“Hotel con un trato inmejorable” 5 de 5 estrellas

Hotel Ibarra
Barrio Llantada, 11, 48860 Zalla, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Zalla
Elche, España
“Hotel con un trato inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Dimos con este hotel un poco por casualidad, lo conocimos porque era uno de los hoteles ofertados en Wonderbox y la verdad es que no podiamos haber elegido mejor. Se nota que el hotel está cuiadado y que piensan en los detalles para que la estancia alli sea lo más confortable posible. Estuvimos alojados mi pareja y yo dos noches en aquel entorno tranquilo donde poder desconectar y lejarnos un rato, y a tan solo 20 minuots de Bilbao. Unos desayunos estupendos y el trato del personal fue muy atento y familiar. Sin duda me llevé un muy buen sabor de boca del trato recibido y del espectacular entorno rural

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desayuno buenisimo, zumo natural, fruta de todo tipo, cereales, embutidos, gran surtido de bolleria y un cafe mejorable. Los gerentes son muy amables y serviciales.
El hotel es precioso pero esta pasado un pueblo realmente feo.

Es muy familiar y agradable, un bonito sitio donde desconectar.

• Se alojó el septiembre de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuvimos alojados una noche, parada de camino a Francia.

El paisaje es muy bonito, apartado del pueblo, tienes que moverte en coche para salir a cenar.

Nuestra habitación estaba justo al lado del lugar donde se desayuna, así que sí o sí nos despertamos en cuanto llegaron los primeros niños, se oye todo, y cuando estás de vacaciones y en un viaje largo, agradeces poder despertarte de otra manera y un poquito más tarde para poder descansar.

Escogí en la reserva desayuno porque a través de su web, al marcar habitación doble, nos decía que era 8€, y me pareció un buen precio para dos. Luego en la reserva que me envió al correo también indicaba la cantidad total de 8€. Nuestra sorpresa llegó al ver que nos cobraba 8€ más, porque ese era el precio por persona, en la reserva de su web no lo especifica así, por lo que si reservas una habitación para dos, y al marcar desayuno te dice 8€ será porque son dos desayunos, no se va a quedar uno en ayunas, de hecho no hay ningún desplegable que te deja marcar número de personas, pero sí aparece arriba habitación doble para dos personas.

Lo hablé con él por e-mail, le dije que consideraba que el fallo era de ellos, y creía que debía abonarme esos 8€ de más (al final,dos desayunos 16€ ...), su respuesta fue que hablaría con las personas que gestionaban la web. De esto va a hacer ya un mes, y ni rastro de abono, o disculpas.

No es sólo por los 8€, es porque realmente sentimos que es un engaño, quizás fallo de la web, pero tras hablar con sus gestores, mínimo una disculpa, y como empresa aceptar su parte de culpa y reintegrar ese dinero.

Evidentemente, ni volvemos, ni lo recomendamos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
La Guardia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Estuvimos cuatro noches en este bonito hotel y la verdad el trato por parte de José y su familia fue excelente, viajamos con tres niños y aunque la habitación era un poco pequeña para todos, era bonita y con un buen baño. El desayuno era abundante con pan recién hecho y zumo que te exprimen al momento. La ubicación para conocer el País Vasco es buena, aunque si solo quieres visitar Bilbao debe haber lugares más cercanos.
Lo único que no me gusto es que tuvimos que cancelar una noche por que se puso uno de los niños enfermo y nos cobró 14€ por cancelar una noche, a pesar de avisarle el día anterior. El importe es insignificante pero fue el detalle...
De todas formas recomendaría alojarse en esta bonita casa rural a cualquiera.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Este precioso caserío te hará desconectar de todo. Decorado con mucho gusto y situado en un bonito enclave, posee unas bellas vistas con verdes montañas en las que se puede ver a las ovejas paciendo. Las habitaciones son muy acogedoras, la cama muy cómoda y el salón invita a la tranquilidad y a coger uno de los libros que hay disponibles y pasar la mañana leyendo en el sofá.
El dueño José te hace sentir como en casa y te aconseja muy bien sobre los lugares que se pueden visitar, adaptándose a lo que le pregunta el viajero. El desayuno, de reyes, con zumo recién exprimido, café recién hecho, queso Idiazábal y muchas cosas más para coger energía para todo el día. Y lo mejor, desayunar en el salón con el canto de los pájaros y con las vistas al pequeño estanque de la parte trasera. De lujo!!
Bien comunicado y a menos de 20 minutos de Bilbao, este oasis te hará dudar entre quedarte allí para disfrutarlo o salir a conocer los bellos pueblos del País Vasco. Sin duda volveremos para ver todo lo que nos quedó por visitar!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Ibarra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibarra

Dirección: Barrio Llantada, 11, 48860 Zalla, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Zalla
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Zalla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 78 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibarra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Ibarra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.