“Horror” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador Oasis

Añadiste Parador Oasis a tu lista de perfiles guardados
Parador Oasis
2.5 de 5 Hotel   |   72 Calle Luna | P.O. Box 144, San German 00683, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San German
dzlou
“Horror”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en este Parador el sabado de Gloria con mi esposo. Hice la reservación por teléfono en este lugar en ultimo momento pensando que como esta catalogado como un Parador estaba tomando una buena decisión.

La verdad no se como la compañía de turismo tiene catalogado este lugar como un Parador puertorriqueño. El lugar está en pésimas condiciones. Lo único bueno que tiene es su localización.

Tan pronto hicimos el Check in,, nos hicieron firmar la forma de pago, tambien una forma donde decía que no podiamos cancelar la reservación. Note eso extraño, pues por que cancelariamos si ya estábamos ahí. No le di importancia pues queria descansar un poco. Eso pensé yo.

La piscina está sucia, los pasillos de película de horror. Las habitaciones, están sucias y feas. Los mattres como tablas. El baño super sucio y en mal estado. No contaba con agua caliente.

Ojo con este lugar

• Se alojó el marzo de 2013

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

El parador Oasis de San German tiene unas facilidades fisicas que con un poco de pintura no hay problema, pero sinceramente las habitaciones estan super sucias. Se encontraron residuos de fluidos corporales, escremento de raton en las camas! El cuarto apesta a humedad, el gavetero tenia polilla. En el area de comida habia un cuchillo que estaba lleno de mo. La piscina estaba super sucia! Tenia tierra, las palomas beben agua de la piscina ya que esta no tiene mantenimiento alguno. Sinceramente fue un horror! Llegue al hotel a las 2 y a las 2:30 estabamos en loby notificando que nos iriamos del hotel.

• Se alojó el marzo de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San German

Arecibo, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Les doy mi esperiencia de lo que me paso . Entre en la pagina de google y busque el nombre Oasis y me dieron buenas recomendaciones. Pero al llegar al Hotel estaba de lo mas bonito . La senora que estava trabajando en el loby nos ebseno un cuarto en el primer piso y estava demasiado asquerozo , apestava a umedad. Nos dieron uno en el tercer piso lo cojimos ya que abiamos pagado por el cuarto . Esfeo pero feo el cuarto , el cuarto no tenia agua lo descubrimos cuando llegamos por la madrugada para dormir. Queriamos darmos una ducha lla que abiamos regresado de una fiesta.Cuando nos levantamos llamamos al frente y nos dijeron que ivan a mandar a una persona para areglar el problema. Cuando bino la senora nos dijo que podiamos ir a otro cuarto a banarnos antes de irnos del Hotel.Lo unico que nos dijeron fue que lo lamentavan mucho por lo que ibia pasado.Por mi parte nunca me bolvere a quedar en ese Hotel por la mala esperiensia que e pasado,

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Bayamon, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Es lamentable que un lugar con tanta historia como lo es el pueblo de san german, tenga el unico hotel y parador ( si es que se le pede llamar parador) los cualtos con unas alfombras en mal estado, habitaciones con olor a humedad, muebles de la habitaciones rotos, las mesa tocador de los cualtos dan verguenza, pintura del edifico pesima, aparentemente tiene liqueo ya que se le nota en las paredes las bolsa de en la pintura. los unico bueno son los empleados y a pesar de todo trata de brindarte lo mejor.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Ponce, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

en días resiente estuve en el área oeste y visite el hotel y parador oasis , donde para mi sorpresas encontre que es un parador colonial localizadoo en el mismo centro del pueblo. sus tarifas son comodas, personal muy atento, con habitaciones comodas . cerca de todo y con buenas rutas alternativas . Mucho exito y que sigan en su progreso.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Parador Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Oasis

Dirección: 72 Calle Luna | P.O. Box 144, San German 00683, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San German
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San German
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 63 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Parador Oasis 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador Oasis San German
Parador Oasis San German

Si es el propietario o director del Parador Oasis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.