“Sentimientos encontrados” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya

Añadiste el Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km. 265, Xpuha 77710, México (Previamente Xpu-Ha Palace)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Xpuha
DF
“Sentimientos encontrados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

En verdad me es difícil realizar una opinión acerca de mi estancia en el hotel, empezaré por describir que estuve hospedado con mi familia del 5 al 9 de abril del 2012, justo en semana santa. Al igual que muchos huéspedes realicé mi reservación a pesar de tener conocimiento de las críticas tanto positivas como negativas, las cuales efectivamente pude comprobarlas.
Empezare por describir las fortalezas del hotel:
1.Definitivamente es muy bello en sus instalaciones, la naturaleza que rodea a las villas es un punto a favor, pudimos observar iguanas, ardillas, coatíes, mapaches y aves.
2.El estero es hermoso, pudimos apreciar abundantes peces en agua cristalina así como a un par de manatíes en su estado natural, una verdadera joya, el servicio por parte del personal en el estero es muy amable, te apoyan con kayaks y equipo de esnorquel.
3.El servicio por parte del personal es excelente, en particular quisiera hacer un reconocimiento especial a Elmer (bellboy) y al señor Izmael (mesero), quienes hicieron muy grata nuestra estancia.
4.Las habitaciones simplemente me encantaron, muy agradables y limpias, y que decir del balcón con que cuentan, inmejorables para descanso.
5.La relación calidad precio me pareció muy buena.
6.Las albercas muy limpias, bonitas, el área de albercas infantiles excelente, mis hijos pasaron muchas horas de diversión en los toboganes.

Las debilidades que pude apreciar son las siguientes:
1.El jacuzzi no tenía agua caliente, lo reportamos y el técnico muy amablemente reviso la falla pero simplemente no la reparó, si bien no pudimos disfrutar del jacuzzi tampoco me causo ningún problema, por el contrario creo que se desperdicia mucha agua.
2.El frigo bar dejo de enfriar y nunca lo repararon la avería, increíble siempre nos surtían bebidas y nunca hicieron nada por reparar el equipo.
3.Solo surten una vez de jabones y accesorios de baño.
4.Una de mis dos habitaciones tenía televisor de pantalla plana y la otra un televisor muy viejo.
5.De mis 5 días de estancia en el hotel, solo el primer día pudimos disfrutar de la cena a la carta, en verdad está muy bien preparada, muy bien presentada y exquisita, pero el servicio es por demás LENTO, falta personal y el restaurant si acaso estaba al 50 % de ocupación.
6.Los siguientes cuatro días ya no hubo cena con servicio a la carta (Me comentaron que era porque estaban al 100 % de ocupación, sin embargo los restaurantes nunca tuvieron demasiada asistencia), en su lugar había buffet, en mi opinión bastante malo, aburrido, sin sazón, muy poca variedad de platillos, nada que ver con la carta.
7.Los desayunos buffet igual de monótonos y sin sazón, el cocinero que prepara huevos al gusto necesita entrenamiento urgente ya que no mantiene limpia la plancha por lo que tu omelette termina siendo una mezcla todos los residuos.
8.En cuanto al Snack Bar, si bien la carta es muy atractiva el servicio es tremendamente lento, no entiendo por qué, pues a pesar de haber sido semana santa, las albercas estaban vacías!!!
9.No cuentan con personal de animación nocturna.
10.No hay discoteque.
11.La playa es pequeña,empedrada.
12.No hay noches temáticas.

Por último, quiero revelar que he calificado al hotel como muy bueno a pesar de las deficiencias del mismo, por el simple hecho de que es un hotel autentico que vale la pena conocerlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas 3 y 4 son las mas cercanas a la zona de restaurantes y albercas.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Maramartinezxpuha, Director General en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Estimados Huespedes

En nombre del hotel Bel Air Xpuha y su servidor Juan Pablo Garcia, agradecemos el tiempo que tomo para realizar esta opinion tan constructiva,
Es para nosotros muy importante recibir todas las opiniones ya que estas es lo que nos hace crecer dia a dia como resort.

Agradecemos sus felicitaciones, y su excelente opinion de nuestros colaboradores Elmer e
Izmael quienes serán informados, de igual manera gracias por su opinión de nuestro Resort trabajaremos muy duro para pulir esos detalles que encontró y que en su próxima visita todo lo encuentre perfecto.
Sería un honor contar nuevamente con su visita de ser asi favor de contactarnos al correo mmartinez@belairxpuha.com

Quedo a sus órdenes

Juan Pablo Garcia Zenteno

manzanillo colima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Mi esposa y yo somos de manzanillo colima y hemos tenido la fortuna de viajar a diferentes lugares de la republica mexicana (cabos, mazatlan, acapulco, huatulco, veracruz, tampico, puerto vallarta campeche etc.) incluyendo 5 veces a cancun en diferentes hoteles resorts y este hotel es uno de los que mas nos a gustado ya que la atencion de todo el personal del hotel es de untrato excelente y las comidas que le pediamos a un sin estar en la carta o en el bufet siempre nos las tenian, el paseo en kayak o esnork en su manglar y cenotes es muy placentero y la habitacion es de lo mejor. somos un matrimonio de edad mediapor lo cualcreo que para los jovenes talves si no les guste ya que no hay discotec o mucho bullicio, nosotros viajamos con todo incluido en el mes de marzo del 2012, y la hubicacion del hotel es excelente

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Estimados Huespedes

Antes que nada agradezco el tiempo que tomaron en habernos escrito este comentario en Trip Advisor, en nombre del hotel Bel Air Xpuha y de su servidor Juan Pablo Garcia Zenteno Director General, es un placer recibir este tipo de comentarios los cuales nos alienta y motiva a seguir adelante con el servicio.
El servicio es parte importante de Bel Air Xpuha, es nuestra meta que sea excelente y hemos logrado nuestro objetivo.

No duden en contactarnos en su proxima visita al correo mmartinez@belairxpuha.com nos daría mucho gusto volver atenderlos como se merecen

Atentamente

Juan Pablo Garcia
gdl
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Hotel Bell Air Xpu Ha tiene un excelente servicio los empleados te hacen sentir como reina, súper amables, atentos siempre tratándote como alguien especial. Las habitaciones e instalaciones en general impecablemente limpias, el jacuzzi muy cómodo y amplio, es un lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza, es muy grande lleno de vegetación, tiene esteros donde puedes tener una experiencia inolvidable nadando con un manatí. Le comente al gerente mi agradable estancia en ese hotel, pero ahora que se q existe este medio no podía desaprovechar la oportunidad para hacerles saber la inovidable experiencia tan agradable que tuve en ese hermoso lugar………………..Felicito a todo el personal por hacer un excelente trabajo deseo existan mas lugares como este y que el buen servicio de este Hotel nunca cambie : )

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Estimados Huespedes

Agradecemos de sobremanera su comentario tan positivo y con una opinion tan alta de nuestro servicio brindado, en nombre del hotel Bel Air Xpuha y de su servidor Juan Pablo Garcia Zenteno reiteramos nuestro agradecimiento.

Tenga por seguro que este comentario bajara a todos nuestros colaboradores, para que esten enterados de la excelente experiencia que hemos logrado transmitir como equipo.

Por favor no dude en contactarnos para su proxima visita en el correo mmartinez@belairxpuha.com, nos encataría volver atenderlos.

Atentamente

Juan Pablo García Zenteno
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Me aloje por una noche (afortunadamente) en este hotel y con eso basto para darme cuenta del pesimo nivel de servicio con el que cuentan.

A nuestra llegada nos recibieron con una copa de champagne en el lobby, el bell boy muy amable nos llevo hasta nuestra villa. La habitación estaba bastante bien, limpia y bien diseñada.

Más tarde fuimos al restaurante, ahi nos percatamos de que el hotel apesar de ser semana santa no contaba con muchos huespedes. De hecho la mayor parte de las mesas estaban vacias. Para empezar tardaron mucho tiempo en llevaron las cartas, una vez que nos tomaron la orden tardaron muchisimo más, jamas nos presentaron en la mesa una charola de pan o totopos para aligerar la espera, las naranjadas estaban pesimas, y la comida bastante regular. Le pedimos al mesero nos llevará salsa tabasco y regreso diciendo que solo nos podia ofrecer de otra salsa. Al parecer solo tenian UNA botella de tabasco y justo la habian ofrecido a la mesa de atras. El postre estaba acompañado de helado, y nos llego un helado derretido.

En el momento que permanecimos en el restaurante escuchamos a por lo menos 2 mesas más quejandose del servicio y de la mala calidad de los alimentos.Salimos del restaurante bastante decepcionados.

La playa es todo un caso, es francamente horrible, llena de piedras enormes, no se puede ni entrar. Es el colmo que teniendo una playa de 3 metros NO puedan tenerla por lo menos limpia! Nos encontramos con mucha basura y una tarima de madera ahi botada...ASCO!

Al realizar el check out, pagamos nuestra cuenta y para cerrar con broche de oro. El recepcionista nos dijo que no tenia nada de efectivo por lo que tuvo que quedarse con nuestro cambio!

Es una pena que sus administradores NO tengan idea alguna de como sacar provecho de sus instalaciones como por ejemplo los 3 cenotes con los que cuenta la propiedad. Asi como van los espera la quiebra!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Maramartinezxpuha, Director General en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimados huéspedes

En nombre del hotel Bel Air Xpuha les ofrecemos nuestras más sinceras disculpas, nuestro objetivo es brindar un servicio excelente y crear experiencias inolvidables y en este ocasión no se cumplio.
Agradecemos su opinion positiva en relación a la habitación así como el servicio brindado por nuestro bell boy, estas opiniones tambien son de suma importancia para nosotros.
Lamentamos que se llevaràn esa impresión de nosotros y nos gustaría que nos brindara la oportunidad de atenderle como se merece, de ser asi favor de contactarnos a mmartinez@belairxpuha.com
Reiteramos nuestras más sinceras disculpas.

Sinceramente

Juan Pablo García Zenteno
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

El servicio del hotel es excelente, la habitaciòn es muy bonita, todo muy limpio. La comida es deliciosa, el personal muy atento. Radamès el bell boy muy amable, Hèctor y Gabriel de Relaciones Pùblicas muy serviciales, tambièn podemos mencionar al capitàn Luis Manuel fue muy ameno y nos trataron de maravilla.Bety y Josè del restaurante japonès muy amigables. En verdad, recomendamos ampliamente el hotel y seguro volveremos. No tenemos ningùn mal comentario. Es el lugar perfecto para descansar y relajarse.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Maramartinezxpuha, Gerente en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opinión, 11 mayo 2012
Estimada Familia Osorno

Agradecemos su comentario tan positivo en Trip Advisor, es para nosotros un placer haber creado una experiencia Bel Air, lo cual es nuestro objetivo, que sus vacaciones fuesen inolvidables y que todo lo que ofrecemos revasaran sus expectativas.
A nuestros colaboradores mencionados, Hector, Radames, Gabriel, Bety, Jose y Luis Manuel recibiran las felicitaciones que han hecho ustedes a traves de este medio tan importante.
Será un placer tenerlos con nosotros nuevamente de ser asi no duden contactarnos al correo mmartinez@belairxpuha.com.

Cordialmente

Mara Martinez
Gerente General

¿Has estado en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km. 265, Xpuha 77710, México (Previamente Xpu-Ha Palace)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Xpuha
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Xpuha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 178 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya 3.5*
El Hotel Bel Air Collection Resort & Spa XpuHa Riviera Maya le invita a co-existir con la flora y fauna de la forma más espectacular. Este Resort está diseñado para disfrutar con su familia, amigos o con su pareja de la manera más cálida y placentera. Rodeado de naturaleza, usted podrá disfrutar de un día de múltiples actividades sin ningún costo: nado en cenote, snorkel, kayak, tour guiado en nuestro zoológico, show interactivo con los animales, albercas, recorridos en bicicleta… Además, totalmente gratis, le invitados a disfrutar de nuestros pequeños grandes detalles que harán de su estancia una experiencia inolvidable: “Kool Amenity” de bienvenida en la habitacion; “Sunset Corner” vino espumoso y canapés en un rinconcito del hotel en donde podrán apreciar del atardecer; “Tea Time” fusión de té con galletas; “Petit fours” cortesía nocturna de pastelería en miniatura en su habitacion. Si su prioridad es relajarse, podrán disfrutar del máximo descanso por la tranquilidad de nuestras habitaciones y el ambiente mágico y natural que en ellas encontrará y que le invitan a despertar con los sonidos particulares de la flora y fauna que les rodea.Situado a tan sólo 30minutos al Norte de las ruinas arqueológicas de Tulum, a 15 de los parques más visitados en Riviera Maya (Xcaret, Xplor, Xel-Ha) y a 25 minutos al Sur de Playa del Carmen, ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Agoda, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xpu Ha Palace Riviera Maya
Hotel Xpu-Ha Palace Riviera Maya
Xpu Ha Palace All Inclusive
Xpu Ha Palace Resort
Hotel Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya Xpuha
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya Xpuha
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya Hotel Xpuha
Xpu Ha Palace Xpuha

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.