“Una maravillosa estancia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 35 hoteles en Cleveland
Chicago, IL
“Una maravillosa estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2006

Es un hotel maravilloso, con un personal amable (siempre que me veían me saludaban por mi nombre), servicial y acogedor. Nuestra habitación era enorme, con espacio de sobra para seis personas. El personal del hotel llamó a nuestra habitación dos veces durante nuestra estancia, la primera para asegurarse de que nos gustaba la habitación y la segunda para comprobar que íbamos a pagar por el aparcamiento de dos coches durante una noche. Como he mencionado, el aparcamiento era un poco complicado pero hay que recordar que es la zona céntrica. Nuestro grupo disfrutó de la cena en el Flannery's Pub y de unas copas en el Winking Lizard, establecimientos que recomiendo encarecidamente, así como este hotel. Es un viejo hotel que ha sido renovado de forma excelente y está situado en un estupendo lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Ottawa, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2006

Es un hotel muy bonito e interesante, situado en una galería comercial histórica, en el centro de la ciudad de Cleveland. Nuestra habitación era excepcionalmente espaciosa y estaba muy limpia. El personal del hotel era muy amable y servicial, además el conductor del transporte nos llevó a cenar al Great Lakes Brewing Company, un restaurante que también es muy recomendable. El desayuno era estupendo y las camas y los servicios maravillosos y cercanos. No dudaría en recomendar este hotel a todo el mundo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Residence Inn Cleveland Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn Cleveland Downtown

Dirección: 527 Prospect Ave, Cleveland, OH 44115
Ubicación: Estados Unidos > Ohio > Cleveland
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Cleveland
N.°16 de hoteles románticos en Cleveland
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 255 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn Cleveland Downtown 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Cleveland Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn Cleveland Downtown Ohio
Residence Inn Cleveland Downtown Hotel Cleveland
Cleveland Residence Inn

Si es el propietario o director del Residence Inn Cleveland Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.