“Una Noche de Horror!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador Oasis

Añadiste el Parador Oasis a tu lista de perfiles guardados
Parador Oasis
2.5 de 5 Hotel   |   72 Calle Luna | P.O. Box 144, San German 00683, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San German
Puerto Rico
“Una Noche de Horror!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Ok...tratare de ser breve....llegamos y al llegar al cuarto...vimos esta vieja decoracon de los a~nos...1960?? el ba~no? como los de nuestras abuelitas de los 50's...el techo falso con plafones manchados y....me dieron el cuarto , supuestamente con la "mejor vista a la piscina"...lo unico que impedia la vista a la piscina era una gigantesca tela metalica (si, leyo bien...tela metalica) que cubria todo el balcon e interrumpia la vista, que, 50% era hacia la piscina y el otro 50%? una espantosa vista de paneles de zinc, madera vieja y palomas revoloteando a su merced por los techos (y a estas las vimos hasta en la piscina)...No hay comida....la TV tenia 6 canales de television....pero lo mas horible fue sentarme en la cama a descansar,,,,BUM! Aquello no eran matress, eran como paneles de madera con dos o tres colchones (en realidad podias sentir los "esprines")...tratar de dormir alli fue Una Noche de Horror!...pero si esto no es suficiente....al dia siguiente...mientras estabamos en la piscina, como solo teniamos una toalla en el cuarto, sali mojado a recepcion para solicitar otra toalla para mi esposa e hija...saben que me contestaron? "No tenemos mas toallas..." esto me dejo mas frio que la misma agua que me recorria el cuerpo...nos secamos CON NUESTRA PROPIA ROPA!!! Y por supuesto salimos huyendo de aquella espantosa experiencia de este fantasmagorico hotelucho de horror!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas una noche horror puedes quedarte alli....
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

57 personas han opinado sobre este hotel

Villalba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Buena ubicacion, excelente vistas, atencion muy cordial, buenas alternativas para comida. Area de piscina y playa muy agradable. Lo unico es que en mi caso no recibieron el tipo de reserva que yo habia solicitado por esta via. Recomendaria confirmar con el hotel antes de viajar..

Consejo sobre las habitaciones: le recomiendo que visite las facilidades.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Fajardo, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Por una emergencia familiar, me tuve que quedar en ese Parador Oasis y fue una experiencia espantosa. El cuarto apestaba a humedad, la cama con restos de cabello de la otra persona que había alquilado la habitación antes que yo , por lo que asumí que no cambiaron las sabanas. Las colchas olían como si nunca las hubieran lavado a puro polvo, cuando llegue a mi habitación no había agua para bañarnos y como si fuera poco las cucarachas campeaban por su respeto. Muy molesta me comunique con" Front Desk "la cual me dio la llave de otra habitación para que me moviera y cuando abro la puerta para mi sorpresa la habitación ya estaba ocupada . No pude con tanto revolú y me fui del Parador sin mi dinero por cierto, por que después de cierta hora en la noche no hay nadie que te puedan ayudar "NO FRONT DESK NO NOTHING"

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San German

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Los cuartos con cucarachas, sucios. Servicio pesimo. Piscina en malisimo estado. Horible!

• Se alojó el julio de 2011
Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Trato y atenciones:
Nuestra experiencia en este parador- hotel no fue mala en cuanto al trato comercial- humano, al contrario siempre recibimos un trato muy cordial y atento.

Estrutura general del hotel:
Definitivamente tienen que mejorar todo lo que es la estructura fisica. El edificio es de valor historico y cumpliendo con las leyes que lo protegen, pueden hacerles cambios en limpieza, pintura, restauracion de lozas, molduras, electricidad, agua, etc. La piscina esta excelente, el agua muy limpia igualmente todo los alrededores. El comedor aunque estaba limpio, las mesas necesitan manteles nuevos y mas agradables a la vista o sea que sean bonitos. El recibidor necesita muebles nuevos y adornos apropiados para un hotel, esa es la "primera cara" de cualquier lugar publico. Necesitan decoracion nueva en los pasillos interiores. El interior de esa estructura ofrece la oportunidad de lucir hermosa por los detalles arquitectonicos que posee y no se aprovecha excepto en una pared (muy linda) cerca del comedor donde se exhiben los ladrillos. El estacionamiento que supuesta y alegadamente "no es de ellos" es un espacio al lado del edificio por donde hay una calle oscura por las noches y provoca miedo por la situacion de la criminalidad existente en el pais. Es un espacio no pavimentado o sea que esta en tierra y cuando llueve hay lodo por lo que provoca que se ensucie el calzado de los huespedes, sus vehiculos y ademas el equipaje cuando son de los que tienen ruedas y no hay vigilancia, es un estacionamiento abierto para todo el mundo y a riesgo de los huespedes. El servicio del desayuno incluido en la tarifa debe mejorar. Claro es un desayuno sencillo pero la presentacion debe ser mejor.

Condiciones de las habitaciones:
Las habitaciones junto con los servicios sanitarios son comodas en espacio pero necesitan ser renovadas con limpieza; pintura, cambiar el moviliario ya que estan algo deteriorados, alfombras, cortinas para las ventanas igualmente los operadores de las mismas estaban recios y dificiles de manejar, las puertas estan feas y debiles, los guarda ropa no estaban mal pero se ven feos, la ropa de cama estaban sanas pero con algunas manchas, las camas (matres o colchones) estan a "media vida" por lo que deben ser cambiadas tambien, necesitan adornos entiendase molduras o simplemente pintura. El aire acondicionado funcionaba bien igualmente las lamparas. La presion del agua en la ducha era deficiente y la ducha estaba da~ada y no habia agua caliente pero los demas equipos sanitarios estaban bien igualmente los azulejos. El balcon de la habitacion lo afea una maya que suponemos es para evitar la llegada o nidos de aves o palomas pero estaba limpio, le hacia falta sillas sentarse a tomar aire, leer o simplemente mirar hacia la piscina que fue nuestro caso.

Conclusiones y recomendaciones:
Como ya exprese en mis criticas, hay oportunidad de mejorar ya que la ubicacion del Parador-Hotel Oasis es magnifica, centrico y en un lugar de valor historico. Mientras criticaba daba soluciones. Se que se necesita mucho dinero para ponerlo en condiciones optimas. Desconozco laa situacion economica de los due~os pero sinceramente deben mejorarlo por lo anteriormente expresado ademas de la tradicion y la historia que tiene ese hotel. De volver a ese lugar, pues si lo haria. Es muy tranquilo el lugar y en donde me tratan bien, siempre existe la posibilidad de regresar pero deben mejorarlo. De cinco estrellas le dare tres porque no todo fue malo y con la esperanza que lo mejoren para disfrutarlo como merecemos los huespedes. El mayor de los exitos para tod@s.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San German
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 65 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Parador Oasis 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Travelocity, Hotels.com, Booking.com, Tingo, Expedia, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador Oasis San German
Parador Oasis San German

Si es el propietario o director del Parador Oasis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.