“Excelente opcion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya

Añadiste Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km. 265, Xpu-Ha 77710, México (Previamente Xpu-Ha Palace)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Xpu-Ha
Mérida, Yucatan, Mexico
“Excelente opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Muy bonito el hotel, el personal muy amable y atento. La comida riquisima y el area de piscinas de 10. Mis hijas fascinadas con todos los animales que pudieron ver y tambien con el paseo en kayak. La habitacion es bastante comoda, nos toco la numero 700 y la ubicacion estuvo excelente. Definitivamente lo recomendamos ampliamente y por supuesto que esperamos regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas 6 y 7 me parece que son las que tienen mejor ubicacion, sobre todo la habitacion 700, muy...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jorge R, Gerente en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado huésped:

Gracias por su visita y por estos comentarios que tan amablemente se dio el tiempo de escribir. Me complace saber que disfrutaron en familia de todas las actividades que nuestro hotel les ofrece. Es verdad que para los niños nuestro hotel es una opción 100% recomendable porque siempre tendrán animales que ver, actividades que realizar y cosas que aprender. Bel Air Animal Park, crea conciencia sobre el medio ambiente y la naturaleza, es por ello que nuestro show interactivo con los animales, tiene como objetivo principal que los niños aprendan sobre ellos y la importancia de cuidarlos. Como bien pudieron experimentarlo, nosotros somos un hotel familiar que permite que todos los miembros de la familia, se sientan felices y satisfechos con el servicio que aquí les ofrecemos.
Esperamos pronto su regreso.

• Primero en finés
Cancún, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Me encanto, a mi y a mi pareja nos gusto mucho el lugar y sobre todo el trato que nos dieron, nos hicieron sentir como en casa. La reserva ecologica me encanto, el trato que me dieron fue de primera, estoy enamorada del hotel, espero poder regresar pronto, fue una de mis mejores vacaciones con mi pareja, ya que el viaje mas bien fue de luna de miel.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me hospede en la habitacion 707, estaba en la planta alta, el balcon frente a la naturaleza, me e...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped:

Agradezco el tiempo que dedicó a estos comentarios porque para nosotros, el saber que su estancia fue placentera, es motivo suficiente para hacer extensa la felicitación a todo el personal que aquí labora porque eso indica que cumplimos con nuestro objetivo primordial: su satisfaccion. Nuestro hotel tiene el privilegio de contar con espacio natural que cautiva a las familias, a los amigos y a las parejas como ustedes que buscan disfrutar de su romance rodeados de un ambiente natural y diferente. Cuando el lugar es correcto, las vivencias se vuelven recuerdos inolvidables. Me es muy grato saber que en nosotros encontraron ese lugar.
No duden en considerarnos en su próxima visita a la Riviera Maya y si estuvieran celebrando alguna ocasión especial, ¡contáctenos! Para poder recibirlos como se merecen.

Cordialemnte,

Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Fui a XpuHa el pasado Septiembre con la espinita de que tal vez no me gustaría por todos los comentarios que leía. Sabía que era un hotel con concepto ecoturistico y no puedo decir otra cosas mas que: ¡QUIERO VOLVER!
Desde que nos recibieron con una bebida fría, llegamos a la habitación y son tan cómodas, la cama es muy confortable. Nuestro bellboy David, es una persona muy amable, antes de que nos llevaran a nuestra habitación nos dio un tour por todos los rincones del hotel en un carrito de golf y amablemente te explica todo. Cada que te ven por los caminos amablemente se ofrecen a llevarte a donde necesites. El lobby bar es tan grande y el candelabro esta muy padre pues te explica el mundo Maya.La alberca es tan grande y los snacks de la misma son tan buenos, amé completamente los nachos con carne, queso, frijoles y guacamole! La comida es excepcional, mención honorifica al aguachile. El sushi y martini bar es muy bueno, el concepto es genial y Edgar, el mesero fue muy amable. Cada que nos veía por el hotel nos saludaba. En general todos los trabajadores son muy amables. Lo mejor es que recuerdan tu nombre y te reconocen cada que te ven, eso hace sentirte como en familia. El estero y los cenotes son tan bonitos. Cuando nos metimos al estero en el kayak vimos a la familia de manatíes y fue mas que asombroso. Termino diciendo: Ya quiero regresar!

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos dieron la habitación Palapa, antes teníamos una de la parte de abajo, y la palapa sim...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped:

Me es muy grato saber que, a pesar de los diversos comentarios que aquí se expresan, nos haya dado la confianza de vivir personalmente la experiencia y juzgar por usted mismo, la calidad de nuestro servicio. Nuevamente le reitero el agradecimiento por su visita y por todos estos comentarios que nos reafirman la excelencia de nuestro personal cuyo objetivo principal es la satisfaccion de nuestros apreciables huespedes. Efectivamente, como usted lo menciona, el hecho de ser un hotel de 144 habitaciones nos da la oportunidad de que nuestra atención hacia ustedes, sea lo más personalizada posible para que se sientan a gusto y satisfechos durante su estancia. Poder regalarle momentos inolvidables como la experiencia vivida con los manatíes, nos llenan de orgullo. A nombre de todo el personal que aquí labora, esperamos pronto su regreso.

Cordialemnte,

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Empiezo mi reseña puntualizando que yo no fuí huesped en este hotel, pero fui invitada a una boda en el lugar, y por quedarme en otro hotel, me cobraron una tarifa para poder ingresar al lugar.
Pagamos y nunca nos dieron una pulsera o algo que nos permitiera pedir de comer o beber, así que de entrada mi percepción es la de un pésimo servicio. Estuvimos acompañando a unos familiares en el restaurante y se tardaron aaaaños en traerles de comer, nosotros pedimos agua mineral solamente y aún ésta estaba horrible, como de refresco abierto hace dos semanas. El resto de lo que pude percibir es que las instalaciones están bastante descuidadas y sobre todo, no hay acceso a la playa, tienes que tomar un transporte a un club de playa.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Jorge R, Gerente en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado Sr. Villarreal:

Agradezco sus comentarios y me apena mucho que se haya llevado una mala imagen de nuestro hotel. Lamentablemente, los procedimientos que se llevan a cabo cuando se realizan eventos dentro de la propiedad, son distintos a los realizados con reservaciones; es por ello que no recibió ningún brazalete a su llegada. Con respecto al pago por la entrada, le informo que esto es un “Wedding Pass” que se acuerda previamente bajo contrato con los novios y son ellos quienes deciden que este cargo corra por cuenta de ustedes, incluyendo únicamente los servicios contemplados para la boda.
Esperemos que en un futuro nos de la oportunidad de cambiar su opinión al respect y agradezco nuevamente sus comentarios que nos permiten mejorar nuestra calidad en el servicio que brindamos.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Dependiendo de tu intereses o espectativas, el hotel puede ser regular o muy bueno.
1)Bueno: Contacto con la naturaleza, el cenote donde puedes hacer snorkelling (en especial cuando por tormentas las playas estan cerradas), las habitaciones superiores con hamaca, el sonido de los pajaros en las madrugadas, mucha vista verde, los animales, los mapaches caminando por los caminos, las guacamayas, la amabildiad de Jorge del Cenote, en general la buena atencion de los empleados (carrito de golf, restaurantes), los detalles decorativos en las camas, la iguana en la escalera de mi entrada a la habitacion. La comida es buena. Para bucear en cenotes esta bien ubicado el hotel.

2)Regular: la playa es en otro sitio, toca alquilar carro para desplazarse a otros sitios (akumal, playa del carmen, ect.) y no perder tiempo en transportes. Como esta rodeado de naturaleza aveces salen los mosquitos a picar (pero no es problema se pone pantalon largo y camiseta de manga larga y punto). Para bucear en Cozumel toca levantarse muy temprano para llegar a Playa del carmen y abordar el ferry de las 7 o 8 am (para buecer 2 dias en Cozumel es mejor hospedarse en Cozumel). Si lo que quiere es ruido, discoteca y ver mucha gente, esta en el lugar equivocado, es mejor conseguir un hotel en el mismo pueblo de Playa del Carmen.

Para nosotros que nos gusta la naturaleza, nos gusto mucho.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Jorge R, Gerente en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus impresiones con respecto a nuestro Hotel. Como bien lo menciona, Bel Air Collection Xpu-Ha está diseñado para disfrutar en familia, en pareja o con los amigos de un ambiente 100% natural. Rodeado de vegetación y actividades naturales, es el lugar perfecto para todos aquellos que gustan de la naturaleza. Me es muy grato saber que encontró en nosotros el lugar adecuado para que su estancia fuera especial.
Esperamos poder tener el gusto de atenderlo nuevamente, en su próxima visita a la Riviera Maya.

Gerente General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Xpu-Ha
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Catalonia Royal Tulum
N.° 3 de 4 en Xpu-Ha
4.5 de 5 estrellas 4.247 opiniones
Sandos Caracol Eco Experience Resort
Sandos Caracol Eco Experience Re...
N.° 74 de 201 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 8.672 opiniones

¿Has estado en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km. 265, Xpu-Ha 77710, México (Previamente Xpu-Ha Palace)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Xpu-Ha
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles balneario en Xpu-Ha
N.°4 de hoteles en la playa en Xpu-Ha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 176 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya 3.5*
El Hotel Bel Air Collection Resort & Spa XpuHa Riviera Maya le invita a co-existir con la flora y fauna de la forma más espectacular. Este Resort está diseñado para disfrutar con su familia, amigos o con su pareja de la manera más cálida y placentera. Rodeado de naturaleza, usted podrá disfrutar de un día de múltiples actividades sin ningún costo: nado en cenote, snorkel, kayak, tour guiado en nuestro zoológico, show interactivo con los animales, albercas, recorridos en bicicleta… Además, totalmente gratis, le invitados a disfrutar de nuestros pequeños grandes detalles que harán de su estancia una experiencia inolvidable: “Kool Amenity” de bienvenida en la habitacion; “Sunset Corner” vino espumoso y canapés en un rinconcito del hotel en donde podrán apreciar del atardecer; “Tea Time” fusión de té con galletas; “Petit fours” cortesía nocturna de pastelería en miniatura en su habitacion. Si su prioridad es relajarse, podrán disfrutar del máximo descanso por la tranquilidad de nuestras habitaciones y el ambiente mágico y natural que en ellas encontrará y que le invitan a despertar con los sonidos particulares de la flora y fauna que les rodea.Situado a tan sólo 30minutos al Norte de las ruinas arqueológicas de Tulum, a 15 de los parques más visitados en Riviera Maya (Xcaret, Xplor, Xel-Ha) y a 25 minutos al Sur de Playa del Carmen, ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Budget Places, Odigeo, TripOnline SA, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xpu Ha Palace Riviera Maya
Hotel Xpu-Ha Palace Riviera Maya
Xpu Ha Palace All Inclusive
Hotel Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya Xpuha
Xpu Ha Palace Resort
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya Xpu-Ha
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya Hotel Xpuha
Xpu Ha Palace Xpuha

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.