“Mis Mejores Vaciones!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya

Añadiste Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km. 265, Xpu-Ha 77710, México (Previamente Xpu-Ha Palace)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Xpu-Ha
Colima, Colima, Mexico
“Mis Mejores Vaciones!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Agradezco de Corazón la mejor Hospitalidad que me brindo el Hotel Bel Air Xpu-Ha, Ya que es uno de los mejores hoteles que existen para mí, no solo por su calidad, servicio, precio y ubicación estratégica, si no por su Gente, Esa gente que hiso de mi Viaje una estadía Maravillosa, unas instalaciones como cuento Maya, te relaja muchísimo, el ambiente es Fenomenal, la flora, fauna, cenotes, ciclismo, Comida, Albercas y la Playa impresionante. Las habitaciones hermosas, todo muy limpio y Organizado, tiene lo esencial, todo para hacer de tus Sueños una Realidad!!! Amo ese lugar definitivamente.
Agradezco de todo Corazón también a mi buen amigo el Gerente General del Hotel Bel Air Xpu – Ha , el Lic. Lucio Moreno Arredondo que siempre estuvo al pendiente de nuestra Hospitalidad y bienestar, de verdad no tengo palabras para agradecerte lo bien que nos trataron, al igual que todos los de tu equipo de trabajo, así como El botiquín de Medicamentos, ya que sin él no hubiera disfrutado mi Viaje.
Felicito y agradezco con mucho amor, afecto, cariño y emoción, a Lic. Yonathan Sandoval Gerente de animación del Hotel Bel Air Xpu-Ha, Hermoso muchas gracias de verdad, por tu entusiasmo y por esa buena vibra que le das siempre a los días, para que sean a un más Maravilloso, gracias por tus dinámicas y actividades dentro del hotel, son grandiosas, me divirtieron a lo Lindo. Esas Clases de Salsa Padrísimas de verdad, muy buenas las recomiendo, ¡¡Chicas no dejen pasar la oportunidad de bailar con este gran Bailarín nato!!
Y por último pero no menos importante a mis chicos del Restaurant, Exquisitos los Platillos, así como a los del Carrito (Vítor, entre otros que no recuerdo).
Por ello Recomiendo Este Lugar como uno de los Mejores hoteles como de 6 Estrellas, Ya que por su Belleza Natural, El hotel habla por sí solo, Si deseas Viajar a la Riviera Maya y conocer Todos sus alrededores tales como: Playa del Carmen, Cozumel, Isla Mujeres, Xcaret, Xelha, Xplor, Chet Chet, Tulum Playa mamitas, Playacar, Puerto Aventuras, entre otros . Este Hotel es el mejor te brinda paquetes para poder viajar con toda la tranquilidad del mundo a precios muy accesibles.
Con Afectos y Saludos Cordiales.
Lic. Carmina Barbosa Jiménez
Jefa del Dto. De Fomento Económico y Turismo
H. Ayuntamiento de Manzanillo, Colima.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

• Primero en finés
Manzanillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

A mi en general me encantoo, el personal es muy amable y agradable en especial Fernando,Yonatan, Lucio, Fabiola,Omar,Samuel, Elmer,Radames y Daniela quienes se portaron excelente, las instalaciones son de lo mejor ideal para estar en contacto con la naturaleza, la comida es muy rica, si tuviera la oportunidad de regresar sin duda volvería a hospedarme en el Bel Air, de verdad se los recomiendo ampliamente.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

muy malo, no hay trasporte tienes que cam,inar como 15 minutos para llegar ala alberca
2 no hay playa.
3 te hacen cobros por cosas que ni sirven me cobraron 40 dolares por abrir la caja de seguridad por que la caja se desconfiguro y ni la toque para nada.
4 no hay variedad en la comida.
5 TE ATIENDEN BIEN SI DAS BUENAS PROPINAS SI NO NI TE PELAN...
6 hay mejores lugares al mismo $....

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

El hotel es muy lindo, muy prolijo y limpio. La atencion es excelente en especial la de Mario (barman), Omar (mesero) y Abraham.
La comida es muy buena, las instalaciones excelente.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Maramartinezxpuha, Gerente en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opinión, 7 febrero 2012
Estimados Huespedes

En nombre del staff de Bel Air Xpuha y su servidora, Mara Martinez, agradecemos de sobremanera la manera de calificar nuestros alimentos, instalaciones y sobre todo nuestro servicio, hemos logrado nuestro objetivo que es crear una experiencia memorable.
Los anfitriones mencionados recibiran sus felicitaciones mencionadas en su comentario.
Por favor no dude en contactarme cuando regresen.

Quedo a sus totales ordenes.

Mara Martinez
Gerente General
buscando la adecuada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

La verdad nuestra estancia fue genial, hay poca gente lo que te permite disfrutar de todas las atracciones, comida, camastros etc, sin hacer filas, a mucha gente lo que no les gusta es que la playa esta pequeña, pero perfectamente te puedes ir a la playa de al lado y asi tienes lo mejor de dos mundos, puedes hacer kayak, bucear en un cenote, andar en bicicleta por todo elp hotel o simplemente caminar y te encontraras con mapaches, tejones etc

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Estimados huespedes

En nombre del staff de Bel Air Xpuha y de su siempre servidora Mara Martinez, agradecemos su opinion de nuestro Resort, es un honor para nosotros haber creado una experiencia memorable y que disfrutaran de todas las instalaciones asi como del servicio que nos caracteriza.
Nada nos daría mas gusto que regresaran y en caso de ser así, por favor no duden en contactarme en mmartinez@belairxpuha.com

Quedamos siempre a sus órdenes

Cordialmente

Mara Martinez

¿Has estado en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km. 265, Xpu-Ha 77710, México (Previamente Xpu-Ha Palace)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Xpu-Ha
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Xpu-Ha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 159 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya 3.5*
El Hotel Bel Air Collection Resort & Spa XpuHa Riviera Maya le invita a co-existir con la flora y fauna de la forma más espectacular. Este Resort está diseñado para disfrutar con su familia, amigos o con su pareja de la manera más cálida y placentera. Rodeado de naturaleza, usted podrá disfrutar de un día de múltiples actividades sin ningún costo: nado en cenote, snorkel, kayak, tour guiado en nuestro zoológico, show interactivo con los animales, albercas, recorridos en bicicleta… Además, totalmente gratis, le invitados a disfrutar de nuestros pequeños grandes detalles que harán de su estancia una experiencia inolvidable: “Kool Amenity” de bienvenida en la habitacion; “Sunset Corner” vino espumoso y canapés en un rinconcito del hotel en donde podrán apreciar del atardecer; “Tea Time” fusión de té con galletas; “Petit fours” cortesía nocturna de pastelería en miniatura en su habitacion. Si su prioridad es relajarse, podrán disfrutar del máximo descanso por la tranquilidad de nuestras habitaciones y el ambiente mágico y natural que en ellas encontrará y que le invitan a despertar con los sonidos particulares de la flora y fauna que les rodea.Situado a tan sólo 30minutos al Norte de las ruinas arqueológicas de Tulum, a 15 de los parques más visitados en Riviera Maya (Xcaret, Xplor, Xel-Ha) y a 25 minutos al Sur de Playa del Carmen, ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xpu Ha Palace Riviera Maya
Hotel Xpu-Ha Palace Riviera Maya
Xpu Ha Palace All Inclusive
Xpu Ha Palace Resort
Hotel Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya Xpuha
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya Xpu-Ha
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya Hotel Xpuha
Xpu Ha Palace Xpuha

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.