“Bonito paseo familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya

Añadiste el Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km. 265, Xpuha 77710, México (Previamente Xpu-Ha Palace)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Xpuha
Mérida, México
“Bonito paseo familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Fue nuestra primera experiencia en el hotel, la cual fueron muy cortos dias pero no vamos contentos. el servicio muy atento, la habitacion limpia, tiene varias diverciones diferentes como el kayac,aunque no pudimos ver a los manatis fue una experiencia padrisima. el restaurant muy limpio, aunque no tiene mucha variedad toda esta muy rico, la alberca muy limpia y la zona de niños esta muy padre con su tobogan, las bebidas y el snack riquisimo. la zona de playa que tienes que ir en transportacion esta hermosa. En fin el recinto del hotel es muy bonito y les envito a que se lleven una nueva experiencia en un hotel con la naturaleza y diferentes animales como leones,tigres, pumas,y muchos mas lo lleven en familia.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jorge R, Gerente en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Juan:

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro maravilloso Hotel, sobre la gastronomía y el servicio. En Bel Air Resort & Animal Sanctuary nos esforzamos por convertir momentos en recuerdos inolvidables para nuestros huespedes, por lo que leer comentarios como el suyo es un fiel testimonio de que estamos logrando nuestro objetivo.

Ojalá y hubieran tenido la oportunidad de ver a los manatís en su hábitat natural ¡Es una experiencia única! Esperamos tener el gusto de recibirlos nuevamente en su próxima visita a la Riviera Maya y esta vez, puedan cumplirlo.

972 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Pesimo servicio de transporte te comentan que cada media hr pasan estuvimos mas de 55 min y no pasaban. Se me hace una perdida excesiva de tiempo para un traslado. En cuanto a los recepcionistas y bell boys no hay nada que decir, excelente trato, aldo, jorge y marcelo muy buen servicio

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Aldo:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en este espacio. Hemos tomado ya nota de su observacion acerca del servicio del transporte al club de playa; le pedimos una disculpa por la demora en el mismo.

Le envío un cordial saludo desde la Riviera Maya.

Ciudad del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Teníamos muchas reservas con respecto a este hotel y los comentarios que habíamos visto sobre el mismo. Al llegar y ver lo grande y bonito realmente nos sorprendió. El personal muy atento muy servicial. Cargamos hasta con el perico y aún así nos ayudaron en todo momento. Las habitaciones están muy bien puesto que tienes el jacuzzi a la mano y todo está cómodamente acomodado. Lo único malo es el tamaño del baño, pero no es una limitante para disfrutar de la habitación. En cuanto a la comida, es la mejor que hemos probado para un hotel con paquete todo incluido, quizás tenía que ver que llegamos en temporada baja y casi no había huéspedes por lo que la atención era prácticamente exclusiva. El restaurant de sushi cerca de la playa es magnífico, las bebidas muy acorde a los rollos que ofrecen. En cuanto a las áreas de diversión, las albercas muy limpias y grandes, lástima que fuimos en época donde ya había fresco porque el agua estaba demasiado fría para mi pequeña hija. La zona de playa es muy pequeña no te puedes meter al agua por ser zona de arrecife (al parecer) pero el hotel lo compensa llevándote a su propia playa a unos 10 minutos en coche (que ellos mismos ofrecen) Esta playa está hermosa, y tienes todos los servicios de barra y alimentos que cualquier otro hotel todo incluido, la verdad que esta playa esta preciosa y no te arriesgas a manejar. En cuanto a la naturaleza que ofrece este hotel, en ningun otro lugar de la riviera había visto un hotel con un zoológico (literalmente hablando) en él. Mi hija disfrutó de todos los shows, las pequeñas caminatas y todos los animalitos que están a la vista.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Es hoy mi primer dia de estancia. Y aunque en el bel air de nvo vallarta nos fue genial, en medio dia llevamos varias decepciones... iniciando con los animales q tienen en cautiverio... felinos grandes con un espacio reducidisimo. Lagartos en charcos q huelen mal... etc etc... lo siento tanto x estos hermosos animales q estan em este sitio. En el sushi bar el sashimi es bastante malo. Recien descongelado el atún... aun se puede sentir un poco de hielo y muy salado. Además de q nos dijeron q x ser el primer dia de nuestra estancia dejarían entrar a mi esposo es bermudas. Y a unas chicas no dejaron entrar xq abajo de la blusa traian el traje de baño... obviio estamos en una playa! Espero q mañana vaya mejor.... hoy no lo recomiendo x nada.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Jorge R, Gerente en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Estimada Huésped:

Muchas gracias por tomar una parte de su tiempo de vacaciones para escribirnos estos comentarios. Ya hemos tomado inmediatamente nota de su comentario acerca de los inconvenientes que tuvo el Sushi y nuestro Gte. De Alimentos y Bebidas, Sr. Víctor Hugo Ayala, ya habló con Marbella, la mesera que los atendió en la cena, para informarse de lo sucedido y tomar acciones al respecto.
Mi departamento de servicio al huésped ha intentado localizarlos pero ha sido un poco complicado ya que no contamos con sus datos completos para saber en qué núm. de habitación podemos encontrarlos. Por favor, no dude en acercarse con Rosi o Gilberto, mis compañeros Liaison, quienes estarán gustosos de escucharlos para resolver cualquier duda o situación que se les llegara a presentar.

De igual forma les dejo mi extensión en la propiedad: 4000, para habilitar la posibilidad de contactarme personalmente si así lo desearan.

Le enviamos un cordial saludo esperando tener el gusto de saludarlos personalmente.

Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Voy a empezar por decir que cuando nos asignaron una habitación ya estaba ocupada, y nos tuvieron que asignar otra, y cuando quisimos comer algo en el restaurante no podían atendernos porque cerraban a las 5, y el sanck también, nos dijeron que a las 7 abría el restaurante de sushi otro día llegamos al cuarto y no habían hecho la limpieza y un día antes tuvimos una invasión de hormigas dijeron que iban a fumigar no fue así, otro día fuimos a la playa llagamos a las 2 pm y no había nada que comer y solo 3 cervezas nos dijeron que habíamos llegado muy tarde, simplemente apesta.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Jorge R, Gerente en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado Sr. Lomeli:

Agradecemos sus comentarios, los cuales son sumamente valiosos ya que nos ayudan a identificar áreas de oportunidad para mejorar nuestros servicios y seguir gozando el favor de su preferencia.
Continuamente nos esforzamos por ofrecer un Servicio de Calidad y lamento mucho leer sus comentarios que evidentemente nos dejan entender que no cumplimos con sus expectativas y le ofrezco una sincera disculpa por eso.
Muchas gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia con nosotros en este espacio.

¿Has estado en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km. 265, Xpuha 77710, México (Previamente Xpu-Ha Palace)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Xpuha
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Xpuha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 169 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya 3.5*
El Hotel Bel Air Collection Resort & Spa XpuHa Riviera Maya le invita a co-existir con la flora y fauna de la forma más espectacular. Este Resort está diseñado para disfrutar con su familia, amigos o con su pareja de la manera más cálida y placentera. Rodeado de naturaleza, usted podrá disfrutar de un día de múltiples actividades sin ningún costo: nado en cenote, snorkel, kayak, tour guiado en nuestro zoológico, show interactivo con los animales, albercas, recorridos en bicicleta… Además, totalmente gratis, le invitados a disfrutar de nuestros pequeños grandes detalles que harán de su estancia una experiencia inolvidable: “Kool Amenity” de bienvenida en la habitacion; “Sunset Corner” vino espumoso y canapés en un rinconcito del hotel en donde podrán apreciar del atardecer; “Tea Time” fusión de té con galletas; “Petit fours” cortesía nocturna de pastelería en miniatura en su habitacion. Si su prioridad es relajarse, podrán disfrutar del máximo descanso por la tranquilidad de nuestras habitaciones y el ambiente mágico y natural que en ellas encontrará y que le invitan a despertar con los sonidos particulares de la flora y fauna que les rodea.Situado a tan sólo 30minutos al Norte de las ruinas arqueológicas de Tulum, a 15 de los parques más visitados en Riviera Maya (Xcaret, Xplor, Xel-Ha) y a 25 minutos al Sur de Playa del Carmen, ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Budget Places, Lastminute, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xpu Ha Palace Riviera Maya
Hotel Xpu-Ha Palace Riviera Maya
Xpu Ha Palace All Inclusive
Hotel Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya Xpuha
Xpu Ha Palace Resort
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya Xpuha
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya Hotel Xpuha
Xpu Ha Palace Xpuha

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.