“Lindo lugar para descansar y excelente atencion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Esencia

Añadiste Hotel Esencia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Esencia
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Tulum-Cancun KM 265, Xpu-Ha 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Tarifa especial
$1 (USD)
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Xpu-Ha
Df
“Lindo lugar para descansar y excelente atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2014

Es un gran lugar para pasar un fin de semana relajado, con tu pareja o con amigos. La playa es muy bonita y las habitaciones bastante espaciosas, limpias y bien equipadas. Al principio vi con un poco de reserva los precios que me parecieron altos pero la verdad creo que de cierta manera justifican el servicio. El personal siempre esta al pendiente de lo que necesites y harán lo posible por cumplir tus expectativas. EL hotel se presta para relajarse y olvidarse de las presiones de la ciudad pero no es una muy buena opción si lo que buscas es hacer fiesta. En cuanto a prestaciones el hotel si cuenta con wifi ya que había leido en reseñas anteriores algunas quejas.
Algo que podría disgustar a algunos es que al ser un hotel en medio de la naturaleza en el cuarto y varias partes de las instalaciones encontraras lagartijas pequeñas y hormigas las cuales en lo personal no me molestan pero si vi un poco mal encontrar una cucaracha cerca del baño antes de salir, espero mejoren eso.

En cuanto a eventos el fin de semana que estuve fue por una boda y la organización fue muy buena y cuidada. por lo que si alguien busca un lugar para eventos deberia tomarlo en cuenta.

Mi única observación seria "checar" un poco los precios en cuanto a la comida y servicio de playa ya que aunque es de esperarse que sean altos de cierta manera no siento que justifiquen la calidad/precio yo por ejemplo ofrecería cerveza artesanal si planeo dar precios altos y ofrecer algo que me separe de los demás, y en la comida revisar las opciones en la carta.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
Yurij G, Manager en Hotel Esencia, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2014
Estimado Chavaraujo,

Muchas gracias por sus comentarios y nos complace saber que fue de su agrado. Nos da mucho gusto que nos han elegido como su destino en la hermosa Riviera Maya y estamos encantados de leer los comentarios que nos escribieron nuestros huéspedes de la boda.

Una de nuestras más importantes atracciones es el hecho de que estamos rodeados de la jungla – una vez dicho esto, al mismo tiempo puede ser una de nuestras mayores desventajas. Con gusto le informo que desde el día primero de octubre el hotel ha rediseñado el sistema de control de fumigación y pesticidas; por supuesto que estamos enfocados en asegurarnos que los coatis, iguanas y todos los mamíferos tanto como reptiles no sean afectados durante estos procesos. Cabe recalcar que estos se concentran en las instalaciones dentro del hotel y lamentamos profundamente la visita del intruso, por lo cual queremos asegurarle que para cualquier futura visita estamos haciendo todo lo posible para hacer de esta situación única y esporádica.

Como lo mencionó, la extensión del WiFi ha sido implementada recientemente, y tomo la libertad de comunicarle que hemos tomado sus comentarios en consideración. Parte de nuestra nueva administración ha sido enfocada en crear un nuevo menú para nuestro desayuno y estamos trabajando en renovar nuestro abastecimiento de alimentos y bebidas en todo el hotel, entre ellas incluida una selección de cervezas artesanales, como usted comentó.

Le agradecemos sus comentarios y estamos contentos de haber creado una estancia memorable y más que nada, esperamos darle de nuevo la bienvenida en el hotel.

Saludos,

Chetumal, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

excelente hotel para descansar y convivir con la familia habitaciones amplias y con piscina privada, lo recomiendo ampliamente, del restaurante no dejes de probar la variedad de ceviches. Es un hotel pequeño de pocas habitaciones pero con mucha calidad en el servicio y su playa sinceramente es hermosa.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Esencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Esencia

Dirección: Carretera Tulum-Cancun KM 265, Xpu-Ha 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Xpu-Ha
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Xpu-Ha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 646 € - 850 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Esencia 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Splendia, Low Cost Holidays, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Esencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esencia Playa Del Carmen
Esencia Hotel Playa Del Carmen
Opinion De Esencia
Hotel Esencia Mexico
Opinion Esencia
Esencia Opiniones
Hotel Esencia Riviera Maya/Xpu-Ha
Esencia Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Esencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.