

Es un hecho que somos un hotel que recibe cariñosamente a las familias y es algo que nos ha caracterizado desde un principio. Tenemos las diferentes épocas del año y en estas a veces tenemos la llegada de parejas celebrando su luna de miel, otras ocasiones, parejas celebrando momentos especiales y sobre todo en el verano y la temporada navideña tenemos la gran fortuna de recibir familias que vienen a reencontrarse.

En nombre de todo nuestro equipo les pedimos una gran disculpa si Esencia no fue lo que esperaban en tu visita y lamento que en esta ocasión no pudimos recrear tu primera experiencia. Siento mucho que no tuve el gusto de conocerlos y poder platicar con ustedes. Nos encantará la oportunidad de recibirlos nuevamente y proporcionarles esa experiencia que anhelaban. Por favor dejenos saber cuando los podemos esperar y nos encargamos de coordinar la visita.

Quedamos a sus ordenes y les deseamos lo mejor para el próximo año.

Philip Vidal
Estate Manager

¿Has estado en Hotel Esencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Esencia

Dirección: Carretera Tulum-Cancun KM 265, Xpuha 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Xpuha
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Xpuha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 593 € - 839 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Esencia 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Esencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esencia Playa Del Carmen
Esencia Hotel Playa Del Carmen
Opinion De Esencia
Hotel Esencia Mexico
Opinion Esencia
Esencia Opiniones
Hotel Esencia Riviera Maya/Xpuha
Esencia Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Esencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.