“Excelente Servicio Hotel Hermoso José Benjamín Orozco Sánchez” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya

Añadiste Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km. 265, Xpu-Ha 77710, México (Previamente Xpu-Ha Palace)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Xpu-Ha
Guadalajara, México
“Excelente Servicio Hotel Hermoso José Benjamín Orozco Sánchez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

En mi opinión fue la experiencia mas hermosa el lugar esta genial el servicio es muy cordial todos te saludan como si te conocieran, la comida deliciosa, las actividades divertidas casi no salimos del hotel por pasar el tiempo en el es muy relajante el lugar nunca me habian atendido tan bien como ahi en especial la atención tan personalizada y amable de Héctor el concierge quien nos atendió muy amable y resolvió nuestras duda asi como ayudo a la planeación de nuestra estancia en el hotel y en Xpuhá

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan la planta alta
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Maramartinezxpuha, Gerente en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
Estimado Sr. Jose Benjamin Orozco Sanchez
Agradecemos su opinion tan importante que tiene en relacion a nuestro resort y en especial de nuestro servicio, nada mas nos interesa que crear memorias y en especial de este tipo, nuestro distinguido concierge Hector esta mas que agradecido con esta mencion honorifica que han elaborada en Trip Advisor.
Nos complace que nuestra cormida gourmet, nuestras entretenimiento haya sido de su total agrado.
En nombre de Bel Air Xpuha y su servidora Mara Martinez agradecemos su excelente opinion

Atentamente

Mara Martinez

• Primero en finés
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Que deciros de este hotel. Empezaremos por el lobby, cuando llegas cansada de un montón de horas de vuelo desde Barcelona, y te dejan en el lobby del hotel, .... En ese mismo instante te das cuenta de que a merecido la pena, te esperan con dos copas de bienvenida. Te llevan las maletas a la habitación mientras haces el check-in. Cuando terminas te están esperando con un estilo guagua para llevarte a tu bungalow. Todos los caminos iluminados, rodeados de vegetación.Cuando llegas al bungalow, indescriptible , es precioso jacuzzi doble, ducha, pastelitos en la habitacion , una cama enorme, techos de paja. Los restaurantes preciosos, el personal muy, muy, muy amable. Comida exquisita. Animales por todas partes, sin que ello conlleve malos olores, todo muy cuidado y limpio. Recomendable 150%. El mejor Hotel que he estado nunca.Cenotes dentro del hotel, piscina de culo mojado, kayaks, monos, ciervos, hospital para animales, cocodrilos, serpientes. Es un zoo , un oasis de lujo. Es impresionante.

Consejo sobre las habitaciones: Coged la habitación de la planta alta, por el techo de paja y las vistas.
  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Colima, Colima, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Agradezco de Corazón la mejor Hospitalidad que me brindo el Hotel Bel Air Xpu-Ha, Ya que es uno de los mejores hoteles que existen para mí, no solo por su calidad, servicio, precio y ubicación estratégica, si no por su Gente, Esa gente que hiso de mi Viaje una estadía Maravillosa, unas instalaciones como cuento Maya, te relaja muchísimo, el ambiente es Fenomenal, la flora, fauna, cenotes, ciclismo, Comida, Albercas y la Playa impresionante. Las habitaciones hermosas, todo muy limpio y Organizado, tiene lo esencial, todo para hacer de tus Sueños una Realidad!!! Amo ese lugar definitivamente.
Agradezco de todo Corazón también a mi buen amigo el Gerente General del Hotel Bel Air Xpu – Ha , el Lic. Lucio Moreno Arredondo que siempre estuvo al pendiente de nuestra Hospitalidad y bienestar, de verdad no tengo palabras para agradecerte lo bien que nos trataron, al igual que todos los de tu equipo de trabajo, así como El botiquín de Medicamentos, ya que sin él no hubiera disfrutado mi Viaje.
Felicito y agradezco con mucho amor, afecto, cariño y emoción, a Lic. Yonathan Sandoval Gerente de animación del Hotel Bel Air Xpu-Ha, Hermoso muchas gracias de verdad, por tu entusiasmo y por esa buena vibra que le das siempre a los días, para que sean a un más Maravilloso, gracias por tus dinámicas y actividades dentro del hotel, son grandiosas, me divirtieron a lo Lindo. Esas Clases de Salsa Padrísimas de verdad, muy buenas las recomiendo, ¡¡Chicas no dejen pasar la oportunidad de bailar con este gran Bailarín nato!!
Y por último pero no menos importante a mis chicos del Restaurant, Exquisitos los Platillos, así como a los del Carrito (Vítor, entre otros que no recuerdo).
Por ello Recomiendo Este Lugar como uno de los Mejores hoteles como de 6 Estrellas, Ya que por su Belleza Natural, El hotel habla por sí solo, Si deseas Viajar a la Riviera Maya y conocer Todos sus alrededores tales como: Playa del Carmen, Cozumel, Isla Mujeres, Xcaret, Xelha, Xplor, Chet Chet, Tulum Playa mamitas, Playacar, Puerto Aventuras, entre otros . Este Hotel es el mejor te brinda paquetes para poder viajar con toda la tranquilidad del mundo a precios muy accesibles.
Con Afectos y Saludos Cordiales.
Lic. Carmina Barbosa Jiménez
Jefa del Dto. De Fomento Económico y Turismo
H. Ayuntamiento de Manzanillo, Colima.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Manzanillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

A mi en general me encantoo, el personal es muy amable y agradable en especial Fernando,Yonatan, Lucio, Fabiola,Omar,Samuel, Elmer,Radames y Daniela quienes se portaron excelente, las instalaciones son de lo mejor ideal para estar en contacto con la naturaleza, la comida es muy rica, si tuviera la oportunidad de regresar sin duda volvería a hospedarme en el Bel Air, de verdad se los recomiendo ampliamente.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

muy malo, no hay trasporte tienes que cam,inar como 15 minutos para llegar ala alberca
2 no hay playa.
3 te hacen cobros por cosas que ni sirven me cobraron 40 dolares por abrir la caja de seguridad por que la caja se desconfiguro y ni la toque para nada.
4 no hay variedad en la comida.
5 TE ATIENDEN BIEN SI DAS BUENAS PROPINAS SI NO NI TE PELAN...
6 hay mejores lugares al mismo $....

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km. 265, Xpu-Ha 77710, México (Previamente Xpu-Ha Palace)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Xpu-Ha
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Xpu-Ha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 159 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya 3.5*
El Hotel Bel Air Collection Resort & Spa XpuHa Riviera Maya le invita a co-existir con la flora y fauna de la forma más espectacular. Este Resort está diseñado para disfrutar con su familia, amigos o con su pareja de la manera más cálida y placentera. Rodeado de naturaleza, usted podrá disfrutar de un día de múltiples actividades sin ningún costo: nado en cenote, snorkel, kayak, tour guiado en nuestro zoológico, show interactivo con los animales, albercas, recorridos en bicicleta… Además, totalmente gratis, le invitados a disfrutar de nuestros pequeños grandes detalles que harán de su estancia una experiencia inolvidable: “Kool Amenity” de bienvenida en la habitacion; “Sunset Corner” vino espumoso y canapés en un rinconcito del hotel en donde podrán apreciar del atardecer; “Tea Time” fusión de té con galletas; “Petit fours” cortesía nocturna de pastelería en miniatura en su habitacion. Si su prioridad es relajarse, podrán disfrutar del máximo descanso por la tranquilidad de nuestras habitaciones y el ambiente mágico y natural que en ellas encontrará y que le invitan a despertar con los sonidos particulares de la flora y fauna que les rodea.Situado a tan sólo 30minutos al Norte de las ruinas arqueológicas de Tulum, a 15 de los parques más visitados en Riviera Maya (Xcaret, Xplor, Xel-Ha) y a 25 minutos al Sur de Playa del Carmen, ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xpu Ha Palace Riviera Maya
Hotel Xpu-Ha Palace Riviera Maya
Xpu Ha Palace All Inclusive
Xpu Ha Palace Resort
Hotel Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya Xpuha
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya Xpu-Ha
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya Hotel Xpuha
Xpu Ha Palace Xpuha

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.