“Mal servicio arruina vacaciones” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya

Añadiste el Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km. 265, Xpuha 77710, México (Previamente Xpu-Ha Palace)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Xpuha
“Mal servicio arruina vacaciones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Instalaciones muy bonitas aunque un
poco enganosas: no hay playa y el beach club muy feito el servicio de lo peor. Lentos y la atencion deficiente - aunque era temporada baja, tambien pagamos y mereciamos mismo trato

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Jorge R, Gerente en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado huésped:

Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nuestro principal objetivo es la mejora continua, por ello le aseguro que cada uno de sus cometarios son tomados en cuenta para mejorar nuestras insolaciones y el servicio que brindamos con la finalidad de cubrir cada una de las expectativas de nuestros apreciables huespedes.

968 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Excelente lugar para pasar tus vacaciones, queda cerca de los parques turísticos de la región, lo que más nos gustó del lugar fue que nuestra principal razón del viaje fue consentirnos con una estadía tranquila y visitar los cenotes, por lo que no nos complicamos la vida al escoger al Bel Air Xpu Ha, ya que ambas cosas las encontramos allí.

El trato por parte de los empleados siempre atenta y amable, cuando fuimos a snorkelear y a utilizar los kayaks, las instructoras nos dejaron muy buena impresión ya que era la primera vez que hacíamos tal cosa, muy pacientes y detallistas, siempre atentas para que disfrutáramos de la experiencia al mismo tiempo de la seguridad que nos brindaban.

Al igual los meseros siempre cordiales con nosotros y dándonos tips para disfrutar nuestra estadía, lo único sería que el menú no es tan variado pero eso sí, todos los platillos que pedíamos eran presentados de tal forma que se nos antojaba y además nos satisfacía.

Cuando llegamos no funcionaba bien un abanico ni ciertos canales de la televisión pero apenas lo notificamos, llegaron un par de personas para arreglarlo de inmediato. Aparte de eso no volvimos a tener ningún problema de la habitación.

Siempre que volvíamos la habitación estaba muy limpia, con diferente manera de tender la cama que por cierto era muy creativo (uno tenía las toallas en forma de elefante) y acogedor. Además de que siempre en la noche nos dejaban una nota de como estaría el clima al día siguiente y un detallito de postre para consentirnos.

Muy grata experiencia, sin duda volveríamos de nuevo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Jorge R, Gerente en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado huésped:

Primero que nada permítame agradecerle el haberse hospedado con nosotros y por habernos brindado su confianza al elegirnos como los anfitriones de sus vacaciones. Es muy satisfactorio saber que su estancia con nosotros haya sido justo como la planearon: consentidos por nosotros y disfrutando de unas vacaciones relajantes que al mismo tiempo le invitan a sensibilizarse con todas las bellezas naturales que encontramos dentro de nuestra propiedad. Personalmente le comparto que no hay nada más gratificante que saber que nuestros huespedes quedaron complacidos con nuestro esfuerzo. Con gusto extenderé la felicitación a Mariel y a Jarol, encargados del estero, por su calidad y compromiso con los huespedes. Nuevamente agradezco todos estos buenos comentarios que nos hizo favor de compartirnos porque son una motivación para seguir adelante convirtiendo la estancia de nuestros huespedes en recuerdos inolvidables.
Tenga por seguro que en su próxima visita estaremos de igual manera comprometidos con ustedes para que su estancia se ¡excepcional!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Fue urgían servicio el que recibimos , desde nuestra llegada al hotel, recepción siempre amables y con una sonrisa, los bell boys súper atentos y amables, el restaurante limpio, rica comida y como lo mencione anteriormente un gran servicio.
Las instalaciones me gustaron el concepto eco turista en lo personal me agrada muchísimo, un lugar libre de ruidos más los que nos brinda la naturaleza, en resumen nuestra estancia fue placentera y lo recomiendo ampliamente.
Sólo por las distancias lo más indicado es la renta de un auto, ya que se encuentra a 20 minutos de playa del Carmen y a una hora de Cancún.

Consejo sobre las habitaciones: La palapa Delux excelente no ruidos.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jorge R, Gerente en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Huésped:

Agradezco mucho su confianza al haberse hospedado con nosotros y agradezco del mismo modo el tiempo dedicado a transmitir su vivencia a los demás viajeros mediante este medio. Saber que disfrutó de nuestro hotel, de nuestro concepto, de nuestras instalaciones, del servicio que le brindamos y de la experiencia culinaria que el hotel Bel Air Collection Xpu Ha les ofrece, me llena de orgullo. Con mucho gusto haré llegar sus agradecimientos y felicitaciones a todo el staff. Nuevamente le agradezco el habernos permitido ser parte importante en su viaje a la Riviera Maya.
Será un placer atenderlo nuevamente.

Cancún, Quintana Roo, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Respecto a mi estancia en el hotel tengo 3 comentarios:
1.- Olvide algunas de mis pertenencias personales durante mi estadía, envíe un correo y aun no recibo respuesta.
2.- Definitivamente no fue la mejor estadía, los alimentos eran realmente malos, es servicio no fue el mejor y sinceramente no me dejan ganas de regresar.
3.- Al retirarme del hotel empece con síntomas extraños después de algunos estudios me diagnosticaron salmonelosis y tifoidea y no dudo que la causa allá sido la comida que ingerí en el hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped:

Retomando la comunicación que anteriormente habíamos establecido debido a los inconvenientes que amablemente nos hizo saber, me permito brindarle la siguiente información ya que considero de suma importancia que tenga conocimiento de ella para que se sienta segura de que después de exponernos su situación, personalmente me di a la tarea de verificar que no hubiéramos recibido algún otro reporte similar para poder identificar en qué habíamos fallado. Afortunadamente puedo asegurarle que su caso fue único, lo que no demerita su situación. Además, hago del conocimiento público que todos nuestros centros de consumo se rigen bajo las normativas que garantizan a nuestros clientes su salud. Contamos también con servicios externos en la obtención de análisis microbiológicos (análisis de superficies vivas e inertes, análisis mesofilos aerobios, etc) que nos ayudan a garantizar la calidad e higiene de todos nuestros productos y centros de consumes con los que contamos. Le reitero nuevamente que me apena mucho que haya tenido que pasar por esta situación y que tenga una idea errónea de nosotros.
Si existe algo que pueda hacer por usted, por favor no dude en contactarme.

Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

bueno les comparto nuestra aventura llegamoa al lobby y la atención siempre fue amable, el problema fue que como tenia una boda no nos podían dar la habitación que específicamente habíamos pedido la "DELUX" que prácticamente es igual que la habitación "PALAPA" pero simplemente no queríamos dormir en una palapa, aunque no nos gustara nos dieron la habitación "PALAPA" y ellos comentaron que seria solo una noche que al día siguiente nos cambiarían , bueno como estábamos de vacaciones no nos pareció mal , llegamos a la habitación y la cama con polvo, el frito bar descompuesto el jacuzzi sucio y la CAJA FUERTE esta bloqueada , llamamos a recepción y se la llevaron ya que no podían repararla ahi no nos importo. al día siguiente a las 10 am marcamos a recepción por el cambio de habitación nos dijeron que hiciéramos maletas para que pudieran desocupar la habitación actual y que nos dieran la nuestra mas "rápido", lo hicimos y llevaron nuestras maletas a resguardo en lo que quedaba nuestra habitación , es decir NO TENIAMOS HABITACION" , por lo mismo que nos dijeron que no tardaría fuimos a dar una vuelta , a las 1pm vamos a recepción para preguntar si ya estaba lista la habitación y nos responden con un : "toda la gente de la boda hizo check-out a las 12 estada lista su habitación hasta dentro de 2 horas" obvio muy molestos nosotros no nos quedo de otra mas que ir a donde resguardan las maletas agarrar los trajes de baño y cambiarnos para ir a la piscina mientras lo solucionaban, ya a las 4 pm regresamos y nos dijeron que ya estaba lista nuestra habitación ... dentro de nosotros solo decíamos "un enorme error aceptar ese cambia estuvimos sin habitación durante 6 horas" en las cuales obviamente pagamos , porque no te hacen un mínimo descuento o una compensación. ya llegando a la siguiente habitación , porque no la dichosa CAJA DE SEGURIDAD también estaba dañada , pero ya con la perdida de tiempo que tuvimos con el cambio ya hasta flojera nos dio reportarla. esta habitación ya estaba limpia . el detalle que nos molesto mucho fue el siguiente ... que al día siguiente como a mi novio se le habían perdido los lentes vio a la mucama ir a la que antes era nuestra habitación y le podio entrar para ver si no se le habían olvidado ... cuando el baja me dice...LA HABITACION ESTA TAL CUAL LA DEJAMOS AYER, es decir nos quitaron la habitación ayer por horas por nada!!!!

amabilidad de los que trabajan ahí , restaurantes, chicos de lo carritos , en el bar y la animación ... EXCELENTES!!!

Consejo sobre las habitaciones: Escoge la habitacion delux ... no la palapa ! , nunca la palapa!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Primero que nada, permítame agradecerle el tiempo que se tomó para hacernos saber los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Me apena mucho leer que siendo nuestros huespedes, se hayan quedado sin habitacion por algunas horas. Personalmente estoy verificando con el Gte. de Recepción y con nuestra Ama de Llaves qué sucedió. Nuestra prioridad cuando algún huésped solicita un cambio de habitacion es hacerlo de inmediato si tenemos la habitacion disponible. En caso de no haberla, solicitamos al huésped su amable espera conservando la misma habitacion que ocupa en lo que se lleva a cabo el cambio, justamente para evitar que sucedan este tipo de incidentes. Nuevamente les reitero una disculpa por los problemas que esto les llegó a ocasionar. Por otro lado, me complace saber mis compañeros los atendieron como se merecen y que se llevan una muy buena imagen del personal. No duden que haré extensa la felicitación ya que son ellos quienes se encargan principalmente de que su estancia sea excepcional.
Estoy a sus órdenes para cualquier cosa que llegaran a necesitar en su próxima visita a la Riviera Maya.

¿Has estado en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km. 265, Xpuha 77710, México (Previamente Xpu-Ha Palace)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Xpuha
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Xpuha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 163 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya 3.5*
El Hotel Bel Air Collection Resort & Spa XpuHa Riviera Maya le invita a co-existir con la flora y fauna de la forma más espectacular. Este Resort está diseñado para disfrutar con su familia, amigos o con su pareja de la manera más cálida y placentera. Rodeado de naturaleza, usted podrá disfrutar de un día de múltiples actividades sin ningún costo: nado en cenote, snorkel, kayak, tour guiado en nuestro zoológico, show interactivo con los animales, albercas, recorridos en bicicleta… Además, totalmente gratis, le invitados a disfrutar de nuestros pequeños grandes detalles que harán de su estancia una experiencia inolvidable: “Kool Amenity” de bienvenida en la habitacion; “Sunset Corner” vino espumoso y canapés en un rinconcito del hotel en donde podrán apreciar del atardecer; “Tea Time” fusión de té con galletas; “Petit fours” cortesía nocturna de pastelería en miniatura en su habitacion. Si su prioridad es relajarse, podrán disfrutar del máximo descanso por la tranquilidad de nuestras habitaciones y el ambiente mágico y natural que en ellas encontrará y que le invitan a despertar con los sonidos particulares de la flora y fauna que les rodea.Situado a tan sólo 30minutos al Norte de las ruinas arqueológicas de Tulum, a 15 de los parques más visitados en Riviera Maya (Xcaret, Xplor, Xel-Ha) y a 25 minutos al Sur de Playa del Carmen, ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Orbitz, Booking.com, HotelTravel.com, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, BookIt.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xpu Ha Palace Riviera Maya
Hotel Xpu-Ha Palace Riviera Maya
Xpu Ha Palace All Inclusive
Hotel Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya Xpuha
Xpu Ha Palace Resort
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya Xpuha
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya Hotel Xpuha
Xpu Ha Palace Xpuha

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.