Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Felicidad.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sharlynn B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Malanda
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Sharlynn B&B
Guardar
Añadiste Sharlynn B&B a tu lista de perfiles guardados
11 Kidd Close, Malanda, Queensland 4885, Australia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Malanda
Escribe una opinión

21 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    20
    1
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
19
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Sharlynn B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sharlynn B&B

Dirección: 11 Kidd Close, Malanda, Queensland 4885, Australia
Ubicación: Australia > Queensland > Malanda
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Malanda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 123 €
Número de habitaciones: 1

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sharlynn B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.