“Imperdible si te gusta la musica” 5 de 5 estrellas

Tipo: Museos especializados, Museos de historia
Attraction Details
Antofagasta, Chile
20 opiniones de atracciones
“Imperdible si te gusta la musica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Unpo de los lugares que te maravillara y hara sentir el rock!
Tiene muchas cosas interesantes , tales como la historia del rock and roll y mucho mas.
Puedes ver colecciones de instrumentos y ropas de grandes artistas de la historia, además de muestras especiales.
Es recomendable pasar bastantes horas debido a que es muy extenso.

Visitado el enero de 2014

371 opiniones de atracciones
“música”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

música ideal para mis oidos, los rollings stone, elvis, jhonny cash y no sé cuantos más, merchandaising, cd, videos, charlas

Visitado el septiembre de 2013
82 opiniones de atracciones
“Museo imperdible cuando se visita Cleveland, Ohio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

No alcanzarían las líneas para describir las maravillas contenidas en este museo. Para quien ama el Rock and Roll, o para cualquier amante de la música, recorrer las salas del museo es un placer. En cierto modo, es también una vuelta al pasado, donde uno puede ver y escuchar a ídolos del Rock and Roll de todos los tiempos. Imperdible cuando uno visita Cleveland, Ohio.

Visitado el octubre de 2012
Metepec, Mexico, Mexico
8 opiniones de atracciones
“Excelente museo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Mi esposa y yo tuvimos la oportunidad de ver este museo que nos pareció increíble, tomamos varias fotos y varios videos, creo que es una experiencia fantástica y es de las mejores atracciones de Cleveland.

Visitado el noviembre de 2012
“Sorprendente, aprende y ama el Rock and Roll”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Para mi hijo de 15 años y para mi fue una maravillosa experiencia, te sorprendes de todos los articulos de las estrellas del Rock&Roll, de todos los datos curiosos e historia, asi también como la música te acerca a tus recuerdos y refuerza los lazos delia que compartimos el amor por este genero musical. Han pasado 2 semanas que estuvimos ahí y todos los días recordamos nuestra visita y esto nos provoca a buscar de los autores, grupos o interpretes de los que aprendimos o escuchar de manera diferente sus canciones. Ven y ama mas el Rock&Roll.