“Excelentes instalaciones y la mejor atención, una hermosa playa :)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya

Añadiste el Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km. 265, Xpuha 77710, México (Previamente Xpu-Ha Palace)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Xpuha
Ciudad de México, México
“Excelentes instalaciones y la mejor atención, una hermosa playa :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

He tenido oportunidad de visitar en dos ocasiones el Bel Air Xpu ha, y la verdad nunca es suficiente el tiempo para disfrutar de las instalaciones, la playa y la comida que se encuentra ahí.
El personal es muy amable y atento, y creo que es una excelente opción para ir de luna de miel, o en familia. Siempre que puedo lo recomiendo a familiares y amigos ya que no dudo que saldrán muy satisfechos con la experiencia. El plan all gourmet es excelente. Les recomiendo hospedarse varios días para que puedan disfrutar todo.

Consejo sobre las habitaciones: La parte de arriba (palapa) da un ambiente más natural y rustico, además de más altura y sensación d...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jorge R, Gerente en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimada Srita. Ariadna:

Gracias por su preferencia y por su lealtad hacia Bel Air Collection Xpuha. Para nosotros es muy gratificante recibir comentarios de huespedes repetitivos porque nos da la impresión de ser considerados parte de ustedes.
A todo nuestro staff y a un servidor nos motiva que usted considere que todo fue “Excelente” y que nos pueda recomendar al 100%. Nos encantaría que nos considere para su 3er visita a la Riviera porque personalmente le aseguro que se llevará una sorpresa al encontrar nuevos espacios naturales abiertos a nuestros huespedes.
Muchas gracias y le deseamos un Feliz año 2014.

971 personas han opinado sobre este hotel

Mérida, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

La verdad el hotel es impactante en cuanto al contacto con la naturaleza, es hermoso estar en una villa cómoda, confortable, donde todo es limpieza, en espacios bien cuidados, el lobby bar, bien, las instalaciones cómodas, la selva bien, los nimales mejor, son maravillos, los canguros bellos, las huacamallas, en fin todo lo que ven tus ojos es hermosos, en donde se rompe esa armonía es en el ´qare3a de restaurantes, donde la atención que recibimos, excepto en el banquete que le organizaron a mi hija y el novio, con motivo de su compromiso matrimonial que alli celebraron, que fue excelente, lo demás no fue así en el restaurante, tardabamos entre hora y hora y media para ser atendidos por meseros inexpertos que a pesar de haber muy poca gente en el hotel, nos trataron con poca o nula educación, llegaron a reprendernos cuando les reglamamos su actuación lenta, respondiendo que habíamos llegado a las once a desayunar y que ya no era hora que tendríamosd que esperar, el domingo que ibamos de salida nos levantamos temprano y a las 9, luego de un pequeño paseo fuimos a desayunar y nos dieron las 11 sin ser atendidos, tuvimos que salir sin tomar nuestros alimentos, es una pena que no tengan servicio buffete, que sucederá cuando se les llene el hotel, será un caos, creo que tienen primero que darlesd unos cursos de relaciones humanas a los meseros, por lo demás estuvimos muy a gusto con el resto del personal que nos atendió. Ojalá mejores ese aspecto porque de lo contrario yo no podría recomendarlos, la comida no es de calidad excelente, dista mucho de ello, si a caso le daría un 8 de calificación, creo que pueden mejorar y aprovechar esas magnificas instalaciones, aun cuando no es grande es bonito, también creo que le falta animación y tener servicios despues de la 12, no tienen antros para los jovenes. Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las que estén en planta baja y tengan vista al mar o a los cenotes o aquellas que no estén muy dentr...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jorge R, Gerente en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado huésped:

Antes que nada permítame agradecerle el haberse tomado el tiempo para compartirnos su experiencia mediante este medio. Sr. José Luis, muy en particular estuve enterado de su visita a nuestro Hotel ya que la Srita. Rose Serrano, nuestra Liaison, estuvo muy al pendiente de la llegada de toda su familia. Recuerdo que ella estaba muy emocionada por prepararles como sorpresa por parte del hotel, un evento privado y exclusivo para ustedes. Se preocupó por que cada detalle de su evento familiar saliera impecable ya que el festejo de la pedida de su hija, lo ameritaba. Muchas gracias por sus comentarios porque veo que todo el esfuerzo realizado, valió la pena. En cuestión de servicio en el restaurante, por favor acepte mis más sinceras disculpas por lo sucedido pero es importante que sepan, para que se sientan seguros de volver, que la situación que sucedió particularmente el día de su salida en el restaurante, no fue por mala operación. Desafortunadamente hubo problemas técnicos imprevistos en el área de cocina, provocando el retraso en el servicio del desayuno. Siéntanse seguros de volver porque personalmente he revisado todos los procedimientos necesarios a fin de cerciorarme de que este tipo de situaciones, no se volverán a presentar. Nuevamente muchas gracias Sr. Jose Luis por su visita.

Esperamos recibirlos nuevamente en nuestro maravilloso Hotel.

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Compre un paquete sin saber realmente nada del hotel, pero cuando empece a leer los reviews aquí me empece a asustar con varias opiniones no muy buenas.
La verdad fue que el hotel me gustó mucho, un hotel muy tranquilo en medio de la naturaleza con unas villas muy bonitas, dos pequeños cenotes y una caleta hermosa. Las instalaciones de las habitaciones son confortables, la cama y almohadas agradables, el jacuzzi fabuloso.

En cuanto a opiniones que dicen que el hotel es muy grande y no pasa el transporte seguido, es solo cuestión de solicitarlo y van por ti. Yo por mi parte casi siempre caminaba a todos lados, me he dado cuenta de que no es tan grande la distancia para moverte dentro del hotel, he estado en hoteles en la rivera maya que son muy grandes, con muchísimas habitaciones y en realidad he caminado mas que lo que he caminado en este hotel. Talvez la dimensión se aprecia diferente porque aquí caminas a la intemperie en zonas de manglar o selva. Pero de la villa 5 donde estuve, en 5 minutos iba al lobby o el restaurante.
En cuanto al restaurante, todo lo que comí me pareció muy bueno y la atencion del personal siempre fue amable.
La alberca no tuve oportunidad de usarlas. La playa donde te llevan queda a 5 minutos y es bonita, solo pedí unas papas a la francesa y no estaban buenas, seria mi única queja.
La caleta donde se puede hacer kayak y snorkel esta realmente muy bonita, es algo que no pueden dejar de hacer en su estadia en el hotel.

El servicio de todo el demás personal fue muy bueno, el animador en el lobby en la noche fue divertido.

En cuanto a la ubicación del hotel, creo que esta bien, puedes salir a tomar el transporte publico si quieres ir a playa del carmen y llegas en 25 minutos. No hay nada cerca del hotel como para ir a comprar algo, eso es un hecho.

En general me pareció muy bueno el hotel y si regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: La palapa deluxe tiene un jacuzzi muy bonito.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Me es muy grato saber que pudimos cambiar la imagen errónea que se hicieron de nosotros y que una vez aquí y viviendo la experiencia Bel Air por ustedes mismos, pudieran comprobar lo que realmente somos y ofrecemos. Le reitero la satisfaccion que me da saber nuestro servicio e instalaciones hayan excedido sus expectativas. A todo nuestro staff y a un servidor nos motiva que usted nos considere en su próxima visita ya que eso demuestra que tuvieron una estancia extraordinaria con nosotros.

Nos encantaría que tenga la oportunidad de regresar en un futuro y puedan disfrutar de las nuevas áreas naturales que serán abiertas al público.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Toda la vida, hemos vivido en la Ciudad de México, por lo que al salir de vacaciones, buscamos estar en contacto con la naturaleza, en un lugar bello y tranquilo. Este hotel nos ofreció eso.
Hermosas villas dentro de la selva. La habitación limpia, con lindos muebles, camas con colchones muy confortables donde se descansa bien, con jacuzzi, televisor pantalla plana, un dulce de cortesía todos los días (deliciosos mmmm), terraza donde se puede descansar en hamaca, camastro o silla. Por lo que vimos todas las habitaciones cuentan con lo mismo. Al amanecer se escucha el canto de las aves.
Con pequeños pero bellos cenotes. Con maravillosos animalitos: pumas, aves, cocodrilos, tortugas, monitos, etc. Familias de dóciles y amistosos coatíes, que se encuentran en el camino. Linda playa, donde recostados sobre camastros disfrutamos de la luna y del sonido de las olas. Para desplazarse dentro de este hotel, se utilizan carritos de golf, sin problema de espera, marcábamos a recepción y en enseguida llegaba uno.
Con excelente ubicación. Nosotros nos aventuramos a realizar nuestros paseos con mochila al hombro, frente al hotel pasa el transporte público, camionetas van, que cobran de 25 a 35 pesos por persona, dependiendo destino (la otra opción son los taxis que son carísimos). A continuación tiempo aproximado del Hotel Bel Air Xpu Ha a diferentes destinos: Xcaret 10 minutos, Playa del Carmen 15 minutos, Xel Ha 25 minutos, Tulum 25 minutos, Aeropuerto 45 minutos, Centro de Cancún 90 minutos.
El personal que labora ahí es amable y atento. A traves de este medio, agradecemos sus finas atenciones a todos los que ahi laboran, GRACIAS. Sugerencias: mejorar el menú en restaurantes. Si, regresariamos.

Consejo sobre las habitaciones: Villas Mapache cuentan con cenote cercano.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Jorge R, Gerente en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse la oportunidad de expresar la satisfacción que sintió durante su estancia en nuestro hotel. Me llena de orgullo la forma tan cálida y placentera en la que describe su estancia con nosotros porque eso habla de lo satisfechos que se sienten de habernos elegido para pasar sus vacaciones en la Riviera Maya. Gracias también por esa lealtad que nos demuestra con tan excelentes comentarios para que la gente que se sirve de estos medios sepa, por experiencias de los viajeros mismos, del excelente servicio que prestamos y el maravilloso espacio natural con el que contamos.
Aprecio enormemente su reconocimiento hacia el personal que aquí labora y puedo asegurarle que sus palabras serán de gran aliento para ellos y los motivará a seguir proporcionando un servicio de calidad.

Nuevamente muchas gracias por sus maravillosas palabras.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Es buen lugar para pasar unos 2 dias con la familia, el hotel es pequeño, la atención de los empleados es muy buena. La comida en el restaurante es muy buena también, solo que tardan en servirte. Los snack del area de piscina no son muy buenos y son pocos, a las 5 dejan de servirte porque se agotan los snacka. Pero las instalaciones y el club de playa es bastante bueno. El pequeño zoológico es excelente. Falta por mejorar algunas cosas, pero el ambiente es muy relajante. Sin duda regresare a ese hotel

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios sobre su experiencia durante sus vacaciones en familia en nuestro hotel. Me alegra que nuestro concepto, nuestras instalaciones, nuestro zoológico, nuestra comida y en particular la atención del personal hacia ustedes, haya sido excelente. Definitivamente contamos con un espacio natural hermoso para disfrutarlo en familia y me es muy grato saber que juntos aprovecharon de todas las actividades que por ello ofrecemos.
Nuevamente le agradezco todas sus observaciones que nos permiten saber qué áreas debemos mejorar. Gracias por su preferencia en Bel Air Xpuha.

Esperamos recibirle en un futuro cercano.

¿Has estado en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km. 265, Xpuha 77710, México (Previamente Xpu-Ha Palace)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Xpuha
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Xpuha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 166 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya 3.5*
El Hotel Bel Air Collection Resort & Spa XpuHa Riviera Maya le invita a co-existir con la flora y fauna de la forma más espectacular. Este Resort está diseñado para disfrutar con su familia, amigos o con su pareja de la manera más cálida y placentera. Rodeado de naturaleza, usted podrá disfrutar de un día de múltiples actividades sin ningún costo: nado en cenote, snorkel, kayak, tour guiado en nuestro zoológico, show interactivo con los animales, albercas, recorridos en bicicleta… Además, totalmente gratis, le invitados a disfrutar de nuestros pequeños grandes detalles que harán de su estancia una experiencia inolvidable: “Kool Amenity” de bienvenida en la habitacion; “Sunset Corner” vino espumoso y canapés en un rinconcito del hotel en donde podrán apreciar del atardecer; “Tea Time” fusión de té con galletas; “Petit fours” cortesía nocturna de pastelería en miniatura en su habitacion. Si su prioridad es relajarse, podrán disfrutar del máximo descanso por la tranquilidad de nuestras habitaciones y el ambiente mágico y natural que en ellas encontrará y que le invitan a despertar con los sonidos particulares de la flora y fauna que les rodea.Situado a tan sólo 30minutos al Norte de las ruinas arqueológicas de Tulum, a 15 de los parques más visitados en Riviera Maya (Xcaret, Xplor, Xel-Ha) y a 25 minutos al Sur de Playa del Carmen, ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Budget Places, Expedia, Lastminute, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xpu Ha Palace Riviera Maya
Hotel Xpu-Ha Palace Riviera Maya
Xpu Ha Palace All Inclusive
Hotel Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya Xpuha
Xpu Ha Palace Resort
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya Xpuha
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya Hotel Xpuha
Xpu Ha Palace Xpuha

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.