“Exelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya

Añadiste Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km. 265, Xpu-Ha 77710, México (Previamente Xpu-Ha Palace)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Xpu-Ha
Cancún, México
“Exelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Mi esposa y yo tuvimos la oportunidad de estar del 24 al 26 de enero, habiamos leido que era muy tranquilo, y lleno todas nuestRas expectativas, el recibimiento a cargo de aldo de front desk fue muy calida, jesus el bel boy siempre fue amable al trasladarnos de un lugar a otro con el carrito de golf, la comida muy rica y ala carta, el restaurant de sushy de lo mejor, las bebidas en el lobby bar deliciosas, y las habitaciones simplemente exelentes, tienen todos los servicios, el jacuzzy espectacular, y la terraza de la cabaña hermosa, el servicio en la playa muy bueno, en fin pasamos un fin de semana espectacular alejados de toda la bulla de la ciudad, ya esperamos tener unos dias libres para regresar, sigan asi, y un saludo

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Jorge R, Gerente en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Estimado Sr. Jorge:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus experiencias durante sus vacaciones en nuestro hotel en Tripadvisor. Los detalles que usted describe son lo que nos distingue de los demás Hoteles y nos sentimos muy orgullosos cuando leemos comentarios como el suyo. No dude en que haré llegar su comentario a todos nuestro Staff porque cumplir con las expectativas de nuestros huespedes es trabajo de todos los que aquí laboramos.

Por favor no dude en contactar nuestros servicios de Liason en sus futuras vacaciones por llegara a necesitar alguna información adicional sobre nuestro destino (concierge@belairxpuha.com).

Esperamos tener el placer de servirle nuevamente.

• Primero en finés
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

fuimos en familia a este hotel y la verdad que es muy bueno, la gente es muy amable, el hotel pues es muy grande y tienes que recorrerlo todo. Ya que puedes caminar para ver todos los animales, puedes pasar al estero para hacer snorkel o kayak donde posiblemente veas una familia de manatíes, tienes que ver el show de los animales que es muy bueno donde después puedes tomarte fotos, en fin muchas otras cosas que este hotel te ofrece.
La comida excelente, toda la comida que te llevaban estaba fresca y con buena presentación, ademas la atención de los meseros y demás personal es lo mejor.
Los cuartos son todos iguales, limpios, con jacuzzi y en villas. Yo me quede en la villa 2 que esta en medio se podría decir, esta cerca de la alberca y restaurant por un lado, y puedes tomar como un atajo por la villa 1 y sales por donde están los mamíferos pequeños y el lobby. Tambien hay carritos que si llamas desde la habitación a recepción llegan a tu cuarto, pero tardan un buen rato.
Nosotros rentamos un carro en cancun ya que es mas tardado transportarse en transporte publico y como éramos 6 nos salía mas caro y ademas asi tienes la libertad de ir un rato a tulum, akumal, playa del carmen, etc. para regresar a comer al hotel y descansar.
Deberían tener mas carritos porque hay veces que nomas tienen uno y cuando es la hora del check-in la gente llega y los carritos no alcanzan para los que ya estábamos en el hotel, normalmente debería haber unos 3. Tambien en el lobby no hay mas que dos palos de billar y uno no tiene punta. creo que deberían arreglar unos detalles estéticos en la infraestructura que solo son detalles pero se tienen que arreglar (en el restaurant parece que algo se quemo por la cafetera, mal emplastes, otros detalles), en el club de playa debería de haber mas variedad de alimentos solo hay ceviche y coctel, faltan hamburguesas, hot dog's, papas, etc, ademas de una cancha de volley y mas sombrillas, mesitas y espacio.

Consejo sobre las habitaciones: si quieres despertarte y ver animales al despertarte puedes irte a la villa 2 y 3 en las orillas, pu...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Carlos:

Primero que nada, permítame agradecerle el tiempo que dedicado a describir su estancia con nosotros, especialmente sobre el departamento de alimentos y bebidas. En nuestro hotel tenemos prioridad por satisfacer de manera personalizada los paladares de todos nuestros huéspedes, es por ello que ofrecemos en todos nuestros centros de consumos servicio a la carta que permiten al huésped degustar platillos preparados al momento y a elección de ellos mismos.
Es maravilloso darnos cuenta que la calidad de nuestros servicios y la atención de todo nuestro personal haya superado sus expectativas. Para nosotros significa mucho que nuestros huespedes tengan una estancia de calidad porque nuestro principal logro sería tenerlos nuevamente de vuelta en esta su casa, Bel Air Xpuha.

De antemano agradecemos sus criticas constructivas que le aseguro, se están siendo tomadas en cuenta..

Esperamos tener el placer de servirle nuevamente.

Mexico, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy es nuestro último día y lo único que puedo decir es gracias!!!
En un principio venía molesto pues compré un paquete sin antes entrar a la página del hotel y eran tantos los comentarios negativos que leíamos aquí que solicite un reembolso mismo que no procedió!!!
El viaje estaba pagado, y yo esperaba lo peor!!! Pensé rentar coche para salirme a Playa del Carmen o a Tulum!!! Sucedió lo contrario, una vez que entras no te quieres ir!!!

Hoy reitero mi agradecimiento a todas y cada una de las personas que trabajan en este lugar maravilloso!! A Aldo de front desk, a la Srita Edna , Marco , Otilio de Sushi Bar, a Tomas de la Alberca. Alex de lobby y a cada uno de ustedes por este viaje espectacular!!!
No quiero opacar el trabajo de nadie, es cierto que en ocasiones los alimentos tardan un poco, pero algo que compartí con otros huéspedes es el hecho de que aprendes a relajarte, desayunas y comes tranquilo y no con el frenesí de un buffet, terminas por encontrarle gusto a todo!!

Las bebidas de primera!!!

La habitación me encanto, planta alta marca la diferencia total!

Hay muchos animalitos!!!

El estero, es algo que no se pueden perder, gracias Alejandro y tu compañera, hacen un trabajo inmejorable, ver los manatíes en el kayak dentro del mangle no tuvo precio!!!!

No tiene playa, pero no importa, te llevan en una van a un lugar espectacular, muy parecido a playa paraíso en Tulum, ahí tienen un centro de consumo con bebidas y snack!!! Indescriptible la playa!!!

La alberca, debe tener una longitud de 200 mts o más impecable, lo mejor, no te tienes que pelear por un camastro!!! Hay suficientes!!

Lo único que no me gustó y espero algún día se prohíba es el hecho de tener felinos como el tigre, los leones etc!!! No se ve que la estén pasando bien no es humano tener esos animales en cautiverio.

Fuera de ello la pregunta que resume todo "regresaría?"

No sólo pienso regresar, no déjaré de recomendar este lugar!!!

Felicidades y muchas gracias por habernos recibido en su casa, Bel pues es así como nosotros nos sentimos!!!

No exagero, una de las mejores experiencias de viaje que he tenido

Atte.
Felipe Rueda

• Se alojó el enero de 2014
Jorge R, Gerente en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Sr. Felipe:

Primero que nada, permítame expresarle mi enorme agradecimiento por compartir sus comentarios y observaciones sobre sus días con nosotros. Nos complace saber que su experiencia durante su estancia logró llenar todas sus expectativas. Para nosotros tiene un precio invaluable que aquellos huespedes quienes se sintieron desmotivados en algún momento por ciertos comentarios negativos que aquí se expresa, terminen sus vacaciones totalmente satisfechos por su visita.
El hecho de ser un hotel con un concepto único en la Riviera Maya puede significar no ser del agrado de todos. Definitivamente que quien sabe lo que somos y lo que ofrecemos, quedará maravillado con su estancia. Gran parte de los comentarios negativos que recibimos se deben a huespedes que venían buscando un concepto totalmente contrario a lo que somos: un hotel rodeado por naturaleza, animales; atracciones y diversión en familia; servicio a la carta en restaurante… Ideal para el descanso y la tranquilidad de la gente.
Además, permítame compartirle que nos llena de orgullo que la calidad de nuestros servicios haya logrado convertir su estancia en una gran experiencia. Puedo asegurarse que compartiremos sus palabras con todo nuestro personal.

Nuevamente todo el staff de Bel Air Xpuha le agradece sus comentarios.

¡Esperamos pronto su regreso!

Montreal, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

El sitio es precioso. La acogida es cálida y profesional.
La combinación de zoológico, buenas habitaciones, la piscina y la laguna son BelAir un destino donde voy de nuevo.
El servicio de recepción era genial que Rosa y Aldo gracias). La comida era muy buena y excelente servicio en el restaurante (gracias Alexander).
Recomiendo este hotel para personas que buscan tranquilidad y divertimento, con un buen confort y un personal excepcional!

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superior son interessant pour la toiture techos interesantes y patio en los árboles
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jorge R, Gerente en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Sr. Sebastien:

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre Bel Air Xpu Ha y por compartirnos la agradable estancia que tuvo en compañía de su pareja con nosotros.
Permítame aprovechar esta oportunidad que nos da para comentarle a los demás viajeros que se sirven de estos medios para informarse sobre sus destinos, que lo distingue a nuestra Colección de hoteles Bel Air es la atención personalizada que damos a nuestros apreciables huéspedes. Y me permito tomar su comentario para hacer hincapié en esto porque recordamos perfectamente la estancia de ustedes y su pareja en nuestro hotel. Para todo nuestro Staff fue un placer apoyar a la Srita. Ariene en todas las solicitudes especiales que ella requirió durante su estancia debido a sus múltiples alergias. De igual forma le comparto que su particular agradecimiento a nuestro mesero Alexander, fue recibo. No dude que sus felicitaciones también se las hemos hecho llegar a la Srita. Rosi y Sr. Aldo ya que, como lo comentaba anteriormente: nos sentimos muy orgullosos de tener gente con una verdadera vocación de servicio trabajando con nosotros.

Reciban un saludo de parte de todo el Staff de Bel Air Xpu Ha.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

El hotel ofrece instalaciones sobresalientes, integrando un parque zoológico al entorno selvatico y los excelentes servicios. La habitación se disfruta al máximo, pues incluye un jacuzzi y una terraza con hamaca para disfrutar del entorno. Realmente fantástico.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Alejandro:

Muchas gracias por haber pensado en Bel AirXpu Ha para disfrutar de sus vacaciones en compañía de su pareja. Me da gusto saber que su asistencia con nosotros le haya dejado una impresión tan positiva y que pueda definir a nuestro hotel como un espacio: “Fantástico”.
Ojalá y nos diera la oportunidad, en su próxima visita a la Riviera Maya, de hospedarse nuevamenete con nosotros y poder gradecerle en persona por sus comentarios y por su confianza al recomendarnos ampliamente mediante este espacio dedicado a los viajeros.

Nuevamente le agradecemos sus buenos comentarios y esperamos pronto su regreso.

¿Has estado en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km. 265, Xpu-Ha 77710, México (Previamente Xpu-Ha Palace)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Xpu-Ha
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Xpu-Ha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 160 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya 3.5*
El Hotel Bel Air Collection Resort & Spa XpuHa Riviera Maya le invita a co-existir con la flora y fauna de la forma más espectacular. Este Resort está diseñado para disfrutar con su familia, amigos o con su pareja de la manera más cálida y placentera. Rodeado de naturaleza, usted podrá disfrutar de un día de múltiples actividades sin ningún costo: nado en cenote, snorkel, kayak, tour guiado en nuestro zoológico, show interactivo con los animales, albercas, recorridos en bicicleta… Además, totalmente gratis, le invitados a disfrutar de nuestros pequeños grandes detalles que harán de su estancia una experiencia inolvidable: “Kool Amenity” de bienvenida en la habitacion; “Sunset Corner” vino espumoso y canapés en un rinconcito del hotel en donde podrán apreciar del atardecer; “Tea Time” fusión de té con galletas; “Petit fours” cortesía nocturna de pastelería en miniatura en su habitacion. Si su prioridad es relajarse, podrán disfrutar del máximo descanso por la tranquilidad de nuestras habitaciones y el ambiente mágico y natural que en ellas encontrará y que le invitan a despertar con los sonidos particulares de la flora y fauna que les rodea.Situado a tan sólo 30minutos al Norte de las ruinas arqueológicas de Tulum, a 15 de los parques más visitados en Riviera Maya (Xcaret, Xplor, Xel-Ha) y a 25 minutos al Sur de Playa del Carmen, ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xpu Ha Palace Riviera Maya
Hotel Xpu-Ha Palace Riviera Maya
Xpu Ha Palace All Inclusive
Hotel Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya Xpuha
Xpu Ha Palace Resort
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya Xpu-Ha
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya Hotel Xpuha
Xpu Ha Palace Xpuha

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.