“"BUENO"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya

Añadiste Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km. 265, Xpu-Ha 77710, México (Previamente Xpu-Ha Palace)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Xpu-Ha
Mérida, México
“"BUENO"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

bueno les comparto nuestra aventura llegamoa al lobby y la atención siempre fue amable, el problema fue que como tenia una boda no nos podían dar la habitación que específicamente habíamos pedido la "DELUX" que prácticamente es igual que la habitación "PALAPA" pero simplemente no queríamos dormir en una palapa, aunque no nos gustara nos dieron la habitación "PALAPA" y ellos comentaron que seria solo una noche que al día siguiente nos cambiarían , bueno como estábamos de vacaciones no nos pareció mal , llegamos a la habitación y la cama con polvo, el frito bar descompuesto el jacuzzi sucio y la CAJA FUERTE esta bloqueada , llamamos a recepción y se la llevaron ya que no podían repararla ahi no nos importo. al día siguiente a las 10 am marcamos a recepción por el cambio de habitación nos dijeron que hiciéramos maletas para que pudieran desocupar la habitación actual y que nos dieran la nuestra mas "rápido", lo hicimos y llevaron nuestras maletas a resguardo en lo que quedaba nuestra habitación , es decir NO TENIAMOS HABITACION" , por lo mismo que nos dijeron que no tardaría fuimos a dar una vuelta , a las 1pm vamos a recepción para preguntar si ya estaba lista la habitación y nos responden con un : "toda la gente de la boda hizo check-out a las 12 estada lista su habitación hasta dentro de 2 horas" obvio muy molestos nosotros no nos quedo de otra mas que ir a donde resguardan las maletas agarrar los trajes de baño y cambiarnos para ir a la piscina mientras lo solucionaban, ya a las 4 pm regresamos y nos dijeron que ya estaba lista nuestra habitación ... dentro de nosotros solo decíamos "un enorme error aceptar ese cambia estuvimos sin habitación durante 6 horas" en las cuales obviamente pagamos , porque no te hacen un mínimo descuento o una compensación. ya llegando a la siguiente habitación , porque no la dichosa CAJA DE SEGURIDAD también estaba dañada , pero ya con la perdida de tiempo que tuvimos con el cambio ya hasta flojera nos dio reportarla. esta habitación ya estaba limpia . el detalle que nos molesto mucho fue el siguiente ... que al día siguiente como a mi novio se le habían perdido los lentes vio a la mucama ir a la que antes era nuestra habitación y le podio entrar para ver si no se le habían olvidado ... cuando el baja me dice...LA HABITACION ESTA TAL CUAL LA DEJAMOS AYER, es decir nos quitaron la habitación ayer por horas por nada!!!!

amabilidad de los que trabajan ahí , restaurantes, chicos de lo carritos , en el bar y la animación ... EXCELENTES!!!

Consejo sobre las habitaciones: Escoge la habitacion delux ... no la palapa ! , nunca la palapa!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Jorge R, Gerente en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Huésped:

Primero que nada, permítame agradecerle el tiempo que se tomó para hacernos saber los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Me apena mucho leer que siendo nuestros huespedes, se hayan quedado sin habitacion por algunas horas. Personalmente estoy verificando con el Gte. de Recepción y con nuestra Ama de Llaves qué sucedió. Nuestra prioridad cuando algún huésped solicita un cambio de habitacion es hacerlo de inmediato si tenemos la habitacion disponible. En caso de no haberla, solicitamos al huésped su amable espera conservando la misma habitacion que ocupa en lo que se lleva a cabo el cambio, justamente para evitar que sucedan este tipo de incidentes. Nuevamente les reitero una disculpa por los problemas que esto les llegó a ocasionar. Por otro lado, me complace saber mis compañeros los atendieron como se merecen y que se llevan una muy buena imagen del personal. No duden que haré extensa la felicitación ya que son ellos quienes se encargan principalmente de que su estancia sea excepcional.
Estoy a sus órdenes para cualquier cosa que llegaran a necesitar en su próxima visita a la Riviera Maya.

• Primero en finés
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

el hotel es fuera de lo común muy original ,nos pareció muy agradable y un trato excelente, el show de los animales fue lo que nos gusto mas y el zoológico que tienen se los vamos a recomendar a nuestros amigos y familiares

Consejo sobre las habitaciones: deberia tener mas adelante su propia playa para nadar y que se sirvan bebidas ahi mismo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jorge R, Gerente en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Estimado huésped:

Agradezco el tiempo dedicado a estos valiosos comentarios que tan amablemente nos hace el favor de compartirnos. Me complace mucho saber que disfrutó de su estancia en nuestro Hotel y que este concepto único y natural que ofrecemos en la zona, haya sido del agrado de toda su familia. Nuevamente reitero que nuestro compromiso con ustedes, nuestros apreciables huespedes, es y será siempre: su satisfaccion; saber que al final de su estancia cumplimos con sus expectativas y que incluso ganamos su confianza para recomendarnos con sus amistades, nos deja saber que estamos realizando un excelente trabajo en equipo y que tenemos bien definido nuestro objetivo principal: Calidad en el servicio que brindamos.
Esperamos pronto su regreso.

Mérida, Yucatan, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Muy bonito el hotel, el personal muy amable y atento. La comida riquisima y el area de piscinas de 10. Mis hijas fascinadas con todos los animales que pudieron ver y tambien con el paseo en kayak. La habitacion es bastante comoda, nos toco la numero 700 y la ubicacion estuvo excelente. Definitivamente lo recomendamos ampliamente y por supuesto que esperamos regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas 6 y 7 me parece que son las que tienen mejor ubicacion, sobre todo la habitacion 700, muy...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jorge R, Gerente en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado huésped:

Gracias por su visita y por estos comentarios que tan amablemente se dio el tiempo de escribir. Me complace saber que disfrutaron en familia de todas las actividades que nuestro hotel les ofrece. Es verdad que para los niños nuestro hotel es una opción 100% recomendable porque siempre tendrán animales que ver, actividades que realizar y cosas que aprender. Bel Air Animal Park, crea conciencia sobre el medio ambiente y la naturaleza, es por ello que nuestro show interactivo con los animales, tiene como objetivo principal que los niños aprendan sobre ellos y la importancia de cuidarlos. Como bien pudieron experimentarlo, nosotros somos un hotel familiar que permite que todos los miembros de la familia, se sientan felices y satisfechos con el servicio que aquí les ofrecemos.
Esperamos pronto su regreso.

Cancún, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Me encanto, a mi y a mi pareja nos gusto mucho el lugar y sobre todo el trato que nos dieron, nos hicieron sentir como en casa. La reserva ecologica me encanto, el trato que me dieron fue de primera, estoy enamorada del hotel, espero poder regresar pronto, fue una de mis mejores vacaciones con mi pareja, ya que el viaje mas bien fue de luna de miel.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me hospede en la habitacion 707, estaba en la planta alta, el balcon frente a la naturaleza, me e...

Estimado Huésped:

Agradezco el tiempo que dedicó a estos comentarios porque para nosotros, el saber que su estancia fue placentera, es motivo suficiente para hacer extensa la felicitación a todo el personal que aquí labora porque eso indica que cumplimos con nuestro objetivo primordial: su satisfaccion. Nuestro hotel tiene el privilegio de contar con espacio natural que cautiva a las familias, a los amigos y a las parejas como ustedes que buscan disfrutar de su romance rodeados de un ambiente natural y diferente. Cuando el lugar es correcto, las vivencias se vuelven recuerdos inolvidables. Me es muy grato saber que en nosotros encontraron ese lugar.
No duden en considerarnos en su próxima visita a la Riviera Maya y si estuvieran celebrando alguna ocasión especial, ¡contáctenos! Para poder recibirlos como se merecen.

Cordialemnte,

Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Fui a XpuHa el pasado Septiembre con la espinita de que tal vez no me gustaría por todos los comentarios que leía. Sabía que era un hotel con concepto ecoturistico y no puedo decir otra cosas mas que: ¡QUIERO VOLVER!
Desde que nos recibieron con una bebida fría, llegamos a la habitación y son tan cómodas, la cama es muy confortable. Nuestro bellboy David, es una persona muy amable, antes de que nos llevaran a nuestra habitación nos dio un tour por todos los rincones del hotel en un carrito de golf y amablemente te explica todo. Cada que te ven por los caminos amablemente se ofrecen a llevarte a donde necesites. El lobby bar es tan grande y el candelabro esta muy padre pues te explica el mundo Maya.La alberca es tan grande y los snacks de la misma son tan buenos, amé completamente los nachos con carne, queso, frijoles y guacamole! La comida es excepcional, mención honorifica al aguachile. El sushi y martini bar es muy bueno, el concepto es genial y Edgar, el mesero fue muy amable. Cada que nos veía por el hotel nos saludaba. En general todos los trabajadores son muy amables. Lo mejor es que recuerdan tu nombre y te reconocen cada que te ven, eso hace sentirte como en familia. El estero y los cenotes son tan bonitos. Cuando nos metimos al estero en el kayak vimos a la familia de manatíes y fue mas que asombroso. Termino diciendo: Ya quiero regresar!

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos dieron la habitación Palapa, antes teníamos una de la parte de abajo, y la palapa sim...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped:

Me es muy grato saber que, a pesar de los diversos comentarios que aquí se expresan, nos haya dado la confianza de vivir personalmente la experiencia y juzgar por usted mismo, la calidad de nuestro servicio. Nuevamente le reitero el agradecimiento por su visita y por todos estos comentarios que nos reafirman la excelencia de nuestro personal cuyo objetivo principal es la satisfaccion de nuestros apreciables huespedes. Efectivamente, como usted lo menciona, el hecho de ser un hotel de 144 habitaciones nos da la oportunidad de que nuestra atención hacia ustedes, sea lo más personalizada posible para que se sientan a gusto y satisfechos durante su estancia. Poder regalarle momentos inolvidables como la experiencia vivida con los manatíes, nos llenan de orgullo. A nombre de todo el personal que aquí labora, esperamos pronto su regreso.

Cordialemnte,

¿Has estado en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km. 265, Xpu-Ha 77710, México (Previamente Xpu-Ha Palace)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Xpu-Ha
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Xpu-Ha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 167 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya 3.5*
El Hotel Bel Air Collection Resort & Spa XpuHa Riviera Maya le invita a co-existir con la flora y fauna de la forma más espectacular. Este Resort está diseñado para disfrutar con su familia, amigos o con su pareja de la manera más cálida y placentera. Rodeado de naturaleza, usted podrá disfrutar de un día de múltiples actividades sin ningún costo: nado en cenote, snorkel, kayak, tour guiado en nuestro zoológico, show interactivo con los animales, albercas, recorridos en bicicleta… Además, totalmente gratis, le invitados a disfrutar de nuestros pequeños grandes detalles que harán de su estancia una experiencia inolvidable: “Kool Amenity” de bienvenida en la habitacion; “Sunset Corner” vino espumoso y canapés en un rinconcito del hotel en donde podrán apreciar del atardecer; “Tea Time” fusión de té con galletas; “Petit fours” cortesía nocturna de pastelería en miniatura en su habitacion. Si su prioridad es relajarse, podrán disfrutar del máximo descanso por la tranquilidad de nuestras habitaciones y el ambiente mágico y natural que en ellas encontrará y que le invitan a despertar con los sonidos particulares de la flora y fauna que les rodea.Situado a tan sólo 30minutos al Norte de las ruinas arqueológicas de Tulum, a 15 de los parques más visitados en Riviera Maya (Xcaret, Xplor, Xel-Ha) y a 25 minutos al Sur de Playa del Carmen, ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xpu Ha Palace Riviera Maya
Hotel Xpu-Ha Palace Riviera Maya
Xpu Ha Palace All Inclusive
Hotel Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya Xpuha
Xpu Ha Palace Resort
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya Xpu-Ha
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya Hotel Xpuha
Xpu Ha Palace Xpuha

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.