“El mejor hotel de la Riviera” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Al Cielo Hotel

Añadiste el Al Cielo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Al Cielo Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carr. Cancun - Tulum km 118 | Solidaridad, Xpuha 77710, México   |
Ofertas y Avisos
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Xpuha
Ciudad de México, México
“El mejor hotel de la Riviera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Nada de "all inclusive" ni "beach clubs" ni "shows mexicanos". A una distancia media entre Playa del Carmen y Tulum en la zona de Xpu Ha, Al Cielo, es el hotel más bonito de la Riviera. Son solo 4 habitaciones y un par de villas. Las habitaciones son cómodas y limpias. Muy sencillas, pero bonitas. La playa es impresionante, limpia, tranquila. El personal siempre fue muy atento, y el dueño se acercó con nosotros a asegurarse que todo estuviera bien, así que la atención es sumamente personalizada. El restaurante tiene un menú bastante bueno, con varias opciones de arroces, los dos que probamos estaban deliciosos. Había estado antes en la Riviera Maya, y nunca lo disfruté tanto como en este hotel, volvería a quedarme ahí sin pensarlo, 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación "agua", es la única con hamaca.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Islas Canarias, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Estuvimos 1 semana alojados en Al Cielo Hotel, en un bungalow en la planta alta, nos ha encantado el hotel, la habitacion, la playa (la mejor de toda la Riviera Maya por lo que pudimos comprobar), el restaurante...todo. Es un hotel con muy pocas habitaciones por lo que te aseguras tranquilidad. El personal es muy atento, tanto en el restaurante (Rudy, Oswaldo...pero todos en general incluidos los cocineros a lo que tambien conocimos) como el personal de limpieza (Angélica se encargaba de nuestra habitacion y siempre la encontramos muy limpia y bien hecha y con las flores adornando el baño que me encantaba). Tiene unas pocas palapas con hamacas en la playa, siempre reservada una para cada habitacion, y del restaurante vienen a servirte alli bebidas o algo de comer si te apetece. El desayuno es normal, pero la carta del restaurante variada y la comida es excelente; tuvimos la oportunidad de probar varios platos y todos nos encantaron, buenísimos!! un gran chef! ademas con vistas a la playa...una delicia. Tambien tuvimos cena con antorchas en la arena...precioso. La verdad es que el hotel es una maravilla, muy tranquilo, durmiendo mientras escuchas las olas del mar, y al despertarte tienes la playa justo delante que ves incluso desde la cama. Tambien nos dimos un masaje que fue estupendo, la pareja que los da tambien pasan por las hamacas y de bienvenida te dan un rico masaje en el cuello. Andrew nos atendió muy bien en todo momento, y les felicitamos a todos por su trabajo, pues hemos pasado unos dias estupendos alli alojados. Relax total, se lo recomendamos a todos lo que vayan buscando tranquilidad y una playa maravillosa. Saludos!! María y Jaime

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Vancouver, WA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Al Cielo es una combinación interesante de lujo y rusticidad. El hotel no tiene más que unas pocas habitaciones, mientras que el restaurante está abierto al público para el almuerzo y la cena. Las ventajas son el personal agradable, un restaurante en el lugar con buena comida, tu palapa privada en la playa, un salón de masajes cercano y la hermosa playa blanca justo frente a la puerta. Algunas desventajas son la cama dura, algunos mosquitos si eres un imán de mosquitos como yo (mi pareja no lo sufrió) y una habitación con paredes de madera que se parece un poco a un camarote. A mi pareja le encantó la hamaca paraguaya que hay en el balcón privado y a mí Francisco me hizo unos masajes espectaculares.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los Cardales, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Sin palabras para describir tanta belleza, en los bungalows del 1 piso ves el mar pero en los de planta baja tenes tu propia pileta q si pedís una cena especial te ponen antorchas y flores en la piscina. El restaurante es excelente. También tienen una casa atrás q no da al mar pero tiene una terraza gigante y podes dormir ahí bajo la luz de las estrellas. A la mañana cuando amanece abrís la puerta y salís al mar a ver el amanecer. Servicio excelente también.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Veníamos de Hoteles all inclusive y uno piensa que eso es Vacacionar...ERROR! Mucha gente, somos todos iguales y a nadie le importa nada. LLegamos al Hotel Al cielo con reserva para 3 días, es tan tan lindo, magico y cálido que decidimos quedarnos por 2 días más! Realmente me hubiera quedado a VIVIR en ese lugar! Estan en todos los detalles, siempre queriendo dar lo mejor y realmente lo consiguen! Andres a la cabeza y su maravilloso equipo siempre a disposición! Comida de altisima categoria y un paraíso como paisaje hacen que esas vacaciones sean nuestro mejor recuerdo. No pueden dejar de ir aunque sea 2 días. Si buscan relax y sacarse horarios de encima, se los recomiendo un 100%100.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene todo lo que se necesita. El ruido del mar es el mejor somnifero.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Al Cielo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Al Cielo Hotel

Dirección: Carr. Cancun - Tulum km 118 | Solidaridad, Xpuha 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Xpuha
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Xpuha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 365 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Al Cielo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Al Cielo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Al Cielo Xpuha
Al Cielo Hotel Riviera Maya/Xpuha
Al Cielo Xpuha

Si es el propietario o director del Al Cielo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.