“Despues de una cirugia, es el mejor lugar donde pude haber estado. Como en casa......” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Suites Hotel Cleveland

Añadiste el InterContinental Suites Hotel Cleveland a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Suites Hotel Cleveland
Ocupa el puesto n.º14 de 33 hoteles en Cleveland
EcoLíderesNivel bronce
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Para mi esposa y para mi fue una excelente experiencia por tres aspectos: la amabilidad y buen servicio del personal, la habitacion tan amplia y confortable y la calidad y buen servicio del restaurant.
La hubicacion del hotel es impotante. Una cuadra de Cleveland Clinic!!!!!
El servicio de transporte fue muy eficiente.
En resumen, no tenemos quejas.
Definitivamente volveremos en cuanto estemos en Cleveland.....

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

285 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Barrie
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2007

El Intercontinental de Euclid no es el típico hotel de cinco estrellas de la cadena Intercontinental. Dicho esto, es un hotel suite con habitaciones fantásticas, en especial para estancias prolongadas. El servicio era amable y el personal siempre dispuesto a ayudar. Está ubicado bastante cerca del centro de la ciudad, a unos diez minutos. Me alojaría en este hotel en un suspiro. También me gusta el vino y la cerveza que el miércoles por la noche sirven en el vestíbulo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ohio
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2006

1. Tuve que andar alrededor de la cama cuando pisé una sustancia desconocida que estaba sobre la moqueta y que parecía un fluido viscoso. Pienso que tenían que haber limpiado antes de ocupar la habitación, es más tenían que haberla reemplazado. 2.El control de la calefacción era variable, en una habitación hacía frío y en la otra calor y parecía que el termostato no regulaba la temperatura de la habitación. 3. Cuando me registré intentaron cobrarme más de lo que en principio me dijeron cuando hice la reserva, algo que volvió a ocurrir cuando me marchaba del hotel. El tráfico de helicópteros medicalizados me mantuvieron despierto toda la noche. Desde luego que por el precio que pagué por esta habitación no merece la pena.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en InterContinental Suites Hotel Cleveland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Suites Hotel Cleveland

Dirección: 8800 Euclid Ave., Cleveland, OH 44106
Ubicación: Estados Unidos > Ohio > Cleveland
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cleveland
N.°3 de hoteles de lujo en Cleveland
N.°11 de hoteles para familias en Cleveland
N.°12 de hoteles de negocios en Cleveland
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Suites Hotel Cleveland 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, BookingOdigeoWL, Despegar.com, EasyToBook, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Suites Hotel Cleveland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
InterContinental Suites Hotel Cleveland Ohio
Intercontinental Hotel Cleveland
Intercontinental Cleveland

Si es el propietario o director del InterContinental Suites Hotel Cleveland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.