“Un lugar prefecto para descansar y comer bien, rodeado de naturaleza naturaleza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Rural La Pajarona

y 1 sitio más
Añadiste Casa Rural La Pajarona a tu lista de perfiles guardados
Casa Rural La Pajarona
C/ Revenga 13, 06650 Siruela, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Siruela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

La Pajarona es un sitio estupendo para pasar unos días y descansar.

Nuestro plan ha sido dormir, comer, bañarnos, alguna visita a los alrededores. Ha sido un verdadero placer. Desayunos espectaculares. Zumo natural, pan con tomate y jamón, ... para chuparse los dedos. Los propietarios muy amables y hospitalarios. La casa está super cuidada y las habitaciones y baños son grandes y confortables.

Muy recomendable

• Se alojó el junio de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

He estado recientemente con mi pareja y encontramos lo que íbamos buscando, un sitio tranquilo y romántico donde disfrutar de unos días para desconectar. El pueblo es tranquilo, desde luego, y ofrece varias excursiones bastante recomendables.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscáis una habitación romántica os aconsejo el pajar, es perfecta para parejas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Comodidad y confort en todos los aspectos... Decoración exquisita , y lo mejorcito que he visto en casas rurales , la amabilidad y trato familiar destacan a la pajarona, empezamos con una visita a una ganadería , lo que disfrutamos... tanto niños como mayores... Ver a esos toros bravos al lado tuyo como impresionan... Luego repusimos fuerzas con el súper cocido de Ele, uhmmmmm !!!!!! para chuparse los dedos ... al atardecer una vuelta por Siruela y al anochecer fuimos a casa Jenaro ..unas raciones de lo mejorcito ... Y a después a descansar ... Después de un día sin parar como troncos hasta el día siguiente , nos despertamos con un suculento desayuno....en el que no faltaba de nada y todo servido con la mayor eficacia y amabilidad, y hay termino para nosotros... aunque los demás seguían con actividades... paseo en barca , después comida en casa del tío Vito ...y por último vuelta a la realidad .. a casa. Gracias por este finde fastantico.Repetiremos!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el abril de 2014
Mérida, Extremadura, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Hemos estado este fin de semana 6 familias disfrutando de la casa y solo puedo decir maravillas de ella. Gana muchisimo cuando la ves fisicamente. Su decoracion, lo confortable que es, la limpieza impoluta y sobre todo la amabilidad y simpatia de todos ellos. Nosotros seguro que repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en Los Tortolos, pero pude ver todas y a cual mejor.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hemos pasado la noche del viernes 18 de octubre en esta maravillosa casa, solo puedo hablar bien de la experiencia, empezando por que aun llegando dos horas tarde las dos chicas Inma y Maca, que nos estaban esperando nos recibieron con la mejor de las sonrisas, despues la simpatia del dueño Julio y de su mujer Ele, lo unico que puedo decir es que sin lugar a dudas la mejor casa rural que hemos visitado en todos los aspectos.

Julio,Ele, Inma y Maca, gracias por hacernos pasar una estancia maravillosa.

Sin duda volveremos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Siruela
Hotel Boutique Condes Fucares
Hostal Rural Los Rosales
Hostal Rural Los Rosales
N.° 3 de 6 en Almaden
3.5 de 5 estrellas 3 opiniones
No se han proporcionado fotos
A Cantaros

¿Has estado en Casa Rural La Pajarona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural La Pajarona

Dirección: C/ Revenga 13, 06650 Siruela, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Siruela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Siruela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 84 €
La Pajarona es una casa rural situada en el centro de la localidad de Siruela, en plena Siberia Extremeña, ocupa un edificio centenario del que se han respetado la fachada y la distribución inicial del salón y la alcoba, con bóvedas de paragüas en cuerpo de casa y en las habitaciones de la planta de abajo. El resto del edificio ha sido remodelado buscando las máximas cotas de confort y diseño, ofreciendo ocho habitaciones dobles con cuarto de baño incluido y con una capacidad total de 24 personas. Las tres encinas identifican el confort de la casa. Las zonas comunes ofrecen al huésped la hospitalidad típica de la tierra, bien en el salón principal, bien en el comedor de los arcos, ambos orientados hacia el patio con el jardín de los naranjos. En la cocina de lumbre, guisaremos como toda la vida. En el patio, la piscina nos ayudará a soportar el verano de la Siberia, convirtiéndolo en relajante y refrescante. La terraza-solárium con vistas a la sierra de Siruela, permite la relajación a cualquier hora del día, al sol o a la sombra, en la galería de construcción recuperada con vigas y cabríos Una pequeña biblioteca nos invita a conocer mejor la región o disfrutar de una rato de lectura variada. Todas las habitaciones disponen de TV, Aire acondicionado y calefacción, además de WiFi en toda la casa. Por lo demás en La Pajarona disponemos de una habitación adaptada y dos habitaciones practicables, así como todas las medidas de accesibilidad necesarias para que nuestro visitante no encuentre barreras al disfrute. La casa quiere ofrecerte ratos inolvidables y muy especiales, sorprendentes… Desde una velada flamenca hasta una boda civil, pasando por minicursos de ganchillo, bordados, punto,… un masaje relajante, la fabricación de dulces, licores y conservas caseras, toda clase de juegos de mesa (cartas, trivial, torre, ajedrez,…), jornadas de piscina, una cena romántica, una agradable tarde de lectura en la bibilioteca, una noche de bodas, una jornada gastronómica con degustación de la comida preparada por el grupo, proyección de películas,… y cualquier cosa que nos pidas Disfrútenla… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Destinia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural La Pajarona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Rural La Pajarona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.