“Una experiencia para repetir!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya

Añadiste el Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km. 265, Xpuha 77710, México (Previamente Xpu-Ha Palace)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Xpuha
Estado de México
“Una experiencia para repetir!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que vamos a éste hotel, la primera desde que pertenece a la cadena Bel Air, el lugar nos encanta y por ello siempre volvemos, el servicio en general con Bel Air es bueno (sin ánimo de ofender era mejor con Palace Resorts), entendemos las implicaciones de un cambio de cadena y la enorme inversión que representa un lugar como éste, por ello estamos convencidos de que pronto mejorará la situación. Qué es lo que le falta? Entender a Bel Air las implicaciones de estar al tanto de tantos animales tan hermosos, por ello es importantísimo tener personal altamente capacitado y capaz de explicar a los visitantes la historia del hotel, si no, se encasilla en un hotel-zoológico lo cual no es. No sabemos si terminaron con el estatus de reserva que tenían, aunque suponemos que sigue vigente por los chimpances que tienen ahora y la lámina que explica su historia.
Como siempre agradecemos a todo el personal por su cordialidad y servicio, siempre nos hacen sentir como en casa.

• Se alojó el marzo de 2014
Jorge R, Gerente en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Ápreciable huésped:

Muchas gracias por sus excelentes y tan certeros comentarios acerca de nuestro Bel Air Collection Resort & Animal Sactuary. En definitiva que su apreciación al respecto de esta propiedad es cierta: nos encontramos en un proceso de inversión para cambios y mejoras para poder ofrecer a nuestros huespedes un servicio inigualable. Ciertamente nuestro hotel cuenta con un espacio natural que ningún otro hotel de la zona posee y por ello podemos garantizar una estancia diferente y que nunca olvidarán. Srita. Monica, para nosotros contar con huespedes repetitivos como ustedes, nos motiva a mejorar cada día para que en su próxima visita, lo sorprendamos aun más que la anterior.

Nuevamente agradecemos su fidelidad y esperamos ser nuevamente sus anfitriones en sus próximas vacaciones a la Riviera Maya.

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Al principio me daban miedo algunos comentarios negativos sobre este hotel, pero nada que ver. Tuve una magnífica estancia, la comida estaba buenísima, las piscinas me encantaron y el servicio fue INMEJORABLE. Había estado en muchísimos hoteles, pero en ninguno me trataron tan bien como en Bel Air. Es increíble lo amables y amistosos son los trabajadores.. trabajan tantísimas horas pero no se les quita la sonrisa en ningún momento.
Cada media hora sale bus del hotel que lleva a la otra playa que es una pasada!! Es una playa super grande, te sirven todo lo que quieras tomar, La arena plaquita plaquita y el agua azul turquesa. Desde luego, repetiría varias veces. Es un gran hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Izabela:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para expresar en este foro lo que su reciente estancia, en nuestro Bel Air Collection Animal & Sactuary, le provocó. Me da mucho gusto saber que, a pesar de las diferentes opiniones que aquí se expresan, su estancia con nosotros le haya dejado una impresión tan positiva y que piense nuevamente en nosotros para hospedarse en su próxima visita a la Riviera Maya. Nada nos daría más gusto que volver a recibirlo y contar con el favor de su constante preferencia.

Ojalá y me diera la oportunidad, en su próxima visita a nuestro Hotel, de agradecerle en persona sus comentarios y su confianza por recomendarnos ampliamente mediante este espacio dedicado a los viajeros.

Reciban un saludo de parte de todo el Staff de Bel Air Xpu Ha.

Mexicali, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Desde que llegué el ambiente es distinto. La vegetación, el airecito que corre en el lobby, la atención del bellboy (Iván sobre todo). La habitación excelente, el aire igual, todo muy bien. Y encima me ubicaron frente a la tienda para las cosillas que no da el todo incluido, el gimnasio al lado... El club de playa muy bien ubicado, con disposición de papapitas, bien servido el snak.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Carlos:

Nos complace enormemente escuchar que tuvo una experiencia agradable con nosotros. Con mucho gusto haremos llegar sus comentarios para nuestro staff y por supuesto que también le haremos saber a Ivan que lo tuvieron presente en estos comentarios que tan amablemente nos hizo favor de publicar. Realmente nos sentimos muy orgullosos de que nuestros huéspedes se lleven una excelente imagen y recuerdo de todos ellos y de sus servicios.

Nuevamente agradecemos sus comentarios y esperamos ser sus anfitriones en sus próximas vacaciones.

Cd Cuauhtémoc Chihuahua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Disfrutamos mi esposa yo de nuestra luna de miel más de lo que pensamos. El concepto del hotel es muy bueno, pero como todo, puede mejorar. La comida es deliciosa y nuestra habitación, la 403, estaba en un lugar cercano a restaurantes, piscinas y playa. Tuvimos una estancia que por supuesto nos gustaría repetir. Gracias a todo el personal por su excelente atención! Esperamos y nos veamos pronto.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Asahel:

Gracias por sus comentarios sobre Bel Air Collection Animal & Sanctuary, Riviera Maya. Todo el personal se esfuerza por convertir momentos en recuerdos inolvidables para nuestros huespedes, por lo que leer comentarios como el suyo, nos motivan a seguir trabajando como hasta ahora e incluso esforzarnos aún más para cumplir con todas sus expectativas.

Esperamos pronto su regreso.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

El hotel es muy agradable, pero tiene sus detalles.

Cuando llegue no hubo nadie que me recibiera en la entrada, ni siquiera que me indicara si tenían valet parking o yo estacionaba el carro, hasta que me baje a la recepción me pudieron decir, tampoco recibí el cóctel de bienvenida que mencionaban en el paquete que adquirí, una hostess o 2 no les vendrían mal.

La habitación que me asignaron, tenia una excelente vista del cenote junto al aviario, con 2 camas matrimoniales, aunque hubiera preferido una cama king size ya que solo eramos 2,
en mi opinión las bebidas del minibar son pocas, creo podrían poner mas botellas de agua y cervezas, ya que el refresco te da mas sed, y también seria bueno que realicen mantenimiento a los balcones de las habitaciones, en nuestro caso se veía un pájaro carpintero decorando un soporte y el balcón parece que se esta bajando.

Al saber que no recibí el cóctel de bienvenida, el capitán de bell boys muy amablemente nos ofreció una botella de vino espumoso, eso los salvo mucho, ya que no alcanzamos tampoco el "Sunset corner" porque solo es por media hora.

El estero es excelente para las actividades que tienen y por fortuna nos toco encontrarnos con 2 manaties, lo que nos animo a snorkelear, el club de playa tambien esta muy cerca y las bebidas están bien, pero les falta variedad en los snacks, después de nadar da mucha hambre como para comer un sándwich reseco sin aderezos o los nuggets, estaría bien que se asocien con el restaurante o metan algún servicio mas consistente de mariscos, por eso vamos a la playa!!!.

Tambien seria bueno que indiquen en que horario y en donde encuentras el "Petit Fours", nunca los vimos, el restaurant en el servicio de la cena puede mejorar muchisimo, falta variedad de platillos, casi no hay mariscos, y los camarones imperiales en definitiva no estaban buenos lo salado del tocino opacaba el sabor de los camarones, tampoco me pudieron preparar un vodka tonic en el bar porque no tenían agua quina y lo mejor fue el comentario del mesero cuando me pregunto que si me iba a comer todo eso. XD

Algo que me extraño fue el comentario de la persona que me atendió en recepción, que supongo es argentino por el acento, cuando me dijo que las propinas no estaban incluidas, y en el correo de confirmación de mi paquete indican lo contrario.

y con respecto a la playa del hotel si no esta permitido nadar deberían decir porque nosotros simplemente vimos una bandera roja, y si es arrecife podrian aprovechar para que los visitantes lo aprecien.

Consejo sobre las habitaciones: la villa 5 que esta junto al aviario son excelentes por la vista al cenote y el sonido de las aves a...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia en TripAdvisor. Su satisfacción es nuestra principal objetivo, es por ellos que cuando situaciones se presentan, personalmente me comprometo a darle seguimiento a sus valiosos comentarios y observaciones para que en su próxima visita, disfruten de una estancia enteramente placentera.

Esperamos poder tener el gusto de atenderlos nuevamente.

Lic. Jorge Rodriguez

¿Has estado en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km. 265, Xpuha 77710, México (Previamente Xpu-Ha Palace)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Xpuha
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Xpuha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 156 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya 3.5*
El Hotel Bel Air Collection Resort & Spa XpuHa Riviera Maya le invita a co-existir con la flora y fauna de la forma más espectacular. Este Resort está diseñado para disfrutar con su familia, amigos o con su pareja de la manera más cálida y placentera. Rodeado de naturaleza, usted podrá disfrutar de un día de múltiples actividades sin ningún costo: nado en cenote, snorkel, kayak, tour guiado en nuestro zoológico, show interactivo con los animales, albercas, recorridos en bicicleta… Además, totalmente gratis, le invitados a disfrutar de nuestros pequeños grandes detalles que harán de su estancia una experiencia inolvidable: “Kool Amenity” de bienvenida en la habitacion; “Sunset Corner” vino espumoso y canapés en un rinconcito del hotel en donde podrán apreciar del atardecer; “Tea Time” fusión de té con galletas; “Petit fours” cortesía nocturna de pastelería en miniatura en su habitacion. Si su prioridad es relajarse, podrán disfrutar del máximo descanso por la tranquilidad de nuestras habitaciones y el ambiente mágico y natural que en ellas encontrará y que le invitan a despertar con los sonidos particulares de la flora y fauna que les rodea.Situado a tan sólo 30minutos al Norte de las ruinas arqueológicas de Tulum, a 15 de los parques más visitados en Riviera Maya (Xcaret, Xplor, Xel-Ha) y a 25 minutos al Sur de Playa del Carmen, ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xpu Ha Palace Riviera Maya
Hotel Xpu-Ha Palace Riviera Maya
Xpu Ha Palace All Inclusive
Xpu Ha Palace Resort
Hotel Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya Xpuha
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya Xpuha
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya Hotel Xpuha
Xpu Ha Palace Xpuha

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.