“Una verdadera cochinada de lugar” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador Oasis

Añadiste el Parador Oasis a tu lista de perfiles guardados
Parador Oasis
2.5 de 5 Hotel   |   72 Calle Luna | P.O. Box 144, San German 00683, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San German
PR
“Una verdadera cochinada de lugar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2010

Desde que uno llega es un mal olor a humedad. Todo es viejo. Las habitaciones con alfombras sucias y humedas. Fatal, fatal. Como es posible que este "hotel" no lo hayan cerrado ya? Alcalde!!, Turismo!!, Daco,!! hagan algo por Dios!!...... es la cara de PR la que va aqui representada.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja

P.R.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2010

Pague un paquete de fin de semana para san valentin y lo ultimo que fue nuestras 8 horas en el mismo fue para contraer casi una pulmonia.
Es una pena hace varios anos me quede alli y al menos tenian un desayuno decente, pero
al segundo dia cuando vi una bolsa de pan y una tostadora mohosa al lado recogi mis cosas y me fui ,perdi una noche en el parador oasis pero gane un dia mas de vida.
no me voy a molestar ni en categorizar este chiquero por que no lo merece ,ah y por favor
pongan una foto de como esta ahora.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San German

San Juan PR
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

No lo recomiendo. Viejo feo y sucio. Una pena en un sitio tan lindo. Es caro para lo que te dan. Que mal administrado. Lamento haberme ido a ese sitio y no al Holiday Inn. Turismo has algo !!!! No dejes que el poco turismo se dañe con esa mala impresión. Simplemente lamentable.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios
las piedras pr
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2008

El hotel,esta en completo deterioro,La piscina estaba sucia,tenia insectos flotando en el agua y resbalaba,Se siente mucha humedad y mal olor en todo el edificio,En la habitacion las puertas estan casi al caerse,Si sales en la noche despues de las 12 am tienes que entrar nuevamente,por un porton que parece de un almacen,El parking esta abierto,No tiene seguridad,Te ofrecen desayuno continental y lo que tienen es cafe y galletas viejas.El acondicionador de aire en la habitacion no enfrian correctamente.No se lo recomiendo a nadie,para hospedarse.Gran parte de la ciudad esta bonita porque es colonial.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
canovanas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2007

Fui com mi familia a quedarme en ese hotel y fue la experiencia mas desastrosa y horrible vivida en unas vacaciones. Primero el parking esta abandonado y es un lote de piedras. Nos registramos y pudimos observar que tanto los cristales del "restaurante" y las escaleras no habian sido limpiados desde que el hotel fue inaugurado en 1910. Cuando nos disponiamos a subir al cuarto ubicado en el segundo piso y pasamos por el pasillo por poco me desmayo por el mal olor que emanaba como de pantis sucios, el pasillo tenia la alfombra sucia. Al entrar en el cuarto tanto las toallas como las sabanas tenian manchas viejas por lo que le dije a mis hijos que no tocaran nada y que no se quitaran los zapatos. El gavetero era de carton comprimido y estaba en muy mal estado parecia como si el cuarto se hubiera inundado varias veces, las paredes tenian hongos y el cuarto olia a humedad. Tanto el cuarto incluyendo el baño necesitan una remodelacion urgente todo el hotel se ve sucio y repugnante comprendo que es viejo pero eso no significa que no puede mantenerse limpio e higienizado. Crei que si me quedaba junto con mi familia nos ibamos a enfermar de una bacteria o infeccion. Las alfombras tambien manchadas. Cuando fuimos a la piscina ya era el colmo de los colmos estaba con tierra en el fondo. Por lo que mi esposo y yo no aguantamos quedarnos ni una sola noche alli y decidimos solicitar nuestro dinero que nunca se nos devolvio a pesar de que solo realizamos el check in. Tuvimos que esperar como dos horas sentados en el el lobby en lo que se comunicaban con el dueño del hotel que brillaba por su ausencia y falta de comunicacion. Luego de varias horas y rogar por que se nos devolviera el dinero de la estadia de tres noches solo devolvieron el dinero pagado por dos noches. Yo entiendo que esto fue un robo y que ese hotel deberia estar cerrado. Me pregunto como es que pasa las inspecciones de bombero y sus licencias, tampoco se como se atreven a anunciarse en revistas y periodicos, les deberia dar verguenza. Se nos dañaron las vacaciones y encima se nos quedaron con nuestro dinero. Senti verguenza ajena al ver a un turista hospedarse en tan horrible y demacrada facilidad. Tengo evidencia de lo que digo ya que saque fotos. Quisiera hacer algo para que a otras personas no les pase lo mismo que a mi y a mi familia.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Parador Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Oasis

Dirección: 72 Calle Luna | P.O. Box 144, San German 00683, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San German
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San German
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 73 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Parador Oasis 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador Oasis San German
Parador Oasis San German

Si es el propietario o director del Parador Oasis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.