“Espectacular ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Al Cielo Hotel

Añadiste el Al Cielo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Al Cielo Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carr. Cancun - Tulum km 118 | Solidaridad, Xpuha 77710, México   |
Ofertas y Avisos
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Xpuha
Santiago, Chile
“Espectacular ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Tras siete años sin venir a la Riviera Maya la modernización que se ve en todo el trayecto desde Cancún a Tulum nos hacia temer lo peor: grandes y faraónicos ressorts de mas que dudoso gusto para nosotros, el all inclusive par donde miras, nos hacia pensar que esto no era lo mismo.
Sólo tuvimos que lavarnos el cansancio por la mañana y desayunar los huevos revueltos con frijoles negros para poder disfrute de este paradisíaco rincón que sí ha cambiado, ha sido para mejor.
El servicio es excelente.Andrés y Andrew han sabido guardar Al cielo en todo detalle que su nombre evoca.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Andrew O, Gerente en Al Cielo Hotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Todo el equipo de AL CIELO les agradece de sobremanera su estancia con nosotros.

Estamos muy contentos de saber que logramos hacerlos sentir bien y olvidarse por un momento de los grandes hoteles que rodean la Riviera Maya, como ustedes saben intentamos cada dia salir de la norma e intentar crear un espacio para la gente que quiere salir de los estandares.

Esperamos tenerlos muy pronto con nosotros nuevamente.

Un saludo grande.

141 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Una playa increíble, hermoso lugar y cómodo, silencio, naturaleza y una gran actitud de servicio de cada uno de los integrantes de su staff. La cocina digna de distinguir, cuidada, sabrosa y consistente día tras día. Hermosas vacaciones y recuerdos. Deseamos regresar pronto.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Andrew O, Manager en Al Cielo Hotel, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Todo el Staff de AL CIELO, les agradece mucho su visita, esperamos que todo haya sido de su agrado y esperamos tenerlos nuevamente con nosotros muy pronto. Un saludo muy grande. Al Cielo Staff.
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Nosotros fuimos al restaurante y a pasar el día en la playa! No por nada tiene uno de los 10 mejores frentes de playa del mundo!!!! Es Hermoso!!! Espectacular!!! El mar cristalino, la playa más que limpia, en fin de sueño!!!! La atención muy buena, los meseros amables, el masajista de primera y lo que más me gusto es que el dueño esta al pendiente de su negocio. Respecto a la comida muy fresca, cuidada y bien presentada. La langosta muy rica; las entradas sobre todo las croquetas de jaiba buenísimas! La paella buena, ingredientes frescos y hecha al momento. No dejen de visitar este paraíso!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Nada de "all inclusive" ni "beach clubs" ni "shows mexicanos". A una distancia media entre Playa del Carmen y Tulum en la zona de Xpu Ha, Al Cielo, es el hotel más bonito de la Riviera. Son solo 4 habitaciones y un par de villas. Las habitaciones son cómodas y limpias. Muy sencillas, pero bonitas. La playa es impresionante, limpia, tranquila. El personal siempre fue muy atento, y el dueño se acercó con nosotros a asegurarse que todo estuviera bien, así que la atención es sumamente personalizada. El restaurante tiene un menú bastante bueno, con varias opciones de arroces, los dos que probamos estaban deliciosos. Había estado antes en la Riviera Maya, y nunca lo disfruté tanto como en este hotel, volvería a quedarme ahí sin pensarlo, 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación "agua", es la única con hamaca.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Estuvimos 1 semana alojados en Al Cielo Hotel, en un bungalow en la planta alta, nos ha encantado el hotel, la habitacion, la playa (la mejor de toda la Riviera Maya por lo que pudimos comprobar), el restaurante...todo. Es un hotel con muy pocas habitaciones por lo que te aseguras tranquilidad. El personal es muy atento, tanto en el restaurante (Rudy, Oswaldo...pero todos en general incluidos los cocineros a lo que tambien conocimos) como el personal de limpieza (Angélica se encargaba de nuestra habitacion y siempre la encontramos muy limpia y bien hecha y con las flores adornando el baño que me encantaba). Tiene unas pocas palapas con hamacas en la playa, siempre reservada una para cada habitacion, y del restaurante vienen a servirte alli bebidas o algo de comer si te apetece. El desayuno es normal, pero la carta del restaurante variada y la comida es excelente; tuvimos la oportunidad de probar varios platos y todos nos encantaron, buenísimos!! un gran chef! ademas con vistas a la playa...una delicia. Tambien tuvimos cena con antorchas en la arena...precioso. La verdad es que el hotel es una maravilla, muy tranquilo, durmiendo mientras escuchas las olas del mar, y al despertarte tienes la playa justo delante que ves incluso desde la cama. Tambien nos dimos un masaje que fue estupendo, la pareja que los da tambien pasan por las hamacas y de bienvenida te dan un rico masaje en el cuello. Andrew nos atendió muy bien en todo momento, y les felicitamos a todos por su trabajo, pues hemos pasado unos dias estupendos alli alojados. Relax total, se lo recomendamos a todos lo que vayan buscando tranquilidad y una playa maravillosa. Saludos!! María y Jaime

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Al Cielo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Al Cielo Hotel

Dirección: Carr. Cancun - Tulum km 118 | Solidaridad, Xpuha 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Xpuha
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Xpuha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Al Cielo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Al Cielo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Al Cielo Xpuha
Al Cielo Hotel Riviera Maya/Xpuha
Al Cielo Xpuha

Si es el propietario o director del Al Cielo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.