“Un bonito hotel,” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
NE Ohio
“Un bonito hotel,”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2007

Muy bonito, pero parecía que tenía cierta categoría. La habitación aunque pequeña estaba muy limpia y la habían renovado con mucho gusto. Reservamos una habitación de tamaño "King" (grande) para no fumadores (pagamos con puntos de tarjeta de crédito y reservamos a través de "Than You Network") pero nos dieron una doble, algo que rectificaron rápidamente sin cobrarnos un céntimo, sin problemas. El desayuno bufé era normal con un buen café Starbucks. La tarifa en aquellos momentos era de setenta y cinco euros y por supuesto que merecía la pena. La ubicación era genial, en definitiva un buen alojamiento.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Belvidere
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2007

Mi hijo y yo nos hospedamos en este hotel durante nuestra visita a la ciudad para asistir al partido de Browns. Autobuses llenos de fans llegaron justo antes que nosotros, por lo que el vestíbulo estaba bastante concurrido, sin embargo tardaron muy poco en gestionar el registro de todo el mundo. Se disculparon por habernos hecho esperar en la cola detrás de todos los grupos que habían bajado del autobús, por lo que nos dieron una suite amplia como compensación. La piscina y la bañera de hidromasaje eran estupendas. También el desayuno era excelente, me prepararon la tortilla que pedí perfectamente y a mi hijo le prepararon sus tortitas con trocitos de chocolate. Además nos permitieron dejar nuestro coche aparcado en su aparcamiento mientras veíamos el partido al día siguiente (a pesar de que sólo pasamos una noche). En definitiva, recomendaría este hotel a todos los que estén en la zona.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hilton Garden Inn Cleveland Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Cleveland Downtown

Dirección: 1100 Carnegie Ave, Cleveland, OH 44115
Ubicación: Estados Unidos > Ohio > Cleveland
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Cleveland
N.°6 de hoteles románticos en Cleveland
N.°8 de hoteles de negocios en Cleveland
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 247 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn Cleveland Downtown 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Cleveland Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Cleveland Downtown Ohio
Hilton Garden Inn Cleveland Downtown Hotel Cleveland
Cleveland Hilton Garden Inn
Hilton Cleveland

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Cleveland Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.